17 agosto 2009

Esta viva! de nuevo todo a la normalidad

http://images04.olx.com.ec/ui/2/75/43/23197243_1.jpg

Pues hago este post solo para contarles que mi laptop ha regresado a la vida, después de llevarla a un sitio especializado me confirmaron lo que muchos usuarios comentaron, el chip de video se sobrecalento y se desoldo de la placa madre "seguro que fue por culpa del wow y el dota" :D

Según me contaron estas personas, ellos cuentan con unas plantillas con la forma de la placa madre y la meten en una tipo plancha que calienta todo de nuevo y de alguna manera "realmente no se como funciona el proceso" pero mi computadora esta de vuelta!

Lo mejor de todo es que aparte le hicieron algunas modificaciones para que el ventilador este directo y haga un mejor trabajo, ahora es mucho más difícil que se caliente.

Por el momento la he probado y parece que todo esta bien, realmente estoy muy feliz ya que me costaba mucho trabajo postear en el blog en computadoras prestadas ;)

Quiero darle las gracias a todas las personas por entenderlo y a los que me ayudaron con sus comentarios.

No lo olviden los espero aquí todos los días con cosas nuevas, por cierto si tienen alguna buena idea o tema para el blog comenten y nos ponemos a trabajar en ello.

Saludos!!!

6 comentarios:

Esguerra!! dijo...

QUE BUENO, LO NECESITABAMOS!

Max dijo...

Me alegro por ti :D y sigue aclarando nuestras dudas y recomendando programas para linux :D

Saludos ^^

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

mitcoes dijo...

Por si te vuelve a pasar, o simplemente estás sin tu computadora a mano, existe la posibilidad de postear por correo electrónico, tienes que configurar su dirección de correo para postear.

Yo, en mis blogs suelo postear con Scribefire, que es muy sencillo de configurar en cualquier plataforma, así puedo postear igual desde Linux, que desde Windows.

Por cierto te recomiendo que hagas algunos artículos sobre torrentear series en linux, TED (Torrent episode downloader) para programarlas VLC para verlas y otras alternativas como Miro o la excelente distribución Linux MCE.

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!! ;)

Anónimo dijo...

Que bien que vuelvas con tus articulos amigo, y cuidado con el Dota perdi una tarjeta de video, una tarjeta madre y una fuente de poder por eso XD.
La tarjeta de video esta quemada por una parte.

kaeltas blog