18 septiembre 2009

Noticia - Como "solucionar problema "Jugar en Scapegaming wowcrack - wowlegion - wowscape

http://1.bp.blogspot.com/_TiQ-8PHlmTE/SVGJKsx_r4I/AAAAAAAAAKM/-Z33Njf7EZA/S1600-R/kiljaeden-illidan.jpg

Seguramente muchos han notado que la pagina,
asi como los foros y el servidor de scapegaming están caídos.

Gracias a un visitante de este blog llamado
L1NkZ^ me acabo de enterar que a partir de ayer 17/09/09 para jugar en scapegaming.com tenemos que cambiar el realmlist por lo siguiente:
set realmlist 208.43.42.163

Actualizado 20/sep/2009

El servidor de scapegaming a vuelto con esta dirección, asi que a jugar!

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
L1NkZ^ dijo...

Bueno al parecer el nuevo realmlist ha cambiado nuevamente hoy 19/09/09 a las 9:00am.
Estoy tratando de encontrar el nuevo realmlist, en cuanto lo encuentre lo publicare.

Unknown dijo...

Gracias amigo espero noticias!!! ;)

Anónimo dijo...

VALE TAMBN ESPERO NOTICIAS PRONTO!! GRAXIAS!!

Anónimo dijo...

bueno pues el realmist set realmlist 208.43.42.163 lo probe a las 12pm hora colombia del dia 19 y esta funcionando a esepcion del crack q no esta en el server list amigos saludos Belphegorth warrior ally jeje

L1NkZ^ dijo...

pues asi es al parecer ya arreglaron el realmlist
"set realmlist 208.43.42.163"
asi q a jugar =D

Anónimo dijo...

mmm pero quisiera saber en q version va el scape, m aterra pensar q lanzé 6 meses d mi vida a la basura !!
diganme la version en la q anda

Unknown dijo...

en la misma amigo va en la 3.2 , no ha cambiado

Anónimo dijo...

ola men hoy es 24 de septiembre y parece q el realmlist cambio de nuevo!!!

fraddy dijo...

manes abisan cuando sepan el nuevo set realmlist ok

Unknown dijo...

estaré investigando cualquier noticia la haré publica, si gustan pueden suscribirse a los comentarios para que les avise por correo

Anónimo dijo...

mmm creo que esta es la nueva pag http://www.2bitgaming.com/

Anónimo dijo...

Bueno, la era scape llego a su fin, al menos pase buenos momentos ahi y me diverti mucho pero no entiendo por q siguen jugando ahi? son masoquistas o q?

Anónimo dijo...

Asi es, casi todo el staff se ha ido, no hay web,foro ni server y esta super bug entre otras cosas, scape fue el mejor server de lejos de todos, pero ahora ya esta en sus ultimos dias o simplemente esperar meses para q sea como antes? lo dudo mucho, uds saben q nunca sera como antes, en fin...descance en paz scape.

Anónimo dijo...

na el battle es muy bueno se trata de conquistar ciudades y subes de nivel matando alos contrarios ademas io e estado jugando ahi y no esta lag viva scape marcelo y sus segidores son gays olo

Anónimo dijo...

disculpa pero tonto comentario, marcelo poco tiene q ver aqui, en mi caso estoy jugando en otro servidor(no lo dire por respeto a scape), y si es verdad lo que dijo el otro sobre lag y no solo lag sino caidas a cada rato, rollbacks, solos 2 raids abiertas sin script, de solo spam...q absurdo, y las arenas y bg's no estan funcionando del todo, a mi tambien me da pena scape pero no es ni el 4% de lo que era antes. de acuerdo con los otros

Anónimo dijo...

Yo estuve fiel a scape, pero esto ya es demasiado. ya incluso ni poblacion tenia las ultimas veces que entraba. y si es verdad, ya no queda nadie del staff.

Anónimo dijo...

bueno esto es lo que dice la pag io apollo al scape

2Bit Gaming
E-mail
Print
PDF

Written by 2bit | 30 July 2009

This is a temporary site until Alyson gets her shit back together. Check in here for news, and talk on these forums. It's still Scape, Scape is not dead as long as I'm here. Once Alyson pays the servers(AGAIN)/webservers we'll be back and functional... Your characters are not lost.



- 2bit

Anónimo dijo...

seme olvido decir que apenas hoy esta on por eso de las fechas weno aqi se las dejo http://www.2bitgaming.com/

Anónimo dijo...

aqui el canal del scape en youtube esta en ingles http://www.youtube.com/user/Scapegaming

Anónimo dijo...

weno aqui essta

BattleScape Temp
E-mail
Print
PDF

Written by 2bit | 24 September 2009

"set realmlist 2bitgaming.com"

It will be up in about 15 minutes.

- Battlescape with increased rates for you guys to play.

- Forum accounts/website accounts were wiped to link with ingame accounts DB.



-2bit

Anónimo dijo...

gente pero todavia tengo la espina de cual va a ser la suerte del wowcrack?!?!? esta en reparaciones, lo sacaron ?? porfavor escriban si saben algo!! agradesco de ante mano!!

Anónimo dijo...

bueno pues parece q el crack esta muerto aunke no querio ssonar pesimista solo realista pero el infierno estara esperando a peyton y trynity muahahaha belphegorth y pandhorah seran vengados...

Anónimo dijo...

bno el que sepa algo seguro del wowcrack por favor avisen!!!

Bridaroga dijo...

MMMMMMM, acabo de ver por los 2realmlist que aparecen y no se conecta por ninguno. Tambien mier la página de 2bitgaming.com aparecen unas cosas, pero cuando intento ver el realmlist, no aparece nada, solo el fondo de la página. ¿Alguien me podría decir si es que cambiaron de nuevo el realmlist o es que no lo piensan conectar nunca? para ver si me dejo de hacer ilusiones de que va a volver o no.

Anónimo dijo...

BattleScape Temp
E-mail
Print
PDF

Written by 2bit | 24 September 2009

"set realmlist 2bitgaming.com"

THIS WILL TAKE A BIT LONGER THAN EXPECTED.

- Battlescape with increased rates for you guys to play.

- Forum accounts/website accounts were wiped to link with ingame accounts DB.



-2bit


al pareser va atardar 1 poco mas

Vlad dijo...

Pues... es cierto scape no es lo que solía ser... hay algún otro server parecido con buena conexion y bastante gente? despues de un año quiero jugar un poco wow de nuevo y quisiera que fuera en un buen server.

Unknown dijo...

ps amigos soy nuevo y ps veo de lo que esta hablando y si scape ya es una ..... Recuerdo viejos tiempos que uno entraba cuando uno era pestesito y conectados 4.000 , 5.000 personas y sin lagg u nserver muy bacano pero tubo que llegar 2bit y daño el server y no kiero perder mis 3 pj's :( espero que por un milagro quede como antes que balga la pena entrar xD

Anónimo dijo...

bueno amigo el que ching0 el server fue el ambisioso del marcelo sefue sin importarle nada la comunidad ahora llega el 2bit y lo que esta intentando hacer es arreglar los server bueno vieras cuanto deseo que se le caiga el server del marcelo maldito hp y si yo apoyo el scape

Unknown dijo...

si tu tienes la razon por el estamos jodidos pero le tendra ke pasar a el server de el "" y lo veremos suplicando a scape ...

extraño wow

Anónimo dijo...

el server ya conecta pero no da mi cuenta!!!!

Anónimo dijo...

mm nose pero dise login server down

Anónimo dijo...

Como el q comento, ya nada importa culpar a alguien, si fue culpa de marcelo o peyton, la cosa es q esto ya no es scape, es otra cosa, es notorio el descuido de peyton... el infierno empezo cuando pusieron la maldita expansion de lich king cuando aun no estaba lista, trajo miles de bugs y justo cuando ya teniamos un server TBC mas q jugable y con 4-5k de players online en promedio, es hora de buscar otra casa al parecer. todos aqui apoyamos scape pero ya no se puede apoyar una causa muerta.

axel dijo...

necesito saber si para jugar al 2 bits se necesita tener la vercion 3.2.2 plz contestar

muy bueno este tema eh :)

yeyo dijo...

manes esto funciona si o no?, a mi no me con ninguno de esos realmlist, y en la pagina no me aparece si quiera, o si saben de otro server bueno o parecido a lo que era el wow crack por fa decirme cual.

yeyo dijo...

manes esto funciona si o no?, a mi no funcionan ninguno de esos realmlist, y en la pagina no me aparece si quiera, o si saben de otro server bueno o parecido a lo que era el wow crack por fa decirme cual.

Anónimo dijo...

Busca en google, que yo sepa no existe server WOLTK siquiera jugable, a menos que alguien me diga lo contrario.

Unknown dijo...

