24 agosto 2007

como desbrikear tu psp

desbrikea tu psp!!! :)

Asi es amigos ayer me entere de esta increible noticia con esto es posible revivir las psp brikeadas lo ke se kreia imposible se logro en manos del equipo de C+D,y el ekipo ke se hace llamar Noobz

deskargenlo de aki->

------>aki

esto me pone muy feliz porke podre revivir mi negrita jejeje :)

pd.- ke bueno ke no la tire a la basura jejejeje

pd2. espero ke no lo hayan tirado ustedes....... x)

Pasos necesarios para crear la batería y la memory stick mágica


- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows supongo que ira de perlas xD)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

algunas cositas jejejej x)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye amigho ami me paso eso se me brikeo una preguunta amigho se puede en la psp slim 3000 bueno si se puede me agregas mi msn ok e lo dejo
heriberto_yola@hotmail.com
ayudame we pporfa

kaeltas blog