11 enero 2008

Instala la ultima version de kde4.0

Tutorial Para Instalar KDE 4.0 en Ubuntu 7.10

PD.- Esta es la ultima versión y es muy ESTABLE



  • Primero agregamos el nuevo repositorio.

sudo gedit /etc/apt/sources.list

  • Agregamos la siguiente linea al final de todo

deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu gutsy main

  • Guardamos y cerramos Gedit.

  • Después debemos Actualizar los repositorios

sudo aptitude update

  • Ahora por las dudas vamos a desinstalar cualquier versión previa de KDE 4

sudo aptitude remove kdelibs5 kde4base-data kde4libs-data

  • Ahora instalamos el nuevo KDE

sudo aptitude install kde4-core

Ya puedes disfrutar de la ultima version de KDE 4.0


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, tengo una duda, cómo desinstalo completamente KDE 4, incluyendo los archivos de configuración?? porque lo desinstalé, y con el comando purge y todo, y al reinstalarlo me queda la misma configuración. Me eché kde haciendo pruebas y cuando lo reinstalo me vuelve a la misma configuración, quiero que quede como viene por defecto.

GRACIAS.

Unknown dijo...

utiliza esta linea

sudo aptitude remove kdelibs5 kde4base-data kde4libs-data

en caso de ke te de lo mismo yo te recomiendo desinstalar cualquier otra versión de kde directamente desde synaptic y luego repetir el proceso

kaeltas blog