Amig@s les tengo el mejor server mucho mejoir que scape sin palabras con este server tan espectacular Su nombre es Wow-colombia es un server español sin lagg muy pokitos bugs Gm españoles amables colaboradores xD (Respeto scape porque fue mi primer server pero com han ido las cosas :( me desanimo mucho hasi que encontre este ser su realmlist es Set realmlist wow-colombia.no-ip.org se pueden registrar aqui http://wow-colombia.no-ip.org/cmc/login.php hay miren el foro registresen hay tiene solocion o alguna duda un (DETALLE : ES VERSION 3.0.9 PERO ESTA EXCELENTE SE LOS RECOMIENDO ES MUY PARECIDO AL ORIGINAL PARA SUBIR LVL UN POCO DEMORADO ESO SI 100%QUEST ACA USD BA A SER EXALTADO EN TODO LUGAR PORQUE TE BA A TOCAR CON QUEST PERO EL SERVER ES SEGURO Y EXCELENTE REPITO ES VERSION 3.0.9 MIREN COMO HACEN PERO EL SERVER SUPER Disfrutenlo

Bridaroga dijo...

Yo tambien estuve mirando en algunos sitios "recomendados" y todavia no son buenos servers que aguanten WOTLK, hasta tienen mas lags y bugs que Scape. Parece que por ahora, si no queremos pagar para jugar WOTLK como se debe, tenemos que esperar a que arreglen por lo menos un par de servers diferentes para que se pueda jugar WOTLK tan bien como en TBC.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, al parecer aun los emuladores actuales no estan listos para el WOLTK, seria buscar un buen server TBC con buena poblacion y q este planeando ir WOTLK de a pasos lentos pero seguros. por ahi escuche q uno de los mejores es guerreros por la paz, alguien me confirma eso?

Bridaroga dijo...

Según lo que estuve viendo solo en la página, GPLP (Guerreros por la paz) va en la última versión de TBC, pensando en expandirse para WOTLK, pero aún no lo han hecho porque tienen algunos bug que estan arreglando y todavia no han puesto ciertos objetos (Como la T6), por aquello de los bugs. En mi opinión parece que van "a pasos lentos, pero seguros" para no irse de lleno en la expansión de WOTLK y tener que arreglar los bugs de esta expansion y de TBC.

Por otra parte, hace pocos minutos me registré en 2bitgaming.com para mirar como es el server y se empieza de nivel 70 (pues yo empecé siendo 70), pero me desconectaba cada 10 segundos del servidor. No se si soy yo o es que el servidor tiene un bug, porque cuando entro de nuevo aparece como si no se hubiera desconectado, entro y pasa lo mismo a los 10 segundos. Por ahora miraré la otra semana a ver si ya se arreglo algo o nada.

Unknown dijo...

pero este set realmlist 2bitgaming.com
no entra como es el verdadero

Unknown dijo...

Alguien me dice el verdadero realmlist?

Anónimo dijo...

Hola gente, al ver lo que pusieron, yo tambien me fije en la web del GPLP y lo que dices es muy cierto aunque, lei q illidian ya habia sido derrotado por ende si hay t6 como S3 tambien, pero claro los t6 que faltarian son los de SWP q piensan abrir cuando lo tengan script con la temporada S4 y de ahi a unos meses pondran el WOTLK y con muchisima gente online,el server es x2. creo yo al menos recomendable para todos los q estuvimos en legion.

Bridaroga dijo...

Si lo que buscan es el verdadero realmlist de Scape... no tengo idea, lo que sé es que dieron el realmlist de 2bitgaming para que jugaramos temporalmente (no para seguir jugando con nuestros PJ del Scape), mientras "arreglan" el Scape.

Anónimo dijo...

es que se supone que este real mist
set realmlist 2bitgaming.com
es solo para un server test que colocaron hoy mientras 2bit be que errores tiene porque lesubieron el rate a battlescape en este real mist solo es de prueba las cuentas anteriores no entran porque no existen en ese server de prueba tienen que crear una nueva cuenta la pajina www.2bitgaming.com pero solo es temporal para ber que errores tiene y solucionarlos cuando crean al cuenta entran a con con el real mist y con el nombre de esa nueva cuenta no tendran nada de la anterior porque es una nueva pero repito solo es temporal por ay un dia o 2 cuando maximo

Anónimo dijo...

mens ya funka wowscape conset realmlist 208.43.42.163 a jugar

pacman dijo...

arriba zapopan!!!!!!!!!!!!!

pacman dijo...

yaaaaaaaaaaaa funka el wowscape conset realmlist 208.43.42.163 a jugar cabrones arriba sta mago!!!!!!!!!!!

pacman dijo...

arriba los latinos locos!!!!!

ecoria dijo...

ai les ba cabrones para k no lloeren de parte dela guid los latinos locos i dela gente de mexico zapopan saludos a ecoria komuisan escorriaa hunterpac set realmlist 208.43.42.163 bueno los degoe sto paar k mesuusrenm sas lkos bemos viva mexco

Anónimo dijo...

Yo creo que ningun development tiene la culpa de como quedó scape, la completa responsabilidad es de su dueña (Peyton)
Tanto Burlex como Marcelo le hicieron ganar un chingo de dinero a peyton, y mientras ella solo se quedaba sentada viendo como se llenaba de dinero, burlex como marcelo se cagaron de infelices, si tu le haces ganar dinero a alguien para el que trabajas, seria lo mas logico que esa persona te diera un % (porcentaje)
Ahora quisiera saber cuantos de ustedes se dejarian explotar, sabiendo que para quien trabajan le hacen ganar mucho dinero...

Unknown dijo...

como ya dijeron en los comentarios el server ya esta disponible de nuevo con la direccion:

set realmlist 208.43.42.163

Sobre wowcrack, lamento decirles que las cosas andan muy mal parece que hay serios problemas con el server por lo que no esta disponible.

Realmente me preocupa la situacion por la que esta pasando el server ya que en wowcrack es donde tenia la mayoria de mis personajes (ikaro, zhula y iki)

No se ustedes pero yo creo que mucha gente va a abandonar el server despues de tantos problemas que hemos soportado, y si la gente deja de donar y de meterse el server va a morir.

He buscado otras opciones, pero la mayoría de los servidores que he visitado son una porqueria, "por ejemplo eternion" donde apareces ya en 80 y con muchísimo dinero para comprar t6 o S4.

No me gustan los servidores donde entras y ya tienes todo creo que le quita sentido al juego.

pd.- Tengo un personaje 70 en wowscape (funserver) su nombre es "debianero" por si me quieren invitar a alguna guild

Saludos y seguiré informando sobre noticias y el estado del servidor

Néstor dijo...

Buenas yo necesito la pagina quiero saber si la cambiaron o si va a estar fuera mucho mas rato por que no puedo revivir a mi pj y necesito revivirlo por la pagina

Anónimo dijo...

como puedo revivirme en el wowscape

Unknown dijo...

La pagina es http://www.2bitgaming.com/ aun que dudo mucho que te sirva para revivirte.

Lo que puedes hacer son trampas (WoWEmuHacker5.0.4) ;) para llegar a tu cuerpo y revivir jiji no es muy ético "y esta mal" pero si no hay otra forma entonces usa esta opción.

axel dijo...

ay q actualizar el wow a la vercion 3.2.2???????

axel dijo...

favor quiero q me respondan
hay q actualizar el wow a la vercion 3.2.2 para jugar al scapegaming???

Anónimo dijo...

1.- 2bit no tiene la culpa de nada el repara el horror que es Scape

2.-Marcelo hizo lo que tenia que hacer, si tu vives de trabajar te tienen que pagar y nadie puede corroborar que fuece una demanda excesiva, ademas segun tengo entendido la tipa gana suficiente dinero como para pagar de las donaciones, fueran 1,000 dls o 20 no se los aumentaria por que ella tiene otras cosas como primordiales, tanto que su dichoso server esta abandonado por el staff y ella ni en cuenta

3.-no pueden culpar a otros por dejar el server cuando es un juego y es gartuito

4.-no confundan fidelidad con aferracion/obsecion

yo encontre en mi caso un muy buen server de buenos rates bliz e high con muy pocos bugs en misiones/talentos/raids

pero esta algo solo, el punto es que cualquier server por poblacion puede mejorar pero de calidad...ya veremos...

L1NkZ^ dijo...

Weno segun lo q tu dices es mas q obvio q eres seguidor de marcelo y no te culpo x creer en las estupidas razones q dio marcelo para retirarse

En fin no hay scape en este momento asi q a esperar ¬¬

Unknown dijo...

Yo creo que la culpa no es solamente de marcelo y 2bit, la verdadera culpa es de peyton "o como se llame el dueñ@" porque se dio cuenta que el server andaba mal y lo dejo morir.

Ahora aunque no paguemos muchísima gente aporta y da donaciones, asi que no son santos ni mucho menos.

Lo que yo no estoy de acuerdo es que no hayan hecho algo a tiempo para salvar el tan buen server que era wowscape

pd,. no soy seguidor de nadie ni de 2bit ni de marcelo, solo quiero que el server vuelva a ser lo que era y lo veo muy lejos.

