12 diciembre 2008

Yo Frankie! - Versión completa Disponible

http://www.yofrankie.org/wp-content/themes/mandigo/images/headers/yofrankie_header_2.jpg

Ya esta disponible para todos la versión completa de Yo Frankie! un juego libre en 3D con una calidad impresionante realizado con Blender Engine Game, el juego esta basado en "Frankie" un personaje de la película de Big Buck Bunny.

El juego esta disponible para todas las plataformas así que no hay pretexto :)

Vídeo de demostración del juego:




http://www.yofrankie.org/wp-content/uploads/2008/12/download.png

Ya tenemos algo en que pasar el fin de semana!! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

A ver si me puedes ayudar. ME bajé elyo frankie, pero no sé como instalarlo. Uso Linpus Lite, soy nuevo en linux y no me entero mucho.

Gracias por tu ayuda!

Unknown dijo...

Lo que yo hice para jugarlo fue descomprimir el archivo después ve a la carpeta y abre la que se llama "levels" despues abre el archivo start-menu.blend ahi esta un menu que se llama game elije la opcion start game y a jugar

Anónimo dijo...

Gracias por contestar.
Pero no consigo iniciarlo, me pide abrir ese archivo con algun programa. Me bajo el blender pero no consigo hacerlo funcionar.

Unknown dijo...

Si amigo tienes que tener blender instalado, Yo utilizo la version 2.48 de linux y lo corre sin ningún problema

los archivos de la carpeta levels son tipo ".blend" para abrirlos yo hago doble click sobre ellos y por default me abre el blender, despues le doy en game / start game y listo

Anónimo dijo...

Gracias por contestar,ando en ello,lo que pasa es que no se me descargabien el blender, por mucho que lo he intentado.Cuando voy a descomprimir el zip me da error, de todas formas consigo abrir start_menu.blend pero cuando le doy a iniciar el juego se cierra.

Lo seguiré intentando, gracias por tu ayuda!! ;)

kaeltas blog