01 septiembre 2009

Opera 10 (Turbo) Version Final - ya disponible

http://www.opera.com/bitmaps/products/front/0909opera.jpg

Acaba de ser lanzada la version final de Opera 10.00 (Turbo)
, con muchísimas mejoras, nuevas herramientas, actualizaciones y según la gente de Opera una nueva experiencia en navegación.

Opera Software lanzo el día de hoy la versión final de Opera 10 que podemos descargar de manera gratuita, en mas de 40 idiomas, y con descargas disponibles para casi cualquier plataforma Linux, Windows y Mac.
http://www.opera.com/bitmaps/products/browser/download/browser.png
Entre las características más importantes de Opera 10 tenemos:

Opera Turbo, una nueva tecnología de compresión que resuelve el sufrimiento de las conexiones lentas. De esta forma, la navegación con tarjetas 3G o con WIFIs lentas se hace más fluida y ágil. Opera Turbo comprime las páginas al instante, ofreciendo una navegación hasta ocho veces más rápida.



Interfaz ágil y elegante.

Mejora en el modelo de pestañas. Opera sigue siendo el pionero en la utilización de las pestañas superiores de navegación. Ahora además permite mostrar las miniaturas de todas las pestañas abierta.

Pero eso no es todo Opera 10 tiene otras mejoras importantes como, la marcación rápida de las páginas con Speed Dial, las actualizaciones automáticas del navegador, un corrector ortográfico para los textos de los formularios en 51 idiomas, un cliente de correo electrónico dentro del navegador y herramientas para desarrolladores web.

http://www.opera.com/bitmaps/products/browser/campaign/img-opera10-screenshot.png

Según Jon von Tetxchner, CEO de Opera,
"En Opera siempre hemos trabajado duro para innovar en la forma de navegar de todo el mundo. Opera Turbo es nuestra más reciente innovación y algo que creo que todos deberían intentar, porque todos se enfrentarán a una conexión lenta en algún momento. Ahora, hay una solución, y es absolutamente gratis. Estamos entusiasmados por ofrecer Opera 10 y esperamos que más gente descubra lo que 40 millones de personas ya han hecho: navegar con Opera hace que la Web sea más segura, más agradable y más interesante".


Sitio web oficial y Pagina de descargas - Opera 10

No hay comentarios:

kaeltas blog