24 julio 2009

Avidemux 2.5.0 - Edita tus videos mejor que nunca!

Ya ha sido liberada la versión 2.5 de Avidemux que incluye mejoras importantes como plugins de dispositivos, codecs de audio, filtros de video, actualización de la librería FFmpeg, ayudas (wizards) y muchas cosas más.

Lista oficial de Cambios - Changelog

Para los que aun no lo conozcan Avidemux es un editor de ví­deo libre diseñado para tareas el corte, filtro y codificación .avi, .mpeg compatible con DVDs, .mp4 y ASF,gran variedad de codecs. Permite realizar tareas automatizadas usando proyectos, colas de trabajo y poderosos scripts.

http://avidemux.berlios.de/index_files/screenshot2.png

Descarga Avidemux 2.5.0 en .deb para Ubuntu
avidemux
avidemux-common
avidemux-qt

También puedes descarga Avidemux desde su pagina oficial aquí - Avidemux

3 comentarios:

Kst dijo...

Hola.
Yo tenía el repo de GetDeb y se me actualizó al 2.5. El problema que tengo es que faltan codecs y filtros, como xvid o x264. De audio no tengo ningún codec ni filtros. De video muy pocos filtros. Se que en la versión 2.5 esto se maneja desde plugins, ¿Pero de donde se descargan? ¿Les pasa lo mismo?
Gracias.

Kst dijo...

Hola, ya solucionaron el problema y ahora se puede descargar los plugins con el paquete "avidemux-plugins"
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias estoy descargando el paquete un saludo!

kaeltas blog