27 octubre 2008

Como Actualizar a Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

http://www.ubuntu.com/themes/ubuntu07/images/ubuntulogo.png

Aun falta para el lanzamiento oficial de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, sin embargo si ya tienes instalada una versión posterior de Ubuntu ya puedes actualizar tu sistema para que tenga esta nueva versión.

Aunque aun no es el lanzamiento oficial, ya esta en los servidores y las modificaciones que se puedan llegar a hacer al sistema son exageradamente mínimas.

Por lo tanto puedes estrenar nuevo Ubuntu antes que nadie :D

http://worldimages.nirudia.com/photos/normal/worldimages-20080506124723.jpg

Como Actualizar a Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

  1. Presiona Alt+F2
  2. Escribe update-manager -d
  3. Presiona Enter
  4. Esperar a que se descarguen e instalen los paquetes

Listo eso es todo!!!

Recuerda que el día del lanzamiento los servidores suelen estar saturados

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un dell 1420 y quiero instalar la versión 7.04 de ubuntu, eh encontrado un cd el cual esta diseñado para este modelo de maquina en especial, aquí el link: http://darkfrog.wordpress.com/2007/09/14/imagenes-iso-de-ubuntu-para-los-dell-inspiron-1420-y-530/ Quiero usar esta disco porque según dell ya no tendría que configurar nada y solo es cuestión de instalar y listo pero lo que no se es si puedo actualizar a la versión 8.10 sin desconfigurar la configuración que trae esta versión especial de dell.

Unknown dijo...

Hola sergio!!!
Lo mas seguro es que esa imagen ya tiene preconfigurado el hardware que tu tienes en tu dell de manera que no batalles para encontrar los controladores, ahora la actualizacion de ubuntu no tiene porque afectar esto ya que seria una actualización de software es mas incluso la nueva version de ubuntu tiene un mejor soporte para controladores nuevos asi que que no creo que te afecte en nada

y podras tener lo mas nuevo de linux

saludos!! y cuantanos tu experiencia

Unknown dijo...

muchas gracias por tu Articulo, recién acabo de actualizar mi Ubuntu 8.04 al 8.10 pero el tema no aparece como el de la foto, esta igualito a como lo tenía, unos cuantos cambiecitos en el Nautilus y nada mas... o podrías decirme donde conseguir ese tema??? :)

Unknown dijo...

los mejores temas siempre estan en :
gnome-look.org

y el tema oficial de intrepid ibex deberia haberse instalado automaticamente y lo puedes encontrar dando click derecho en el escritorio luego elije cambiar fondo de escritorio y en la ventana que se abre cambiate a la pestaña de temas, ahi ebe estar el nuevo tema saludos!!!! :D

Anónimo dijo...

el nuevo tema de Intrepid Ibex se llama "DarkRoom"????

Unknown dijo...

si amigo asi se llama

Anónimo dijo...

hola, me gustan mucho los iconos de el screenshot que pusiste en este post, uiero saber si es algun theme o un pack de iconos. saludos, gracias

Unknown dijo...

Aqui te dejo una lista con los mejores packs de iconos para Gnome

http://www.gnome-look.org/index.php?xsortmode=high&page=0&xcontentmode=120x121

Para instalar los iconos en ubuntu primero descomprime el archivo y en tu carpeta HOME habilita mostrar archivos ocultos, busca una carpeta llamada .icons y ahi pega la carpeta con los iconos que descargaste.

Despues elije el tema de iconos en las opciones del tema/ pestaña "Iconos" y listo amigo espero te sirva ;)

kaeltas blog