26 noviembre 2007

Microsoft cree que su sistema de software genuino funciona

Microsoft cree que su sistema de comprobación de software genuino funciona

En Microsoft se muestran orgullosos de los resultados obtenidos por su programa Genuine Software Initiative "dicen que está reduciendo de forma importante la piratería".

Microsoft está convencido de que la mejor forma de reducir la piratería es haciendo uso de programas anti-copia.

Lo peor de todo es que no ofrece ninguna estadística específica pero la compañía dice que su plan está funcionando. Para convencernos, Microsoft resalta que en el último trimestre, las ventas de Windows aumentaron un 20 por ciento mientras que las ventas mundiales de PCs sólo lo hicieron del orden de un 14 o un 16 por ciento.

Según Microsoft, esta diferencia refleja el hecho de que la gente con copias piratas de Windows está empezando a poner copias originales en sus ordenadores.


Los programas de bloqueo han sido rechazados tradicionalmente por las empresas de software porque temen que esta tecnología enfade tanto a los usuarios que terminen por comprar otros productos. Sin embargo, la empresa anti-piratería BSA está recomendando a las empresas que sigan el ejemplo de Microsoft y utilicen este tipo de bloqueo para sus programas.


Fuente: theinquirer

No hay comentarios:

kaeltas blog