24 agosto 2007

Tutorial para Instalar Vmware Workstation

hoy me encontre con un problema con este programa, parece que de alguna manera se hecho a perder x)

la verdad que es un excelente software para virtualizar otros SO, y la verdad es mas util si eres linuxero como yo jejeje

Arriba Ubuntu, se libre usa linux

hoy que intente usar mi "windows" para instalarle unas cosas a mi palm resulta que mi compu se puso lentisima, al grado de frustrar a cualquiera jajajaja
asi ke komo soy muy desesperado reinicie la computadora y trate de arreglar el problema y opte por desinstalarlo y volverlo a instalar :)

usando el vmware-uninstall.pl

enseguida les pongo un tuto para ke lo prueben x)

pd.- es responzabilidad del que lo usa ok no mia jejeje
pd2.- lo digo porsi me kieren meter al bote jajaja

Tutorial para intalar Vmware workstation

by kaeltas

bueno primero a bajarlo en http://www.vmware.com/download/
elijan el vmware workstation y seleccionen download
nos manda a otra pagina y hay descargen la version de linux y seleccionen download now
te preguntara que si tienes el serial y dile ke si x)
luego les va a decir ke se registren..... bueno esa parte llenenla como kieran jejeje
yo suelo poner mentiras jajaja
luego sale como un contrato ponganle ke lo aceptan
despues les pregunta que version queren descargar depende de su procesador si es i386 o de 64 bits ok
nota.- si usas Suse bajate el rpm, si eres ubuntu o otra cosa bajate el tar.gz
por ultimo instalalo si eres Suse con Yast
si eres ubuntu descomprime el archivo y lo instalas con sudo ./vmware-install.pl

una vez instalado te dira ke lo configures no te asustes solo pon vmware-conf.pl
te va a preguntar donde kieres ke se instale todo, yo recomiendo dejarlo como esta menos en la parte de red hay no olviden poner la opcion de tipo NAT para ke su SO virtual tenga internet jejeje
bueno por ultimo les pregunta ke si tienen la herramienta eclipse y pss hay ya sabran ke poner, osea si lo tienes ponle que si, si no pss no x)
luego sale un letrero que te dice que a terminado ke gracias y pss lo abres poniendo vmware en la consola y asunto arreglado

Los numeros de serie yo los regalo jajaja asi ke dejenme un comentario con su correo y yo se los envio saludos!!!!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Echa los seriales pues we

Unknown dijo...

EA0D5-QW5FW-Q0J6Y-4MRN2

saludos!!! vige lebrum haber si ahora si lo instalas bien jejeje

Anónimo dijo...

Muy interesante..., lo probaré.

Muchas gracias Kaeltas!!!

Una duda: porque tanto "despecho" para "Win"???

PD curiosidad nada mas.

Anónimo dijo...

Ke buena onda!!!

Gracias por "key"

Se agradece por todo el material.

Jodeme! dijo...

Muchas gracias amigo! si tienes otra key la espero =)

Anónimo dijo...

necesito un serial para el vmware xfa

Anónimo dijo...

QUISIERA UN NUMERO DE SERIE ACTUAL, Y CON URGENCIA, PUES TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO PARA ESTA SEMANA Y NO PUEDO SEGUIR SIN ÉL.JAJAJARISASMIL@HOTMAIL.COM
GRACIAS

kaeltas blog