Anónimo dijo...

ya entre al wow con el "set realmlist 208.43.42.163" ¿quisiera sabér en que en que mundo estan jugando?... o en donde se encuentra la mayoria de los latinos aqui presentes. en:

WoW legion(min-rate)
battle scape
scape (funserver)

Anónimo dijo...

si estan buscando un buen server WoTLK 3.2 yo encontre uno muy bueno es el wowbeez (3.2.x WOLTK HighRate) funcionan todas la instancias- t7.5 y t8, hay más de 2k player online y varias guild latinas... es muy bueno se las recomiendo. y lo mejor que no hay lagg ^^_

http://www.wowbeez.com/
set realmlist wowbeez.no-ip.org

Anónimo dijo...

wenas quisiera saber como puedo desbuguar mi pj conm el realmlist nuevo quisiera ver si hay un nuevo foro gracias....

Anónimo dijo...

Respeto sus comentarios, es el sentir de todos los q estuvimos en wowscape, sin embargo me quedo con 2 frases, por ahi alguien dijo no confundamos lealtad con obsesion, y otro q dijo que no tiene caso apoyar causas muertas(o moribundas) es obvio gente, abran los ojos! yo tengo q un personaje ahi q me costo muchos meses de esfuerzo, en todo caso, la pase ien y me diverti mucho, despues en el WOTLK ya en 2 dias te sacabas todo, aunque la ropa pvp seguia siendo dificil de sacar(osea ya en esos momentos nunca fue el mismo server) y despues la cosa se puso peor pero ya uds saben la historia, la cosa es que ya busquemos un nuevo hogar, Peyton simplemente esta dejando q el server muera, yo no juego el server de marcelo, la verdad no me gusto. pero recuerden q no solo el se ha ido, sino todos los gm y staff en general. seria bueno q den alternativas. dejen morir a scape en paz y con dignidad. a menos que quieran jugar en un server improvisado hecho por 2bits.

Anónimo dijo...

Yo he jugado el server de marcelo y tampoco me gusto, yo vengo de jugar en legion. Probe sus 2 servidores uno x12 y el otro x3, probe el x12 por q estaba poblado pero no me gustan esos servers donde todo es muy facil y no requiere ni el mas minimo esfuerzo y x3 no tenia nada gente era un pueblo fantasma, para colmo el comportamiento de los mobs era ridiculo, con movimientos q parcian de un juego de atari y extremadamente faciles, puetos bugs etc..no lo recomiendo sinceramente.

Anónimo dijo...

por favor alguien puede decirme q paso con el wowscape(funserver)anda desconectado casi dos dias

Anónimo dijo...

Conmovedor...el server desde hace tiempo q cierra 1 semana, 2 dias, 3 dias, etc...rollbacks, ya no tiene ni upc,foro o web sin practicamente nadie del staff original del scape(solo Peyton q brilla por su ausencia)y aun hay gente q sigue con esperanzas, por mi lado yo tambien ya me canse.

Anónimo dijo...

Pues si, una lastima, y su nueva web/foro raramente funcionan, paran lentas y no veo q Peyton se manifieste, esto es el server de 2bit ya no es scape, incluso vi q piensa actualizar hasta la version 3.2.2...esta loco! ningun server siquiera tiene versiones anteriores de WOTLK jugables, ese 2bit esta mal de la cabeza,se imaginan cuanto tomara arreglar de forma decente todos los bugs q ese patch tiene? y con seguro muy reducidad poblacion, ese 2bit cambia de patch como de polo, uno menos aqui tambien.

NEGRI dijo...

manes, pues yo ya estube esperando el (fun) pero no regresa, creen que regrese, cuando me conecto solo hay legion, o si saben de otro server que se paresca al fun, donde subes rapido, consigas mucha plata y todo eso diganme porfavor se los agradeceria mucho xD

Anónimo dijo...

Negri, el fun es una mierda de servidor solo losers juegan ahi, jajaja, legion rulz!!

NEGRI dijo...

oye man pero ni el crac esta, tampoco el batle, crees que regrese?

Unknown dijo...

Las cosas siguen pintando mal parece que 2bit "hace el ultimo intento" por revivir los servidores de scape, pero ahora si lo veo muy dificil.

No se ustedes pero pienso cambiarme de servidor

Anónimo dijo...

Pues es trizte pero bueno aqui este server no me a dado fallas y tiene high rate y funservs

http://www.wowbeez.com/?drgn=2

Juan Cardelino dijo...

scapegaming se arruinio cuando se fue marcelo, que era el unico que hacia las cosas bien y arreglaba el server. la implementacion de marcelo del WOTLK es muy buena y funciona. Tiene un server como el crack con 3k de gente.
www.magic-wow.com
saludos

Juan Cardelino dijo...

yo tampoco soy seguidor de marcelo. pero la verdad, la gerencia de scapegaming deja mucho que desear. tal cual lo veo hay dos opciones: a) marcelo rompio todo antes de irse, o b) era el destino logico de scape dadas las decisiones de su gerencia.
si el caso es a) nuevamente es problema de su gerencia, por poner todo su negocio en manos de una sola persona, deberian haber tenido mas cuidado.
yo tenia 11 personajes ahi, y la verdad, estoy bastante enojado con scape. hace mas de 1 mes que las cosas van de mal en peor.

Anónimo dijo...

Correcion : Meses q la cosa va de mal en peor, no entiendo por que la gente se aferra tanto, en mi caso, no estoy enojado con scape(bueno, quizas un poco)pues la pase muy bien mientras duro y por dentro agradezco a todos los que lo hicieron posible. Yo tambien he probado el server de marcelo y no me gusto nada, si es que has estado en legion, no lo recomiendo para nada, lo que dijo una persona aqui es verdad, si da risa como se mueven los mobs y lo faciles que son, da la impresion como si fuera otro juego, osea el script de los mobs es totalmente primitivo y ridiculo.

Anónimo dijo...

Necesito que me digan cuando vuelve el crack o sino voy a tener que suicidarme.... entienden ?? mi vida es el wow ayudaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Jajaja q triste tu vida, pues yo creo q el crack no llegara nunca, de todos modos aca nadie te dara la respuesta...como saberlo? mira la web de 2bit. Sobre los mobs del server de marcelo ahora pegan demasiado fuerte, estan bien bug varias cosas, yo tampoco lo recomiendo.

Me he dado el trabajo de leer casi todo y me ha llamado la atencion ese server GPLP(lo probare) y sobre wowbeez tambien esta bug, tanto o mas q el de marcelo, probe otro server llamado neverendless y es un bodrio, jamas vi server tan bug...y bueno jugar en scape, q es el peor de todos(triste pero cierto) esta descartado, ya q solo una persona con serios problemas mentales seguiria jugando ahi.

Alguien recomienda algun otro server q sea algo mas q jugable, serio y poblado con rates x1-x3(TBC o WOTLK)?

Anónimo dijo...

Bueno desde mi punto de vista creo que deberian jugar en otro server. scape ya dio lo que tuvo que dar en su tiempo la verdad pase buenos momentos ahí con todos mis personajes como NICKFURY y ELRATON ambos hunter y mis otros 24 personajes jajajaja pues tenia en todos los servers suerte a todos y mejor busquen otro server uno que esta bueno eso me dijeron es http://www.wowmx.net/wowmx/index.php?widthstyle=w-wide

también jugue hace tiempo ahí y estaba bueno sólo algunos errores con los mobs al atacar suerte a todos

Anónimo dijo...

sobre aquel amigo que puso que se iba a suicidar, lamento informarles que no soporto la dura noticia y se tiro desde un puente
8( las consecuencias que puede causar wow triste de verdad x!

Anónimo dijo...

YO RECOMIENDO
WOW CORE ES UN BUEN SERVER
PARA TODO EL MUNDO SI NO CREEN QUE ESPERAN ENTREN

GRATUITO ALA MODA
SIN LAG SIN CAIDAS ES LO MEJOR QUE E VISTO DESPUES DE ESCAPE


http://www.wowcore.es/

http://www.wowcore.es/

http://www.wowcore.es/

http://www.wowcore.es/

http://www.wowcore.es/


NO TE LO PIERDAS

just_A_Cow dijo...

hola! ^^! los servers updatearon a la version 3.2.2, para los q no sepan d dond bajar los patchs aqui tienen un link

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

saludos y esperemos q las cosas mejores =)!

