03 septiembre 2008

Google Chrome - El navegador web de Google

http://spanish.people.com.cn/mediafile/200809/02/F200809021437242804730871.jpg

Un sueño se hace realidad con la salida de este navegador, recuerden bien este día porque estoy seguro que apartir de ahora el internet ya no sera lo mismo ahora que el mas grande Titan del internet ha lanzado su propio navegador.

Con el increíble poder que ha adquirido esta compañía y con la gente que colabora en ella cualquier cosa es posible y lo que empieza por una idea, en un abrir y cerrar de ojos se convierte en algo real, que después es básico y hasta necesario en la vida diaria de todos nosotros.

Felicidades a Google porque se que este proyecto dara mucho de que hablar...

http://www.google.com/chrome/intl/es-419/images/logo_sm.jpg

Palabras de parte de Google:
En Google pasamos buena parte de nuestro tiempo usando un navegador. Lo usamos para buscar, chatear, acceder y editar documentos y presentaciones, enviar emails, etc. Por supuesto, como mucha gente, cuando tenemos algo de tiempo libre también compramos cosas, hacemos transacciones bancarias, leemos noticias y permanecemos en contacto con amigos --todo desde un navegador. Así, al igual que todos los usuarios de Internet, pasamos cada vez más tiempo en línea y hacemos cosas que nunca imaginamos hacer con el primer navegador de hace ya más de 15 años.

Debido a que pasamos tanto tiempo en línea empezamos a pensar seriamente cómo sería un navegador si empezáramos desde cero y si aprovecháramos los mejores componentes y recursos que andan por ahí. Considerando que la web ha evolucionado (partiendo desde simples páginas de texto hasta las aplicaciones interactivas de hoy) hay que repensar por completo el rol del navegador. De hecho lo que realmente necesitábamos no era un navegador, sino más bien una plataforma para correr aplicaciones y páginas web. Eso es justamente lo que nos pusimos a construir.

Por eso hoy estamos lanzando la versión beta de un nuevo navegador de código abierto: Google Chrome...

Ver articulo completo - Google Chrome

Sitio web Oficial - Google Chrome

No hay comentarios: