Mostrando entradas con la etiqueta Windows. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Windows. Mostrar todas las entradas

27 marzo 2012

BlueStacks App Player - Utilizar aplicaciones android en la PC

descarga - bluestacks

01 marzo 2012

Windows 8 Preview - Demo y Descarga




ISO Windows 8 Consumer Preview: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/iso

30 noviembre 2011

Una Probadita de Windows Phone 7 - Demo


Si tienes un smart phone con windows 7 mango deja de leer, de lo contrario aquí te comparto una nueva iniciativa de Microsoft mediante la cual nos permiten utilizar una pequeña demo de Windows Phone 7 en nuestro navegador y tener una idea mas concreta de como es que funciona su interfaz y las ventajas que esta puede tener.


Tarda un poco en terminar de cargarse, así que no se desesperen ;)



Visita la demo aquí - WindowsPhone7

Pienso que es una buena idea publicitaria que permite que mas gente conozca su SO (que no a todos nos gusta).

13 noviembre 2009

Temas de Ubuntu para Windows XP, Vista y 7

A mucha gente le gusta que su Ubuntu luzca como otros SO (Windows o Mac), pues esto es todo lo contrario, aquí les dejo una recopilación de temas para que Windows se vea como Ubuntu, si eres muy fan de Ubuntu y te vez obligado a usar el sistema de las ventanas estos temas te vendrán muy bien (igual están buenos hasta para jugar una broma).

  • Ubuntu XP


Ubuntu XP by ~ShamusHand on deviantART

  • Human for Vista


Human for Vista by ~omganinja on deviantART

  • Windows 7 Ubuntu


windows 7 ubuntu by ~nullz0rz on deviantART

14 octubre 2009

Como ver las particiones [Ext2 / Ext3] de Linux en Windows

Seguramente alguna vez todos o la mayoría de los usuarios que tienen dual-boot (Linux y windows en el mismo equipo) se han encontrado con el problema de que Windows no detecta las particiones ext2/ext3.

Resolver esto es súper fácil, en lugar de usar complicados comandos he instrucciones, lo que vamos a hacer es instalar
Ext2 IFS una aplicacion (freeware) que nos permite montar las particiones de Linux como si se trataran de Fat o NTFS, permitiéndonos la lectura y escritura de datos.

http://img382.imageshack.us/img382/7198/screensetup5.gif


Es completamente gratis y es compatible con: Windows NT 4.0/2000/XP/2003/Vista/2008 (Soporta plataformas x86 y x64)

Descarga - Ext2 IFS

Sitio web oficial - fs-driver

29 agosto 2009

gExtractWinIcons 0.2 - Extrae los Iconos de los Archivos de Windows

Tal y como lo dice el titulo esta aplicacion GTK+ sirve para extraer los cursores, iconos, vistas previas, imágenes .png de los archivos de Windows (como .exe, .dll, .ocx, .cpl).

http://www.gtk-apps.org/CONTENT/content-pre2/111109-2.png


Página de Descargas - gExtractWinIcon 0.2

vía

04 abril 2009

Portable Ubuntu - Usa Ubuntu dentro de Windows

http://portableubuntu.sourceforge.net/images/portable_ubuntu.pnghttp://portableubuntu.sourceforge.net/images/title_portable_ubuntu.png


Portable Ubuntu
es un increíble software que nos permite correr el sistema de Ubuntu en Windows como si se tratara de una aplicación o un programa más.

Es decir, con esta aplicación "podemos instalar ubuntu encima de windows" por ejemplo, si tenemos una computadora con Windows, y le instalamos portable Ubuntu aparecerá el clásico menú de Gnome con las opciones que trae por defecto el sistema como Openoffice, firefox, evolution, VLC y mucho más. Incluso podremos añadir mas aplicaciones con el gestor de paquetes.

No te pierdas el siguiente vídeo para verlo en accion:


Descarga - PortableUbuntu
Pagina oficial - portableubuntu


visto en - Ubuntulife

25 febrero 2009

Lista de Equivalencias de Software - Windows Linux

Muchas veces la gente se ve obligada a seguir usando un sistema operativo, por que su trabajo depende de algún software, esta lista busca mostrar las alternativas de Sofware que Linux posee.