Anónimo dijo...

les digo una cosa el wowcore es uno de los mejores serversx que he visto en cuanto a las quests.......... sin embargo se tira cada 15 min y tiene un rollback de 10 min ¬¬ por eso les digo que me decepcione mucho del WOW bien me dedico a la Xbox hasta que el scape este como antes (eso espero xD)

Anónimo dijo...

les digo una cosa el wowcore es uno de los mejores serversx que he visto en cuanto a las quests.......... sin embargo se tira cada 15 min y tiene un rollback de 10 min ¬¬ por eso les digo que me decepcione mucho del WOW bien me dedico a la Xbox hasta que el scape este como antes (eso espero xD)

Anónimo dijo...

les digo una cosa el wowcore es uno de los mejores serversx que he visto en cuanto a las quests.......... sin embargo se tira cada 15 min y tiene un rollback de 10 min ¬¬ por eso les digo que me decepcione mucho del WOW bien me dedico a la Xbox hasta que el scape este como antes (eso espero xD)

Anónimo dijo...

les digo una cosa el wowcore es uno de los mejores serversx que he visto en cuanto a las quests.......... sin embargo se tira cada 15 min y tiene un rollback de 10 min ¬¬ por eso les digo que me decepcione mucho del WOW bien me dedico a la Xbox hasta que el scape este como antes (eso espero xD)

Anónimo dijo...

les digo una cosa el wowcore es uno de los mejores serversx que he visto en cuanto a las quests.......... sin embargo se tira cada 15 min y tiene un rollback de 10 min ¬¬ por eso les digo que me decepcione mucho del WOW bien me dedico a la Xbox hasta que el scape este como antes (eso espero xD)

Anónimo dijo...

les digo una cosa el wowcore es uno de los mejores serversx que he visto en cuanto a las quests.......... sin embargo se tira cada 15 min y tiene un rollback de 10 min ¬¬ por eso les digo que me decepcione mucho del WOW bien me dedico a la Xbox hasta que el scape este como antes (eso espero xD)

Anónimo dijo...

Veo q no entienden! scape ya esta muerto, ahora es 2bitgaming a menos q Peyton diga lo contrario,cosa q no hace meses atras, no puedo creer q aun tengas esperanzas. mas bien deberian recomendar algunos servers, pero no nuevos servers con 100 personas online o similares sino servers que tengan tiempo en linea y serios(obvio con poblacion y bugs no considerables)nosotros q venimos del scape ya no estamos para probar servers nuevos y bugeados, alguien ayudenos. gracias.

Nogard dijo...

Antes de lanzar mentadas de madre quisiera agradecerle a kaeltas blog, es bueno tener donde hablar de la situación de scapegaming (se que 2bit gaming tiene foro pero siendo realistas apesta).
No estoy enojado con nadie, después de todo cualquiera que lleve buen tiempo jugando wow sabe que este tipo de cosas son inevitables en los servers privados. Supongo que hay que pensar mejor en los cientos si no es que miles de dólares que nos ha ahorrado jugar en servidores privados a todos nosotros.
Finalmente les recomiendo el server de Marcelo, creo que de lo que he visto últimamente ha sido lo que más me ha convencido.
Ahora los insultos, huevos para todos jajaja; buenas noches.

Anónimo dijo...

No tenemos q llegar a los insultos, de acuerdo contigo en algunos aspectos, de todos modos el final de scape no fue de la mejor manera cierto? es eso lo q a mi me apena, creo q nadie aca lo ha mencionado. el staff se fue y la dueña peyton se fue sin decir absolutamente nada. Yo tambien me he retirado de scape obviamente. ya nose q mas decir al respecto.

Sobre lo de marcelo, opino lo mismo q muchos aqui, no es la gran cosa, tiene muchos bugs, y si quieres jugar su server x3 en verdad da pena no llega ni a 120 la poblacion personas promedio, asi q no quiero pasar por lo mismo, me buscare otro servidor.

Anónimo dijo...

Bueno te digo q el server de marcelo la poblacion es de 2500 o mas jugadores on line.. les recomiendo ese server q mas podemos aser jaja

Anónimo dijo...

T_T yo no quiro perder a mi karnash ya tiene casi 4 años en linea :P eso es lo que me rabia extraño la era de swp y pvp de wowscape(legion)

Unknown dijo...

io tengo la version 3.2.0 del wow pero al poner el realm list no etnra ( magicwow ) sabn komo le puedo hacer? k ia kiero jugarlo me han dicho k esta bueno

Anónimo dijo...

FUKING MARCELO HIJO DE PU..TTAAAAAA ES EL QUIEN ARRUIN LEGION ESE HDP NUNCA JUGARE MAGIC PORQUE ESE PERROOO ARRUINO LEGION. JUGUE SCAPEGAMING 2 AÑOS CADA DIA UNAS 5 HORAS Y POR CULPA DE ESE COJUDO SIN BOLAS SCAPEGAMING SE ARRUINO YO SEGUIRE EN SCAPEGAMING (LEGION) 4 EVER. ATTE. COLORO DE LA HORDA.

Anónimo dijo...

mmmm pz el scape c fue al diablo ... y la terrible nostalgia d mis chamanes y healers m carcome el alma!!! (Sulamar!!! t extraño!!)
pero weno, para mitigar esta situacion m inscribí en un server (el caido burning-wow) ahora llamado phoenix-wow :D es una comunidad agradable, su unico problema es un poco d lag, porque despues tooodas (y repito TOOODAS) las quest estan andando, hay DK (los unicos q andan algo bug) y casi todos los spells arreglados, :D weno muchanchos io m voy alli :D

Anónimo dijo...

mmmm pz el scape c fue al diablo ... y la terrible nostalgia d mis chamanes y healers m carcome el alma!!! (Sulamar!!! t extraño!!)
pero weno, para mitigar esta situacion m inscribí en un server (el caido burning-wow) ahora llamado phoenix-wow :D es una comunidad agradable, su unico problema es un poco d lag, porque despues tooodas (y repito TOOODAS) las quest estan andando, hay DK (los unicos q andan algo bug) y casi todos los spells arreglados, :D weno muchanchos io m voy alli :D

Anónimo dijo...

mmmm pz el scape c fue al diablo ... y la terrible nostalgia d mis chamanes y healers m carcome el alma!!! (Sulamar!!! t extraño!!)
pero weno, para mitigar esta situacion m inscribí en un server (el caido burning-wow) ahora llamado phoenix-wow :D es una comunidad agradable, su unico problema es un poco d lag, porque despues tooodas (y repito TOOODAS) las quest estan andando, hay DK (los unicos q andan algo bug) y casi todos los spells arreglados, :D weno muchanchos io m voy alli :D

Anónimo dijo...

mmmm pz el scape c fue al diablo ... y la terrible nostalgia d mis chamanes y healers m carcome el alma!!! (Sulamar!!! t extraño!!)
pero weno, para mitigar esta situacion m inscribí en un server (el caido burning-wow) ahora llamado phoenix-wow :D es una comunidad agradable, su unico problema es un poco d lag, porque despues tooodas (y repito TOOODAS) las quest estan andando, hay DK (los unicos q andan algo bug) y casi todos los spells arreglados, :D weno muchanchos io m voy alli :D

Unknown dijo...

se que muchos se estan cambiando de servidores, pero por si les interesa la noticia ahora el server esta con el parche 3.2.2

Asi que para jugar será necesario que actualicen.

En esta pagina están todos los parches que existen para todas las versiones del Wow y en diferentes mirrors para que los descarguen de la pagina que quieran

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors#Incremental_Update

Saludos!!!

Anónimo dijo...

una pregunta wow-crack ya sirve con esa version 3.2.2..?? o estan los mismos de antes?

Anónimo dijo...

manes ya me descarge el 3.2.2 ya lo actualize pero no puedo entrar sale ke el (servidor no esta disponible).
otra cosita cambio de realmist o ke?
bueno por mientras sigo en fun tlv

Anónimo dijo...

Kaelthas.. men ya actualice a la version 3.2.2 y no puedo entrar.. q pasa... dime q realmith hay q poner para jugar??? ponlo..

Anónimo dijo...

deben entrar a la pagina del www.2bitgaming.com esa es la pagina del wowscape por si kieren ver info ahi esta el realmlist (set realmlist 2bitgaming.com)se puede jugar al battlescape y pronto se sumaran los otros server

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con WoW-Crack?????????
Por favor respondan.
Gracias.


(Scapegaming el mejor server;)

Anónimo dijo...

Hola gente de scape, lamento mucho lo sucedido, en mi caso ni loco actualizo mi wow a 3.2.2, estoy super seguro k estara aun mas bug, aunque mas bug no podria estar...para mi tambien ya murio, los entiendo por k yo tbm extraño mucho a mi personaje, al k tuve en linea por mas de 1 año, mi adorado mago.

Les cuento k estoy jugando en GPLP(guerreros por la paz) veo k la gente ha comentado sobre ese server. se los recomiendo mucho, esta en TBC y con 3.7k de gente promedio y tanto el foro,web y la comunidad en general es en español, todo mas real, incluso los mobs te castean, casi todos los talentos funcionando, instantances script, en general con muchos mas arreglos q el legion cuando estaba en TBC(en su mejor epoca)el server es x2(algunas cosas rate x1), no me creen? se q es dificil de creer pero es cierto, veanlo uds mismos,el server es muy serio, en verdad ya no necesita mas gente,ya q hay por todos lados, asi k si quieren seguir jugando en scape es su problema, aqui se los dejo http://www.guerrerosporlapaz.com/ dudo mucho k haya mejor server k ese actualmente. si es k hay alguno mejor, fundamentelo. eso si si vienes de crack o battlescape, osea de los server fun y con rates altos y k todo lo sacas sin ningun esfuerzo, este no es para nada tu server, solo para gente k estuvo en legion y extraña la epoca TBC.

