04 septiembre 2009

Resultados de la encuesta - Usarás Windows 7?

Aquí les traigo los resultados de la encuesta de esta semana, estoy realmente sorprendido con los resultados de esta encuesta, en un principio pensé que estaría súper dispareja, pero después las cosas se empezaron a empatar y al final los resultados estuvieron muy cerca.

La encuesta duro 1 semana y cerro con un total de 126 votos, los resultados son los siguientes:

Claro que si!
12 (9%)
Si lo compraré
3 (2%)
Si pirata
39 (30%)
No gracias!
18 (14%)
Primero muerto
16 (12%)
Ni gratis!
38 (30%)

Votos en total: 126

Como podrán ver en los resultados hubo 54 votos a favor y 72 votos en contra.

A todos los que participaron muchas gracias! y los que no los invito a que formen parte de este blog con su participación y comentarios. Saludos!!! :D

1 comentario:

Daniel dijo...

A mi no me gusta piratear y desde que probé Ubuntu (hace apenas uno dos o tres meses) lo tengo en mi PC de escritorio y pienso montarlo en mi futura Notebook así que... No gracias!!!

PD: Ahora esperando Ubuntu 9.10!!! No aguanto!!

kaeltas blog