Ahora si ya no hay pretexto para migrar y probar otras alternativas ;)

3D Studio Max

ACDSee

Adobe Acrobat Reader

Adobe Audition

Adobe Illustrator

Adobe PageMaker

Adobe PhotoAlbum

Adobe Photoshop

Adobe Premier
Adobe Streamline

Ant Movie Catalog

APC PowerChute

AUTOCAD
Camtasia

CDex

Collectorz

Corel Draw

Daemon Tools

Dreamweaver
DVDShrink
Encarta/Wikipedia

Everest

Finale
Flash
Flash Cam

Forte Agent

FruityLoops

Google Desktop Search

Guitar Pro

IconCool Editor

iTunes

Legacy Family Tree

LimeWire

Macromedia Fontographer

Meal Master

Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft Frontpage
Microsoft HyperTerminal
Microsoft Internet Explorer

Microsoft Money

Microsoft Office

Microsoft OneNote

Microsoft Powerpoint

Microsoft Project

Microsoft Visio

Microsoft Word
mIRC

Motorola Phone Tools

Mp3tag

MSN messenger
Mudbox

Nero Burning Rom

NetMeeting
NetStumbler
NewzCrawler

Notepad

OrangeCD Catalog

Origin

Paint

Partition Magic

PHPDesigner

Picasa

Pinnacle Studio

Pro Tools

Quicken

SoulSeek

SoundForge
SPSS

Total Commander

Traktor DJ

Videora

VirtualDJ

VMWare

Winamp

Windows Media Player
Windows Movie Maker

WinIso

WinMerge

WinTV

WS_FTP

Zbrush

ZoneAlarm

Si conoces más, compártelos para añadirlos en la lista saludos!!! :D

22 enero 2009

Como Quitar contraseña de Administrador de Windows Vista

Esta mañana me encontré con un problema, arreglar una Notebook con Windows Vista pero "Sorpresa" la cuenta estaba protegida con contraseña y nadie sabia cual era.

Como se imaginaran
eso complicaba un poco las cosas, así que no tarde en buscar en Internet la solución, me encontré con varias formas pero me quedo con esta:

http://img297.imageshack.us/img297/1678/brokenvistarj4.png

Tutorial Como Quitar contraseña de Administrador de Windows Vista


Paso 1. Arrancar la computadora con el CD de instalación de Windows Vista dentro

Seguir los pasos hasta llegar a la pantalla que nos da la opción de reparar, seleccionamos reparar y más adelante elegimos
“Consola”.

Paso 2. Tecleamos en la consola lo siguiente:
cd c:\windows\system32
ren sethc.exe sethc-org.exe
copy cmd.exe sethc.exe

Nota: En caso de tener problemas para renombrar el archivo, debemos hacer lo siguiente para darnos permisos:
takeown /f sethc.exe
icacls sethc.exe /grant NUESTROUSUARIO:f
icacls sethc.exe /remove:d NUESTROUSUARIO

Paso 3. Reiniciamos la computadora para arrancar Vista normalmente.

Paso 4. En la pantalla de bienvenida pulsa la tecla mayúsculas shift cinco veces seguidas.
Lo que abrirá una consola, en ella teclearemos:
control userpasswords2

Con esto podremos crear un usuario con permisos de administrador, entrar con ese usuario y despues hacer los cambios que deses en panel de control.

Paso 5. Ahora dejaremos todo como estaba:

Abre el menú de inicio, en búsqueda tecleas cmd y en los resultados de la búsqueda haces click derecho encima de cmd y seleccionas
“ejecutar como administrador”.

Paso 6. Se abrirá una consola en modo administrador ahora escribimos lo siguiente:
cd c:\windows\system32
del sethc.exe
ren sethc-org.exe sethc.exe

Listo espero que les sirva tanto como a mi, uno nunca sabe cuando se van a necesitar estas cosas saludos!!! :D

visto en blogtonky

10 enero 2009

Windows 7 - Beta disponible oficialmente

Estaba dudoso en escribir esta entrada pero al final me he decidido, como se podrán imaginar el motivo de esta entrada no es para hacerle promoción a el nuevo producto de Microsoft, pero nos guste o no el tema tiene presencia y es imposible ignorar algo de esta magnitud.

http://img53.imageshack.us/img53/9606/xin18201060909003905419zq6.jpg

El día de ayer y aprovechando el CES 2009 de las vegas Microsoft decidió hacer oficial el lanzamiento de su primer beta de Windows 7 "que en mi opinión, no es mas que un parche gigante de vista", no fue la gran sorpresa ya que desde hace días esta misma beta había sido filtrada y ya se podía bajar de Internet vía torrent.

Esta versión
permanecerá abierta hasta el 1 de agosto y solo estará disponible para 2,5 millones de usuarios que serán los elegidos para disfrutar la versión beta de manera oficial.

A Microsoft sus errores le han salido mas caros de lo que esperaba, prueba de ello es Vista, veremos que ofrece la nueva version de su popular SO Windows 7.

02 diciembre 2008

Como Instalar KDE 4.1 en Windows

Sabias que es posible instalar KDE 4.1 en Windows?

Yo me acabo de enterar y lo comparto con ustedes, resulta que
SI es posible instalar KDE 4.1 en Windows, y lo mejor de todo es que instalarlo es muy sencillo "ya saben siguiente, siguiente". :D

Se que cuesta creerlo pero vean el siguiente vídeo.