Sobre el server de marcelo es verdad su server ques es x3 rate tiene menos de 100 personas online promedio, no seas mentiroso, el k tiene 2k de gente es su x12(parecido a un fun) pero es horrible y muy bug, claro si lo comparas con scape, cualquier cosa es mejor en estos momentos.

Anónimo dijo...

bueno no se cual sera ese server q dice el men pero el de marcelo es super legal parece al original asta aora q e jugado todavia no encuentro un bug.....

y eso es mentira q solo 100 online el promedio normal es de 2.7k online..se los recomeindo muy bueno..

Anónimo dijo...

El server al que el se referia es al x3 de marcelo, lee bien, si tiene razon solo tiene a lo mucho 100 personas online, es facil entren a su pagina y veanlo....el x12 que es como el crack si tiene alrededor de 2k de gente, pero claro que tiene bugs, lee su foro, seguro no sabes mucho del juego, porque esta muy lejos de parecerse al original, empezando por que tiene x12 rates y claro los bugs.

Gracias por el dato, probare ese server que dijo el tipo anterior, aunque suena muy bello para ser cierto, parece sincero lo que dices, seria bueno que alguien lo confirme.

Anónimo dijo...

Manes con todo respeto, yo opino que la mayoria nos fueramos al magic-wow, recuerdo cuando estaba marcelo, definitivamente habia fallas, pero se jugaba agusto en el servidor, no se si ya hallan entrado a los servidores, pero mientras he jugado, nunca he tenido problemas con el servidor de marcelo, ademas recuerden, que los bugs, los reparaba pronto,
el scapegaming, ya chafeo con el nuevo man, crack cerrado por siempre y pronto el legion le seguira, NO SE POR QUE SIGUEN CON DOLORES DE CABEZA, AQUI HAY UNA GRAN LISTA DE SERIVIDORES PARA LOS NOOBS, y vean como va subiendo el magic wow, es hora de AGARRAR EL PEDO.
Escojan, espero no borren mi post ajaja
http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft

Master dijo...

ya jugemos el original mejor XD!!

jocucho dijo...

umm pues ya se jodio el scapegaming

see esta jodido yo extrñare mi pj
xdddddddddd ME LLEVO MEDIO AÑO SUBIELO DE LVL


SALUDOS ATODOS LOS DE LA GUILD FORJADOS EN MEXICO

xdddd AHORA JUAEGO EN WOW HEAVE

DONDE ES PURO PVP Y RAIDS

DESCNASA EN PAZ SCAPEGAMING

Anónimo dijo...

saven al a verdad por que esta haci wowscape algun dia lo entenderan bueno cunado actualizas tiene el mismo problema cada servidor enc ver que todo quede bien y mejor calidad de eso se encarga wowscape bueno solo tengan pasiencia nada mas soy jhon......

Anónimo dijo...

que viva el wowscape en las malas y en las buenas algun dia me lo comprare ese gran servidor :) bueno actaulizen el wowscape al 3.2.2 (set realmlist 2bitgaming.com) este es el realmlist ..........

Unknown dijo...

Gracias por todos sus comentarios, el realmlist a cambiado y segun la pagina de "2bitgaming" todo volvera pronto a la normalidad (aun que lo veo imposible)

Para jugar como ya les comente necesitan la version 3.2.2 y el siguiente realm:

set realmlist 2bitgaming.com

Yo por mi parte estoy pensando seriamente probar suerte en otros servidores, incluso en el server original

Saludos!

Unknown dijo...

Bueno.. para el amigo q habla de GPLP... ese server CREANME ES UNA MIERDA... jugue 2 años y medio ahi... y ojo con lo q dire... EN ESE SERVER NO SE PERMITE TENER MAS DE 10k DE ORO.. porq si no... BAN PERMANENTE... como les kedo el ojo?? asi q GPLP de paso q esta atrazado.. SIN SWP... banean por muchas tonterias.. no se los recomiendo hablando de corazon.. se los digo porq yo fui uno de los baneado permanentemente por tener 15k de oro ¬¬

Master dijo...

el wowscape es el mas bacan pero tengo una pregunta si lo cierran que va a pasar con los que han donado armas etc ????? =/

Unknown dijo...

El scape se fue a la mierda la ultima conexion que hice solo 300 personas online full bugs que mas se puede decir scape descansa en paz lo unico seguro es que todos dejaron el barco y solo 2bit se quedo en el y el solo no podra sacar adelante todo lo mejor que pueden hacer es buscar un nuevo servidor :( recomendado neverendless-wow.com 4k online todo funcionando y constantemente actualizado pocas caidas bgs y arenas

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PASO CON WOW CRACK?!?!???????

RESPONDAN PORFA

abimael guzman dijo...

es cierto que en neverendless hay 3k- 4k conectados pero es un solo reino y es funserver nada mas aburrido, crack y legion eran exelentes, es mejor quedarnos en magic q es un exelnte servidor hasta que legion y crack esten listo evitar DDOS y sin lag poder jugar con nuestras cuentas donor o no donors, yo tengo paciencia, total es gratis :D

Anónimo dijo...

Que version es magic wow???
3.2.2?

Anónimo dijo...

magic wow esta en la version 3.2

Anónimo dijo...

magic wow esta en la version 3.2

Anónimo dijo...

joder ... loz wevonez d arriba .. !!

k ztan promocionando zuz zerverz d mierda .. u.U!

i k ztan diciendo k el wowscape "murio" ... jaja

me dan riza .. dizke ze van a otroz zervidorez .. bueno ..

ia larguenze .. i dejen k joder al scapegaming ! ^^

atte: "xakikun" =D

Anónimo dijo...

Ustedes no saben que hablan scapegaming es el mejor por que ningun servi le lelgo a los tobillos en el parche 2.4.3 y no me vangan a decir que el servi murio si ya esta en la version 3.2.2a ustedes son un grupo de ignorantes que no saben lo que dicen leean el foro y comprobaran lo que digo...... Scapegaming es el mejor que hay
ahh si quieren entarr entren aki http//:www.2bitgaming.com


Att: Josemedina

Anónimo dijo...

jajaja le tienen envidia al scape

att: josemedina

Anónimo dijo...

Hola amigos, Scape murio tambien para mi y es una lastima que un server tan antiguo muera de esa manera.

Veamos yo me he dado el trabajo de probar algunos servidores que incluso uds han mencionado aqui.

Wowscape/Scapegaming(ahora 2bitgaming)- Gracias y descanza en paz querido servidor.

Wowbeez - muchos bugs, tiene una poblacion decente pero no se los recomiendo aunque si es jugable al parecer(al menos).

Neverendless - 1 solo reino, pero muy buena poblacion, es un server fun, nose por q ponen high rate blizzlike por q de blizzlike no tiene nada, tiene demasiados bugs, pero creo yo si estas en la onda de los fun servers(crack - battlescape) este deberia ser tu eleccion y obvio si eres mas PVP por q el PVE no existe en ese servidor, sus instances raids son las mas absurdas y faciles q he visto.

Eternium - creanme, este server es una mierda total.

Wowlegacy - Otra mierda y con poca gente, hay staff antiguo de scape aqui.

Wowmagic - De todos los q he mencionado hasta el momento(WOTLK servers) es el mas jugable,aunque tiene muchos bugs tambien, si has jugado en wowcrack, creo q deberias elegir este servidor ya q es x12(sacas todo facil) y tiene bastante gente mas de 2k de gente y ya casi llega al peak(pico) de gente de 3k, pero si has jugado en legion, no lo recomiendo, tiene un server que es x3 pero no tiene gente, solo como 100 personas y la poblacion ha decrecido en vez de ir subiendo.

Lo se, las opciones no son muy alentadoras pero es lo que hay.

Aqui les dejo uno ultimo:

GPLP(guerreros por la paz) - Para mi el mas interesante de todos,agrego que en ese server no hay votacion, no necesitan promocion, es por eso que muchos de nosotros no lo conocemos, de paso agradezco al tio que nos dio a conocer este servidor, lo pongo al final por que es un server TBC, ya el tio que hablo positivamente dio detalles, asi que no tengo mucho que agregar, sino decirles que tiene razon hasta el momento, el server esta muy bueno, pero dire los puntos en contra, el servidor tiene caidas cada 3 horas pero eso si(sino fuera por esto, este server seria casi un cielo), regresa en menos de 1 minuto sin excepcion, no se puede usar addons y tiene gm's muy estrictos(cosa que en lo personal me agrada, pero veo que a otros no) solo lee sus normas y listo, lo demas es genial y miren al que hablo mal del server si le parecia malo, por q perdio 2 años y medio ahi? solo por que lo banearon? saquen sus propias conclusiones. Muy recomendado para la gente que estuvo en legion, ojo, si van a actualizar a WOTLK pero con paciencia, no como le paso a legion recuerdan?.

