07 agosto 2008

Un nuevo trabajo!!!

Hola a todos queridos lectores y visitantes!!!

El motivo por el cual escribo esta entrada es porque como se podrán dar cuenta últimamente no he sido tan constante con el blog y he escrito mucho menos entradas de lo acostumbrado, esto se debe a que han surgido cambios importantes en mi vida, estoy feliz porque me apareció una súper oportunidad de trabajo que no pude rechazar y un poco triste porque tendré menos tiempo para el blog.

Esto no significa que lo dejare morir, si no todo lo contrario estoy planeando mis horarios para darle el tiempo que se merece, el blog esta muy cercano a cumplir su primer año y me gustaria mucho que lo compartieran conmigo todos ustedes.

http://msp279.photobucket.com/albums/kk153/VelazquezLove/happy_face_www.jpg

Asi que no escribí esto para decirles que cerrare el blog, si no para pedirles su comprension si en estos ultimos dias no le dedique mucho tiempo, como les comento estoy planeando un horario que se acomode con mis actividades para no dejar este proyecto que me hace tan feliz.

Gracias por tu visita y por leer esta entrada, el blog es lo que es gracias a ti!!!

Saludos att: Su amigo kaeltas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que susto. Ya pensaba que otro blog sobre linux cerraba. Buena suerte.

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario!!!

kaeltas blog