28 julio 2009

Raysys QDark 0.2 - Tema para Gnome "De lo mejor que he visto"

No les miento cuando les digo que este tema es de lo mejor que me he topado, lo acabo de instalar en mi equipo y realmente me gusto, al grado de dejarlo puesto y se los comparto por que, se que muchos usuarios prefieren los temas oscuros "como yo" ;)



El tema lo vi en
Gnome-look donde además pueden descargar el tema emerald, asi que ya saben si les gustan los temas negros este tiene mi recomendación. :D

Descarga - Raysys QDark 0.2

2 comentarios:

JAO dijo...

y como lo instalo???

Unknown dijo...

Existen dos formas

Metodo 1
Descarga el tema, despues ve a "Sistema / Preferencias / Apariencia" se abrirá una ventana en la que podras ver los temas que tienes actualemte instalados, ahi arrastra el archivo que descargaste y listo se instala solito, solo tienes que seleccionarlo ;)

Metodo 2
Primero descarga el tema, despues descomprimelo, despues ve a tu carpeta personal y preciona "ctrl+h" y veras las carpetas ocultas.

Busca una carpeta que se llame .themes y ahi dentro pega la carpeta que acabas de descomprimir y listo.

kaeltas blog