Bueno, espero haber contribuido con uds. y agradezco a este blog, que nos ha permitido expresarnos y ayudarnos.

Gilgamesh.

abimael guzman dijo...

Gracias por la amplia informacion Gilgamesh, supongo que eres un historiador de wow xd.

es cierto que hay bug en magic-wow, lo bueno q los programadores de frostemu estan solucionando los errores a diario esos reportes los podemos ver en el foro, yo me quedo en magic (mid rate) hasta que quede a punto Legion,

abimael guzman dijo...

me refiero a Legion reino (low rate)
tambien espero que quede listo Battlescape(Battleground)

ambos de scapegaming ahora 2bitgaming

se que siempre han tenido hardware moderno en sus servidores por eso no soportan mas de 6k jugadores, solo con ataques DDOS se han lageado los servidores de otra forma continuaria siendo el servidor numero 1 gratuito de wow de mundo.

se que scapegaming 2bitgaming tienen un gran staff de gms adm y developers.

yo tengo paciencia, esperare.

Anónimo dijo...

Magic-Wow es increiblemente bueno, hubo un problema con los mobs cuando se actualizo a la version 3.2.0a...pero hoy esta super bien, con las raid scripts, dual spec funcionando como debe de ser,cero lag, BGs funcionando bien, es rarisimo que se caiga y tiene en promedio 2k conectados, en horas picos llega a los 3k.

Quien dijo que magic-wow era un mal server es un verdadero fanboy o lame culos de peyton

Anónimo dijo...

Si, muchas gracias por la informacion :) probare el server que dices.

Es cierto, nadie fue mejor que wowscape en la era TBC, pero, la desesperacion de la gente que tanto demandaban el WOTLK y la falta de personalidad del staff, nos llevo a la ruina, y scape era numero 1, incluso siendo el unico server con TBC(o como algunos idiotas dicen "atrasado") cuando los demas estaban en WOTLK. en fin, esa era solo queda en el recuerdo. en mi caso, ya me canse de esperar, he estado meses sin wow y la cosa esta peor que nunca, añoro los dias TBC cuando incluso eramos 7k de gente al dia, si 7k! pueden creerlo...

Anónimo dijo...

Si, muchas gracias por la informacion :) probare el server que dices.

Es cierto, nadie fue mejor que wowscape en la era TBC, pero, la desesperacion de la gente que tanto demandaban el WOTLK y la falta de personalidad del staff, nos llevo a la ruina, y scape era numero 1, incluso siendo el unico server con TBC(o como algunos idiotas dicen "atrasado") cuando los demas estaban en WOTLK. en fin, esa era solo queda en el recuerdo. en mi caso, ya me canse de esperar, he estado meses sin wow y la cosa esta peor que nunca, añoro los dias TBC cuando incluso eramos 7k de gente al dia, si 7k! pueden creerlo...

Anónimo dijo...

si gilgamesh, muchas gracias por la info xD

Yo tambien opino que el de marcelo es el mas jugable pero esta lejos de ser lo que fue el wowscape en su mejor epoca, porque veamos su poblacion se ha estancado y tienes razon en decir que es para gente que estuvo en el wowcrack, porque como yo que estuve en legion no me parece nada atractivo, lo probe y me aburri rapido, era todo muy facil, si tiene un servidor tipo legion pero esta practicamente vacio, aclaren antes eso...lamentablemente no es para gente de legion. otra cosa, los mobs se siguen moviendo como robots en el server de marcelo?

Darths<--- dijo...

Hola que tal locos (:

mirando que todos quieren relatar su historia , es mi turno):

loocos estoy sumamente triste puesto que yo jugue scape desde la 2.4.3 ERA MEJOR QUE NAVIDAD CARAJO!
era LA VERGA era lo mas impresionante , era el No.1 LEJOOS DE cualquier cosa, lastima del poco poderio o caracter de los admin's puesto que ala hora de avanzar fueron dandose en la madre tanto los administradores como el server... reflejado esta en lo que hoy conocemos como 2bitsgaming.
es una tristesa inmesa ver como ese server que jugue diariamente 5 o 6 horas cayo asi de feo.
Mis pj's es lo que mas me duele
puesto que tenia un mago impresionante ARCANE<- en su mayoria
mi Resto Druid , era el mejor curando , sin exagerar ):
mi pala, mi Dk , mi priest, mi warrior.
carajo espero qe se levante...
lo bueno es que nunca done Dx si no estarya muriendome xDDDD!!!!

denle locoos

Ancient Scape King's <---

Darths<---

Anónimo dijo...

No me puedo conectar a magic wow!!
QUE PASA?

Anónimo dijo...

mks Go a Magicwow, es el servidor de marcelo gran cantidad de ex scape estamos ahy, pruebenlo http://www.magic-wow.com/

anub rekhan dijo...

nada esta perdido amigos todos los servers tienen sus malos tiempos como tambien buenos y quien lo demuestra mas que scape que hace unos meses era el master server ahora se a reducido a "2bitgaming" pero eso no significa nada hay gente trabajando dia y noche para que vuelva a ser el gran server 5000 pesonas y con lag hasta la remil puta madre

Anónimo dijo...

Espero que Scape se levante.
Tengo muchos personajes queridos.

(Scape por siempre el No.1!!!)

Sr.B

Unknown dijo...

Quiero dar gracias a todos los que se han dado la tarea de recomendarnos servers y decirnos sus pros y contras, esta información es muy útil para la gente que anda buscando un nuevo hogar xD

Concuerdo con la mayoria de ustedes y sus opiniones demuestran que Scape alguna vez fue el mejor servidor privado.

Hay muchos servidores disponibles, pero pocos valen la pena, espero que todos podamos encontrar un buen servidor.

Una cosa más, parece que somos muchos latinos, deberíamos de tener nuestro propio servidor ;)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

azi komo dice mi amigo de arriba

ahy qe ztar en laz buenaz y "malaz"

ahy ze ven a loz luxadorez

i a loz debilez ><

io lo zperare !

^^

acm1pt

atte: "xakikun"

Anónimo dijo...

bueno aki les dejo un server muy bueno algo facil al comienso como aser naxx pero si lo miran bien es muy dificil para conseguir tu gear naranjo no donor pero = puedes donar aki les dejo el realmyst y saludo a todos los k jugabban scapegaming yo era FELMAC y en este server soy ARENITA en historic fun es 3.2.2 set realmlist logon.mond-wow.com

Anónimo dijo...

Bueno gente si a ustedes les gusta muxo el PVE Wowcore es su mejor opcion^^ para empezar todas las instancias estan activas con sus respecticos casteos..... el leveo es bastante bueno no te estancas en un level ni tampoco subes rapido y para los que les encanta el PVP el servidor tiene tiodas las arenas y batlegrounds funcionando ^^ asi que se los recomiendo ampliamente es un server totalmente en español y esta en la version 3.1.3
Realm Logon.wowcore.es

Arribva scapegaming aun tengo fe en que te recuperaras ^^ (Cristallhorn fun server y legion ademas del batlescape :P)

Anónimo dijo...

Este........... respecto a tu wow-mond no se los recomiendo todas las cosas son custom y practicamente eres inmortal aqui no se le ve el reto y te aburres extremadamente rapido
ademas que todos los pjs estan increiblemente desequilibrados

solo se lo recomiendo a los q8e quisieran sentirse donors xDD

leito(FD) "Scourgewarriors" dijo...

hello amigos.... XD =)
trakilos no pasa nada con el funserver solo que lo estan actualizando al 3.2.2 atualicen y veran que si se puede jugar

leito(FD) "Scourgewarriors" dijo...

son dos semanas que esta trabajando "2bit" con la actualizacion, de los servidores (fun y legion) asi que pronto tendremos un nuevo realmlist y una nueva pagina, mientras tanto conformence con batlescape (PVP)

set realmlist 2bitgaming.com
(temporalmente)

Anónimo dijo...

okz ! zperare ^^

grax .. !

Anónimo dijo...

Temporal mente este es la pagina nueva del scape (www.2bitgaming.com) no se desanimen el fun estan trabajando duro para reestablecerlo como antes

Anónimo dijo...

upss!!!! se me olvido la version es 3.2.2a

Atte: jozemedina

Anónimo dijo...

upss!!!! se me olvido la version es 3.2.2a

Atte: jozemedina

illidarum dijo...

manes abisan cuando este listo el fun ok

Anónimo dijo...

Una pregunta... quiero jugar Wowlegion

alguno me podria decir cual es el Realmlist y la vercion??

por favor estopy desesperado U.U

muchas gracias

Liliana dijo...

