31 julio 2008

Nuevo anuncio de Windows Vista

Microsoft hace hasta lo imposible por no caer mas fondo con su sistema operativo Vista y muestra de ello es esta publicidad con la cual tratan de convencer que la gente que lo critica es porque no lo conoce.

En este vídeo se puede ver a un grupo de personas, a las cuales se les presentan computadoras con
Windows vista y claro empiezan a criticarlo, después les dicen que les darán la oportunidad de probar un nuevo sistema llamado Windows Mojave y dicen estar maravillados, al final les dicen que los 2 eran Windows Vista.

Yo ya lo probe por mas de 1 mes y sigo firme en mi opinion no me gusta y para mi es una desepcion me quedo con mi Ubuntu y tu???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo? , pues la respuesta es muy simple, no soy un vago como muchos usuarios de linux, yo si trabajo con mi computadora, haciendo produccion musical y videos, asi que no soy un nerd estupido delante de una maquina.

La virtualizacion para usar programas de windows en linux no le ha funcionado bien a ningun compañero necio de trabajo que prueba aquello, no es lo mismo usar programas de ocio que programas profesionales. en resumen en el trabajo prohibieron experimentos, asi que linux lo usan en su casa para trabajar windows.

Unknown dijo...

Que no sepas o no puedas usarlo...
no significa que no puedas hacer tu trabajo en linux

obviamente también los linuxeros trabajamos, si no de que viviríamos.

saludos!!!

kaeltas blog