19 noviembre 2008

HP TouchSmart tx2 - La primera portátil Multitáctil

HP ha lanzado al mercado la nueva TouchSmart tx2 y aseguran que es el primer portátil con pantalla multitáctil del mundo.

http://hpshopping.speedera.net/www.shopping.hp.com//shopping/images/products/tx2zseries_300.jpg

Sus características son realmente buenas y su tamaño también, cuenta con una pantalla giratoria de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED, lector de huella, software MediaSmart 2.0, salida VGA, Ethernet, USB.

http://hpshopping.speedera.net/www.shopping.hp.com/shopping/images/overview/pivot_tx2chassis.jpg

En su interior cuenta con un procesador AMD Turion X2, webcam, Bluetooth, Wi-Fi, bocinas estéreo, lector multitarjetas y grabador DVD LightScribe.

Lo mejor de todo es su precio que empieza desde $1149 dolares con la configuración básica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo

yo tengo un tx2000

ya tuve un tx1000 y me cambié en cuanto salio el nuevo modelo con mejor pantalla

...volveré a hacerlo?? mi bolsillo dice que no debería xD

multitactil..ahhh, mi querer

Unknown dijo...

eso de ser multitáctil es mucha tentación jaja a mi la verdad me fascino y tmb kiero una xD

solo que esperare a que baje un poco mas el dolar

kaeltas blog