Hola a todos, veo que muchos apreciaban el server.
Y realmente es una pena saber que un server tan bueno como el scape esta casi muerto. Tambien mucha pena me da no volver a ver a mis 9 chars que mucho afecto les tenia :)
Pero bueno animo muchachos hay otros servers, ahi una opcion el de marcelo aunque no es el scape pero tiene esa esencia. Yo personalmente decidi tomar la Opcion del original.
Si tuvieran alguna noticia acerca de wowcrack me gustaria saberla.
Sales bye a todos los fans del Scape.
Lilianitamm@hotmail.com

Anónimo dijo...

los que provocaron la caida de scapegaming fueron los envidiosos de otros servidores que atacaron el servidor con DDOS lo lagearon tanto q no se podia jugar, esa fue la razon para que se cerrara temporalmente scapegaming ahora 2bitgaming, por ahora solo esta el reino battlescape esperemos que pronto pongan legion crack y funserver

esperemos que 2bitgaming tenga proteccion cantra ddos.

Anónimo dijo...

hey ... ! entren a funserver !!

ya volvio ! entren ezta kon el parxe 3.2.0 !!!

i el realmlist es :

set realmlist logon.scape.net

i loz qe no jugan fun .. largenze a poztear zu wow a otro puto lado !!

Atte: "xakikun"

Anónimo dijo...

zi no zte realmlist :

set realmlist 208.43.42.163

Anónimo dijo...

quiero saber por que parche va el funserver?

Anónimo dijo...

Muchachos scape y legion estan funcionando!
set realmlist 208.43.42.163

parche: 3.2.0 o 3.2.0a

Sr.B

Anónimo dijo...

alguien sabe si el funserver esta activo?

Anónimo dijo...

zi el zerver zta activo !

kon el parxe 3.2.0 o 3.2.0a !!

entren .. io tankeo XD

Anónimo dijo...

Avisen cuando crack este On plz.. xD!

Anónimo dijo...

Pueden darme la direccion para crearme cuenta del wowscape (Legion,Scape)? porfa

Anónimo dijo...

Encontré un server 3.2.2, creo que lo dirije burlex (El antiguo dev de scape), miren todas las revisines que tiene: http://www.mmorpg4all.com/changelog.txt

Diariamente se hacen entre 10 y 15 revisiones, los mobs no se mueven como robots y muchas de las cosas funcionan.
Esta es la web:
http://www.mmorpg4all.com/


Ahora sobre el server de Marcelo, personalmente, yo lo juego, y dejando al lado los mobs robóticos, o los mobs demasiados fáciles, lo que yo creo que tiene importancia son las partes donde ya eres 80 y eso..., tomaré el ejemplo de Naxx, a los que les gusta el PvE, Naxx funciona casi como el original, los mobs que tienen scripts hacen lo que deberían hacer (Vaga la redundancia), ahora a los que les gusta el PvP, tienen a más de 3.800 jugadores en el servidor para competir (Magic-WoW se acaba de unir con otro servidor, creo que con Chronic domination).

El magic-wow tiene 5 devs, 2 principales (Marcelo y zwerg) que arreglan los bugs importantes y los otros 3 que arreglan skills, los scripts de los mobs, quests y entre muchas otras cosas.

Otra cosa que me agrada mucho es que tiene una inmensa población hispano hablante.

Anónimo dijo...

Interesante el dato del server supuestamente de burlex(ya sea de el o sea parte del staff)

Sobre magic wow - en lo personal no me parecio nada atractivo, pero creo yo es una muy buena opcion(casi seguro la mejor) para la gente que viene de crack(o de un server que haya tenido rates muy altos y acostumbrada a sacar cosas con total facilidad) me fije en su servidor x3 y es una lastima, ya que su poblacion ha decrecido considerablemente(su peak es de 170 personas).su server x12 tiene peak de 3500 personas.

Sobre GPLP(guerreros por la paz) - Es la mejor opcion para gente que viene de legion, tenia razon la persona que lo recomendo, recorde las buenas epocas del TBC en solo pocos dias de jugarlo, incluso tiene mas gente que el de marcelo, llegan a peaks de 4000 personas(comunidad en su totalidad hispana) super recomendado para la gente de legion. aprovecho para agradecer este blog,ya que gracias a el pude conocer este servidor.

Es mi humilde opinion, ya que he probado los 2.

Sobre fun servers si no tengo ni idea, por que no es mi tipo de servidor,por ahi me dijeron neverendless, pero la verdad nunca lo he probado.

Finalizo esto diciendo que siento mucha pena por scape, ese servidor no merecia morir de esa forma.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchahcos
Battle scape esta en la version 3.2.2a

scape y leguion pronto lo seguiran

Sr.B

Anónimo dijo...

Habria que estar demente para actualizar a 3.2.2! a un server de un niño de 19 años llamado 2bit...osea dejan sus esperanzas en alguien sin experiencia, obvio que marcelo si la tenia, los resultados hablan por si solos(aclaro que no juego donde marcelo, lo probe y me parecio una mierda)no me cabe en la cabeza por que siguen diciendo que eso es scape? cuando claramente...ya no lo es.

Gracias por las datos gente, ya se que servidor probare, espero sea cierto lo que dices xD

Anónimo dijo...

hey,funserver es patch 3.2.2?

Anónimo dijo...

el realmlist para jugar battle en el 3.2.2 a cambiado.
por fa pasenme el nuevo realmlist

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJA PARA LOS QUE DECIAN QUE WOWCRAK ESTAVA MUERTO NO PIERDAN ESPERANSAS GRACIAS 2BIT YA QUE NOS A BUELTA A LA VIDA EL SERVIDOR CRACK RENASE Y JUNTO CON EL APARESEN LSO OTROS SERVERS QUE SON LEGION FUN Y BATLE QUE SE ENCUENTRAN EN EL REAL MIST

set realmlist 208.43.42.163

ASI QUE A REUNIR GENTE PARA QUE WOWSCAPE SEA COMO ANTES APROPOSITO ES LA ULTIMA VERCION LA
3.2.2a

anub rekhan dijo...

1 todos los putos que vengan a insultar y semerecer a scape vayanse a otro puto foro
2 !regresa wowcrack!
3 que hablan de marcelo y la cagada de wow-magic

Anónimo dijo...

Hey anub rekhan deja de escribir estupideces, en primer lugar el scape esta hasta el culo, y lo seguira estando es por eso ke ya no juego al wow en general, y les aconsejo a los demas ke hagan lo mismo, consiganse una vida, dediquense a jugar deporte, estudien, tengan una rica enamorada, etc, dejen de jugar estas estupideces ke a la final solo los hara perder el tiempo en fin, no volvere a entrar a este foro por ke con solo leer estos comentarios me enferma, asi ke si kieren respondanme mi comentario por ke igual ni los voy a leer por ke no entrare nunca mas, esta sera la ultima bueno suerte para todos chaufas.

Anónimo dijo...

bueno dejemos alos lamers atras y alas personas que si les gustasn los juegos el nuevo real mist es

set realmlist logon.2bitgaming.com

que pelle que una persona le dejen de gustar lso juegos pero bueno el puede tener una vida pero que esto se trata de wow jajajajja asi que los esperamso a todos en wowscape el mejor server unaves mas que pronto lo sera -_- gracias a 2BIT

bueno lso dejo cadaves que cambie algo de wowles avisare por aqui asi que esten atentos
las peronas que nos les guasta wow o wowscape porfabor no jkodan mas la vida si aqui solo estan a lso que les gusta porfabor no psoteen jodas que no ayuden a los que si quieren jugar wowscape si porfabor no se tiren este lugar

Anónimo dijo...

Oigan ya actualice el wow al 3.2.2a y le puse el realmlist set realmlist logon.2bitgaming.com y al introducir mi cuenta en el juego, no entra el servidor, en lugar de esoaparece una ventana ke me dice ke la informacion ke envie no es valida y ke lo compruebe en la pagina del wow, por ke no entra el juego? bueno mi version del juego es 3.2.2.10505, esta version es igual a la 3.2.2a? o son diferentes? y si son diferentes ke hago para actualizar la version a 3.2.2a, bueno espero que alguien me ayude bueno nos vemos chausss.

Anónimo dijo...

Quien es esa persona ke comento que nos consigamos una vida?, bueno si llegas a volver algun dia a este foro quiero felicitarte man, por que tienes toda la razon, aca mucha gente se esta cagando el cerebro con puro juego y no se dedican a otras cosas, por mi parte ya hace tieeeeeeempo ke deje de jugar wow y ahora entre por curiosidad ya que en mi compu tengo paginas web guardadas en favoritos y no las elimine, en fin, ese webonaso ke dice "lamers" oe no escribas tarugadas enserio, dices "por favor no se tiren este lugar" jajajaja oe no jodas la gente ke comenta en contra de ese juego de quinta llamado wow no son los que cagan la reputacion del juego, el mismo juego se esta cagando, dije se esta?, nono quise decir ya se cago solo, pero en fin, ademas le digo juego de quinta por que esa gente gana dinero a costa de gente que no tiene vida practicamente, bueno bueno ya me arte yo tambien no volvere a entrar a este foro nunca mas, este es el ultimo comentario que hare por ke ya me duelen mis dedos bueno giles sigan perdiendo tiempo valioso de sus vidas mientras yo me dedicare a cosas mas importantes adios y hasta nunca.