Lo que mas me gusta de esto es que
es una muy buena forma de ir metiendo Linux en Windows, por ejemplo si un usuario Windowsero se acostumbra a utilizar KDE como escritorio, cuando se tope con Linux ya estará familiarizado y migrar será más sencillo para él.

Si quieres probarlo, criticarlo o instalarlo en tu computadora solo sigue estos pasos:


Listo, cuéntanos que opinas, O si ya lo instalaste platícanos tu experiencia saludos!! ;)

Pagina Oficial - KDEonwindows
Visto en - Pillateunlinux

14 noviembre 2008

Que pasaria si Matrix corriera sobre Windows??

Alguna vez te lo preguntaste? Nada mas checa el video :D

Arrancando Vista en 3 segundos

Alguna vez habías oído hablar del termino InstantBoot?

Hace unos días escribí una entrada sobre una
Asus Eee pc con Linux que encendía en solo 5 segundos, lo cual acepto me dejo con la boca abierta, y ahora la gente de ASRock nos sorprende aun mas con InstantBoot.

Resulta que
ASRock lanzo una actualización en la BIOS para determinadas placas base que facilita que el arranque de Windows Vista y XP incluso hace que sea hasta 10 veces más rápido de lo que conocemos actualmente.

Funciona gracias a que
manipula el modo de hibernación, de manera que se reinicia el sistema y deja en letargo y así consigue arrancar entre 3 y 4 segundos. :O

Dejémonos de palabrerías y vamos a lo bueno el Vídeo ;)

11 noviembre 2008

Dime que comes y te diré Quien eres...


Dicen por ahí que los Sistemas Operativos son como la comida, y creo que tienen toda la razón!


Para demostrarlo les dejo esta excelente comparación, que me dejo con un buen sabor de boca ;)

Windows - Comida rápida

hasefroch

  • Es fácil de conseguir.
  • Sirve para saciar el apetito, pero tiene carencias nutricionales.
  • El usuario tiene muy poco control sobre la personalización de la comida (con queso, sin queso, con pepinillos, sin pepinillos y poco más).
  • Las condiciones higiénicas y sanitarias de preparación (seguridad) son dudosas.
  • La publicidad sobre el producto raramente refleja el producto real (prometen mucho más de lo que el comprador recibe al adquirirla).
  • Siempre hay que pagar un poco más para obtener ciertos extras (bebida grande, extra de patatas, etc.).
  • Aunque aparentemente existen muchas variedades de productos, al final, casi todas saben a lo mismo.
  • Las hamburguesas dicen ser de carne, pero no tienes manera de comprobarlo.
  • Si algún plato te desagradó, estaba mal preparado y te sentó mal, no te explicarán qué pasó. • Te dirán que en el nuevo menú de la carta ya no existe tal problema.
  • Siempre se quejarán de la comida de otros restaurantes y dirán que la suya es mejor, pero ellos hacen las mismas hamburguesas de siempre.
  • Los dueños de los restaurantes de comida rápida dicen ser filántropos, pero jamás regalarán su producto a menos que tengan un beneficio comercial en tal acción.

Mac OS X - Comida Gourmet

MacOS

  • Es cara.
  • La presentación es casi más importante que el producto en sí.
  • El usuario no puede aderezar libremente la comida. Tiene que comerla como se la sirven y si cuestiona el sabor, generalmente se le tachará de tener mal gusto.
  • Mucha gente la come no porque crea que es más sabrosa, sino porque al hacerlo aparenta ser un entendido culinario frente a sus amigos.
  • Sólo la consigues en lugares exclusivos, donde cosas comunes que podrías conseguir en otros lados salen muchísimo más caras.
  • Siempre innovando y reinventando, aunque a veces no por agradar al usuario, sino por mantener vivo el negocio.
  • Te aseguran que está elaborado con lo mejor de lo mejor, pero no te dejan entrar a la cocina a ver cómo lo hacen.
  • Si algún plato te desagradó, estaba mal preparado o te sentó mal, no te explicarán qué pasó, aunque te regalarán un descuento para tu próxima comida.
  • Para ellos, la comida que se hace en otros lados es de mala calidad, aunque no la hayan probado nunca o alguna vez usen sus recetas en sus propios platos.
  • El Gourmet se acercará como una persona sencilla, cercana y espontánea, pero apenas empiece a hablar de sus cosas, te darás cuenta que está en un nivel que no te puedes permitir.
    Sencillamente lo hace por que es bueno para la imagen de su negocio.

