11 febrero 2008

Microsoft insiste en comprar Yahoo!

Microsoft no se da por vencido, después de haber ofrecido la cantidad de 44.6 Billones de dólares que fue rechazada por Yahoo! amenazan con insistir en la compra y no aceptar un NO por respuesta.



Seguirán insistiendo con la adquisición de Yahoo, aun contra la voluntad de la administración.

Aquí las palabras de Microsoft:

"Es desafortunado que Yahoo! no haya adoptado nuestra propuesta completa y justa de combinar nuestras compañías. Basados en conversaciones con los interesados de ambas compañías, estamos seguros de que avanzar de inmediato para consumar una transacción es en el mejor interés de todas las partes”. Dice Microsoft al inicio de su comunicado. Y concluye con un párrafo más que contundente: “La respuesta de Yahoo! no cambia nuestra creencia en los méritos financieros y estratégicos de nuestra propuesta. Como dijimos previamente, Microsoft se reserva el derecho de proseguir con todos los pasos necesarios para asegurar que los accionistas de Yahoo! sean provistos de la oportunidad de darse cuenta del valor inherente en nuestra propuesta”

A mi esto me huele muy mal, estoy seguro que algo se traen entre manos, mas vale que no se cierre está transacción por el bien del Internet y de todos nosotros que lo usamos.

No hay comentarios:

kaeltas blog