Anónimo dijo...

bueno ps si se supone que tienen vida ps que les importa los que no quieren dejar de jugar mira men si ya no te gustan los juegos demalas no joda mas la vida a quienes si les gusta y si se supone que tienes vida porque no estas con tu novia enves de estar jodiendo a esta hora en este lugar deje de joder este es un blog para los que les gusta wow demalas si a ust no le gsuta por aver sido mui (*)> que siempre lo matavan o se la motavan asi que deje de joder y vaya eche a dormir o a hablar con su novia ¿ si es verdad que tiene vida porque lees y respondes a mis comentarios ?

Anónimo dijo...

bueno como esto es un blog par aayudar a lso que si le gusta wow ps intentar lo minimo prestale atencion a los que nos les gsutan ya los jugeos pero bueno a lso que si wowscape mejor dicho wowcrak ya sirbe x fin despues de mucho esperar

Anónimo dijo...

YO tambien dejare de jugar esta mierda de juego ya me llego a las pelotas... y a los ke les sigue gustando este juego me pueden chupar las pelotas y los encargados del juego tambien, bueno chau.

Anónimo dijo...

WOWSCAPE YA MURIO... POR LAS HUEVAS ME PASE EL TIEMPO JUGANDO ESTA MIERDA PARA TERMINAR ASI, VAYANSE TODOS LOS A LA MIERDA LOS KE SEGUIRAN JUGANDO ESTO POR QUE YO ME JALO CHAU

Anónimo dijo...

bueno a los inutiles que no les gusta wowcrak ya dejen de joder o es que no tienen nada mejor que ahcer sino cagarlas diciendo caulquier marikada y eso deve ser el mismo imbesil que empeso a cagarlas ase rato jodiendo y dejando discursitos de que aprendan a vivir bobo hijueputa aga otra joda

Anónimo dijo...

Creo que no soy el unico que tiene las peores opiniones de este juego, bueno en mi caso a mi me gustaba este juego pero yo no soy de tener mucha paciencia, pero bueno ahora les doy la razon a estas personas que se quejan por que de verdad tienen razon, claro sin malas palabras uno se expresa mejor pero bueno.

Anónimo dijo...

Oigan aprendan a escribir serranos animales, el que comenta con la fecha 7 de Octubre de 2009 21:59 ese webon escribe matavan, oe serrano se escribe mataban animal de mierda y montaban no motavan imbecil, el que comenta con la fecha 7 de Octubre de 2009 22:16 se escribe que no ke imbecil, con la disculpa de que uno se acostumbra a escribir por msn de forma diferente ya escriben como les da la gana, y el que comenta con la fecha 7 de Octubre de 2009 22:26 oe serrano de mierda no se escribe hacer no ahcer, y el inutil aca eres tu y los ñoños ludopatas que sabe Dios como terminaran, ptm hasta donde se llega con la estupides, me estoy dando cuenta que solo los ñoños lornasos escriben asi vayan al cole perfiles de condor.

Anónimo dijo...

Ya que este sujeto ya no entrara a este foro lo podre putear libremente , y si responde ... es un sujeto de de la peor clase.
tiene razon en parte , muchos nos estamos quemando las neuronas con este grandioso juego que es el wow :D , pero al margen de eso muchos lo disfrupamos como parte de relajo(como yo que juego un rato despues de el estres de el trabajo :P)pero no tiene que ser una prision . asi que se meta sus comentarios en donde mejor le entre hay nos vemos wow adictos

Anónimo dijo...

bueno ya dejen de pelear este blog es solo para comentar sobe wowcrack y ayudar a los que lo nesesiten no para andar pleando unos con otros si unos tienen mala otografia no inporta lo que inporta es que ayudemos a los que tienen dudas

Anónimo dijo...

Ta que hasta hace unos minutos intento jugar esto pero nada ke no entra mi cuenta, para mi que me cagaron mi cuenta y tanto tiempo ke le lleve jugando esto, bueno felizmente no soy vicioso ustedes homosapiens sigan jugando chaufa.

Anónimo dijo...

Que lornas sigan jugando...

Anónimo dijo...

Oeeeeeeeee que cagada de juego PLOP!!!

Anónimo dijo...

ps para poder entrar a wowscape se deve tener en cuenta
1 tener una cuenta
2 tener pjs ya sea en crak .legion. fun.battle
3 tener el realmist
set realmlist logon.2bitgaming.com
4 como que no sirven las cuentas que se crearon en el foro de 2bit
5 asegurarse que estas escribiendo la cuenta y el pass correctamente asepoco no me entraba porque aora tienes que colocar si la cuenta es en minuscula y tu pas en minuscula ps deven ser = no pas en mayus y nombre en minus si no ive nada cuentame ma sdetallada mente tu problema

Unknown dijo...

Wowcrack regresa, después de un tiempo desaparecido 2bit a vuelto a la vida el servidor, una buena noticia para todos los que teníamos personajes ahi.

Mucha gente esta molesta por los problemas que les ocasiono este servidor, pero dejenme decirles que no podemos reclamar cuando no se nos cobra ni un duro.

Seguramente muchos ya no piensan regresar a scape y estan en su derecho cada quien juega donde mejor le parece.

Por mi parte me corresponde avisarles que ya han vuelto todos los servidores y con el parche 3.2.2a

y el realmlist es

set realmlist logon.2bitgaming.com

si no saben donde encontrar los parches, aqui mismo deje un comentario explicando donde encuentran todo

Saludos y diviertanse!

Anónimo dijo...

Bueno nenas yo jugue wowcrack 4 años y no puedo reclamar pues jugue de gratis siempre jaja, cara de palo los que reclaman y se hacen los dolidos ademas muy sierto que algo se aprende sino como hubiera aprendido del druida, ahora juego en wow magic y es claro que todos los talentos y poderes en mi caso del druida funcionan cosa que en el crack no pasaba, obvio que si regresa el crack dejo el magic.
Y las mierdas que entran al foro a decir que tengamos una vida para que se toman la molestia sus palabras no cambiaran en nada lo que la gente piensa, yo estudio y trabajo, siendo asi me juego 4 o 6 horas diarias y me va bien, aya los ociosos que se la pasan sentados sin hacer nada. Carlo(Wowcrack.Druida80)

Anónimo dijo...

yo no se qdicen de no tener vida . Yo estudio en la U(me va relativamentebn), tengo novia (rica 1313),y juego wow , hay tiempo para todo

GRANDE 2bit aunq t todo el dia curao.

Unknown dijo...

eh puesto la version 3.2.2 a y le eh uesto el set realmlist logon.2bitgaming.com y kuando pongo mi id y contraseña sale k la inforacion k eh puesto esta mal osea keee esta bn lo k pongo no se k pasa! porfavor uan respuesta!

Anónimo dijo...

ATENCION TODOS!

SCAPEGAMING A VUELTO!!! CON:
scape
legion
CRACK!!!!
y mas

SE NECESITA EL PARCHE 3.2.2

set realmlist logon.2bitgaming.com

ES HORA DE VOLVER A JUGAR!!
SALUDOS

Sr.B

Anónimo dijo...

dicho y hecho ala mierda el magicwow volvio el wowcrack, a jugar porfin, y lo mejor no hay lag, a raidear

Anónimo dijo...

yo no mpuedo entrar
dice que
esta mal algo que rebice el soporte
la tengo en el 3.2.2
que pasa
ayuden porfas

Anónimo dijo...

listo ya pude gracias a que lei los demas coments
jueguen
yeah!1

supergloin dijo...

Gracias, gracias legion por resucitar y devolover mi pala en lvl 80

thx...............

anub rekhan dijo...

esto va para el pelotudito que escribio abajo de mi post:

se puede juagar al wow y seguir viviendo normalmente.
no es otra vida solamente es un simple video juego, yo le juego y normalmente ago deportes salgo con amigos y ago toda una vida normal solo que me gusta jugar y lo ago solo un tiempito por dia

Unknown dijo...

no entra el wow!!! otra ves lo kitaron???

Anónimo dijo...

Vale y el batlescape en que version anda
y grax por el realmist

Voltevius dijo...

Funciona el wow Legion a fecha de hoy? 9-10-2009

gracias

illidarum dijo...

manes tengo el pach 3.2.2 perome aparece q esta actualizacion necesita el wow exe 3.2.0 q hago manes

Anónimo dijo...

Gente que paso de nuevo con el legion,crack y fun ya no aparecen, si alguien sabe algo escriba!!!!!!!!!!!!gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»
kaeltas blog