21 septiembre 2009

Rhythmbox 0.12.5 - Actualización

http://projects.gnome.org/rhythmbox/images/title.png

Ya tenemos otra nueva actualización de Rhythmbox es una excelente herramienta inspirada en iTunes que además de ser reproductor te permite administrar y organizar tu musica como ningún otro. Además soporta plugins, muy estable, su interfaz es muy agradable, estilizada y súper fácil de usar.

Lista completa de cambios - Rhythmbox 0.12.5

Descarga en paquete .deb para Ubuntu - Rhythmbox 0.12.5

Pagina Oficial - Rhythmbox

2 comentarios:

NeoDiamond dijo...

Pues estoy de acuerdo cuando dices que es tremendo reproductor, pero, siento que en estas dos ultimas actualizaciones la 0.12.4 y esta nueva, en los dos sistemas en los cuales cargo ubuntu, llega un momento que cuando cambia la cancion este se queda guindado y no respode como por 10 segundos, y pa colmo no reproduce nada entonces tengo q cambiarlo yo mismo hasta que agarre, es algo engorroso esto, alguna solucion?

kaeltas dijo...

Hola NeoDiamond!

No eres el único, yo mismo tengo el mismo problema, sobre todo cuando llevo mucho tiempo escuchando musica, derrepente se queda colgado y no reproduce.

Para solucionarlo abría la terminal y ponía:

sudo alsa force-reload

En versiones anteriores no tenia este problema, pero estoy probando esta nueva version y hasta ahora estoy sin problemas.

No se bien a que se deba exactamente tu problema pero en mi caso era mas frecuente cuando tenia activada la opción de reproducir musica aleatoriamente.

Checa las opciones, si tienes tiempo investiga a que se debe, si no puedes probar con otros reproductores como amarok, miro, elisa, vlc. solo por nombrar algunos, Saludos!