GNU/Linux - Comida Casera

GNU/GNU/Linux

  • Siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.
  • Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barata, cara o incluso gratuita.
  • Se cuida la presentación, pero lo importante es la comida.
  • Puedes compartir las recetas con tus amigos. No hay secretos.
  • La puedes hacer tú, un amigo, o puedes recurrir a restaurantes de comida casera, hasta te la pueden llevar a casa o hacértela por encargo.
  • A veces se te puede quemar, pero a la próxima ya sabes cómo evitarlo y te saldrá cada vez mejor.
  • Puede ser jugosa a la vez que muy nutritiva, y la puedes combinar con otros platos.
  • Si la compartes con alguien que la necesita, no vendrá un empleado a decir que tu invitado que no paga no tiene derecho a estar en el restaurante.
  • No hace falta sacarle fotos y disfrazarla para que se vea apetitosa. Lo que ves es lo que obtienes.
  • Para toda la gente, para todas las ocasiones. Hay recetas sencillas y elaboradas, platos para matar el “gusanillo” y para “hincharte a comer”.
  • Existe una variedad inmensa de recetas. Y las puedes usar y modificar a tu antojo.
  • Los demás cocineros son gente como tú, puedes hablar cara a cara con ellos, sencillamente por que les gusta lo que hacen, les encanta la cocina.
  • Aunque por la calle y en la televisión se ve mucha gente yendo a restaurantes de comida rápida y de comida gourmet, hay mucha más gente de la que imaginas que cocina en casa.
  • Los utensilios y productos que necesitarás para prepararla están disponibles en cualquier tienda, o incluso puedes utilizar utensilios caseros y antiguos que tengas en casa.
  • Una vez que la tienes servida en tu plato, lista para comerla, te darás cuenta que nada de lo que puedas comprar por ahí se compara con tu propia comida casera, preparada a tu gusto.
Que buena reflexión no crees?, y tu que comes? Saludos!! :D


Visto en el foro - Cerveza Gratis

15 septiembre 2008

Windows On-line

[WindowsVistaLogo[2]2.jpg]

Te gustaría poder usar Windows en tu computadora vía internet, ahora esto es mas que posible gracias a este sitio en el cual podremos utilizar windows y todas sus bondades on-line.

Disfruta de todos us errores y pantallazos azules todo lo que necesitas es seguir este enlaze y a disfrutar, seguro que te alegra el dia :D

Windows On-line

31 julio 2008

Nuevo anuncio de Windows Vista

Microsoft hace hasta lo imposible por no caer mas fondo con su sistema operativo Vista y muestra de ello es esta publicidad con la cual tratan de convencer que la gente que lo critica es porque no lo conoce.

En este vídeo se puede ver a un grupo de personas, a las cuales se les presentan computadoras con
Windows vista y claro empiezan a criticarlo, después les dicen que les darán la oportunidad de probar un nuevo sistema llamado Windows Mojave y dicen estar maravillados, al final les dicen que los 2 eran Windows Vista.

Yo ya lo probe por mas de 1 mes y sigo firme en mi opinion no me gusta y para mi es una desepcion me quedo con mi Ubuntu y tu???

31 mayo 2008

Microsoft vs Safari

Microsoft a publicado que "tener Safari en tu computadora puede ser peligroso" debido a vulnerabilidades que se han encontrado, e incluso Microsoft recomendó no usarlo.

El problema nace por el manejo de las descargas por defecto de Safari y el modo en que el escritorio de Windows maneja los archivos ejecutables.



Los usuarios de
Windows que visiten sitios infectado con Safari pueden ser obligados a descargar y ejecutar archivos y codigo malicioso sin ser advertidos.

Algunos de estos son conocidos como
carpet bombingun error que llena el escritorio de cientos de archivos ejecutables.

visto en theinquirer

22 mayo 2008

Steve Ballmer Cuidame mis Huevos

Steve Ballmer presidente de Microsoft fue atacado con huevos cuando empezaba a dar un discurso en la Universidad Corvinus de Budapest, Ballmer tuvo que esconderse detrás del estrado para protegerse mientras su agresor decía "Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes"

10 mayo 2008

Peligro Windows XP Service Pack3 - Reinicia sin control

Hoy me encuentro con esta noticia y estoy sorprendido, es increíble parece que a Microsoft le gusta fallar apropósito y es que este tipo de errores no se pueden ver de otra manera...

Usuarios de Windows XP Service Pack 3 están reportando un bug en el sistema en el que terminando la instalacion del Service Pack 3 se reinicia la computadora, despues aparece la pantalla de Windows y se reinicia el sistema y asi una y otra vez sin control.



Para colmo
los usuarios no pueden recuperar el sistema debido a que no pueden entrar en modo a prueba de fallos.

Este error se muestra en Computadoras con AMD vendidos por HP o con Tarjeta madre Asus A8N32-SLI Deluxe.

Advertencia.- Si tienes una computadora con estas caracteristicas olvida actualizar tu sistema

visto en computerworld
kaeltas blog