20 diciembre 2007

kaeltas blog te nesecita

Primero que nada agradezco a toda la gente que ve este blog, ya que este no seria nada sin ustedes.

El motivo de escribir esta entrada es para pedirles su ayuda, la idea es que el blog crezca mas, tenga mas visitas y de un mejor servicio.

Por eso les pido su ayuda, quiero escuchar sus opiniones, tomarlas en cuenta y ponerme a trabajar junto a ustedes para mejorar.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el consejo que te doy es que vos postees lo que quieras compartir con el mundo y no te fijes en las visitas de tu blog.
Si vos tenés un blog, es porque querés compartir algo con alguien. Si tu blog genera 1 visita por día ya esta el objetivo cumplido, tu mensaje le llegó y le interesó a alguien.
Si uno trata de complacer a las masas termina publicando basura, que es lo que les interesa. Por eso la tv está como está.

Unknown dijo...

es muy cierto lo que comento el anterior comentario, para mi lo mejor seria que compres y dominio y hosting para tu blog. es agradable ver un .COM, en vez de un blogspot.

Unknown dijo...

Estoy muy agradecido con los dos comentarios,

anónimo tienes razón en tu opinión lo tomare totalmente en cuenta

alberth tengo tiempo queriendo hacer lo del hosting, solo que no he dado el brinco, espero hacerlo este próximo año.

Unknown dijo...

bien, si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar con una cuenta de hosting provisional, de mi cuenta reseller, solo te tendrias que ocmprar tu dominio :D

Unknown dijo...

muchísimas gracias por tu oferta alberth te estaría muy agradecido vere ke puedo hacer para lo del dominio

kaeltas blog