27 julio 2009

Miro 2.5.1 - Actualizado y muy mejorado

http://img32.imageshack.us/img32/7517/mirologo.png

Miro
es un reproductor libre de videos en alta definición (HD). Puede reproducir casi cualquier archivo de video y ofrece más de 6.000 programas de TV por Internet y podcasts de video.

Miro tiene una interfaz sencilla y hermosa diseñada para ver videos en alta definición a pantalla completa. Como Miro descarga la mayoría de los videos, puede llevar los programas con usted, incluso en un avión. En pocas palabras, Miro es una mejor forma de ver todos los videos que a usted le gustan.



A diferencia de tu navegador, Miro está hecho para el vídeo en alta definición. La guía de contenido que viene con Miro le permite conectarse a miles de programas gratuitos de video de alta definición. Miro descarga videos rápidamente y los guarda en su equipo local para obtener un nivel de calidad que normalmente es imposible de obtener en sitios Web de videos (incluso los que se describen a así mismos como "HD").



Miro puede reproducir casi cualquier tipo de archivo de video: Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID y muchos más.

Además puedes descargar archivos torrent y luego verlos, Miro ofrece una experiencia integrada. Y Miro hace que usar RSS de BitTorrent sea muy simple: cuando hay un episodio nuevo disponible, lo descargará automáticamente y estará listo para reproducirse.

Como instalar Miro vía repositorios

Ve a Sistema - Administración - Orígenes de Software, y ahí busca la pestaña que dice Software de Terceros y agrega el repositorio que corresponda a tu versión de Ubuntu:
*Jaunty (9.04): (amd64 or i386)
deb http://ftp.osuosl.org/pub/pculture.org/miro/linux/repositories/ubuntu jaunty/
*Intrepid (8.10): (amd64 or i386)
deb http://ftp.osuosl.org/pub/pculture.org/miro/linux/repositories/ubuntu intrepid/
*Hardy LTS (8.04): (amd64 or i386)
deb http://ftp.osuosl.org/pub/pculture.org/miro/linux/repositories/ubuntu hardy/
Luego haz click en el botón Añadir Fuente

Ahora para terminar abre Synaptic y busca Miro, después marca los paquetes y Listo!

Si lo prefieres también puedes descargar la versión 2.5.1 de Miro en paquete .deb aquí - GetDeb

No hay comentarios:

kaeltas blog