21 noviembre 2008

XpGnome - Linux igual a Windows Xp

Hacer que Linux tenga la apariencia de Windows XP? Para que...

Se que muchos de ustedes podrían sentirse ofendidos con este tema.

Pero Ojo este tipo de modificaciones están orientadas para gente nueva en el mundo de Linux y a ellos si les puede ser muy útil.

El motivo por el cual subo esta entrada, es porque como acabo de mencionar existe gente nueva que se asusta fácilmente al ver un nuevo tipo de escritorio, no encuentra las cosas o simplemente esta acostumbrado a hacer todo de una manera.

Este tipo de herramientas hacen que todo sea mas fácil para la gente que empieza con Linux y puede utilizarse para Cafés Internet, Escuelas, para algún amigo o familiar etc.

http://ubuntu.online02.com/files/n_desktop.jpg

XPGnome Se trata de un Script el cual se encarga de transformar tu escritorio con Gnome en una copia casi idéntica al conocido escritorio de Windows XP.

http://cache.gawker.com/assets/images/lifehacker/2008/11/XPGnome.jpg

Instalarlo es realmente fácil todo lo que tienes que hacer es descargar este archivo - XpGnome que contiene el XpGnome Script, los temas, iconos, fondo, GDM, etc.

Una vez que lo hayas descargado, descomprime, y corre el archivo "InstallXpGnome.sh" haciendo doble click en el y eligiendo la opción Ejecutar.

Listo Tendrás Linux con apariencia de Windows ;) Saludos !!!


Visto en Ubuntu.online02

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es un tema muy interesante , pero si deseo volver al entorno de genoma, como hago

kaeltas dijo...

Tendrás que hacerlo manualmente, es decir cosa por cosa, puedes empezar eligiendo un tema diferente, otros iconos, re-acomodando los paneles etc.

Si no sabes como hacer esto, ve a Sistema/Preferencias/Apariencia y elije otro tema, después elije la opción personalizar y elije todo como mas te guste.