Mostrando entradas con la etiqueta Encuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuesta. Mostrar todas las entradas

07 noviembre 2009

Resultados de la encuesta: Ya instalaste Ubuntu 9.10?

Primero que nada como siempre quiero agradecer a todos los participantes de la encuesta semanal, esta vez la pregunta fue "Ya instalaste Ubuntu 9.10?"

La idea principal fue dar un margen de cuanta gente prefiere hacer una instalación limpia, cuantos prefieren actualizar y cuantos deciden esperar a que se corrijan algunas cosas antes de instalar.

Los resultados fueron los siguientes:

Si ya actualice!
21 (22%)
Si lo instale de 0
47 (50%)
Proximamente!
5 (5%)
Me esperare unos meses
11 (11%)
Me quedo con windows 95
4 (4%)
No lo quiero instalar
3 (3%)
Que es Ubuntu???
2 (2%)

Votos totales: 93

El ganador rotundo fue: Si lo instale desde 0

Quiero una vez mas darle las gracias a los participantes, y animar a la gente a que participe en las encuestas del blog Saludos!!!

06 octubre 2009

Resultados de la encuesta - Te gusta el nuevo diseño



Primero que nada quiero darle las
gracias a todas las personas que participaron con sus votos y comentarios acerca del nuevo diseño del blog.

El cambio lo hice principalmente por que la plantilla tenia anterior
tenia varios errores que congelaban algunos navegadores, y problemas serios al abrir con algunos scripts etc.

Como siempre
queria su opinion sobre la nueva plantilla del blog, asi que abrí la encuesta durante 1 semana y los resultados fueron los siguientes:

Te gusta el nuevo diseño del blog?

Si mucho!
36 (50%)
Esta bien
12 (16%)
Me da igual
7 (9%)
Prefiero el anterior
4 (5%)
Mejor busca otro!
12 (16%)

Votes totales: 71

Con estos resultados obtenemos los siguientes datos:
  • El 66% de los votantes están conformes y/o les gusta el nuevo diseño
  • El 9% de los participantes no tienen ningún inconveniente "neutrales"
  • El 21% de los votantes prefieren otro diseño (o el anterior)

Dados estos resultados, he decidido buscar nuevas opciones de plantillas, sin embargo creo que es imposible darle gusto a todo el mundo, y cambiando el diseño por otro seguramente abra gente que prefería este o el primero etc.

Así que les pido un poco de paciencia con lo del diseño, les prometo que encontraré algo que nos guste a todos ;)

De verdad les doy muchísimas gracias por sus comentarios ya que "aun que sean criticas" sirven para que este sea un mejor blog día con día.

04 septiembre 2009

Resultados de la encuesta - Usarás Windows 7?

Aquí les traigo los resultados de la encuesta de esta semana, estoy realmente sorprendido con los resultados de esta encuesta, en un principio pensé que estaría súper dispareja, pero después las cosas se empezaron a empatar y al final los resultados estuvieron muy cerca.

La encuesta duro 1 semana y cerro con un total de 126 votos, los resultados son los siguientes:

Claro que si!
12 (9%)
Si lo compraré
3 (2%)
Si pirata
39 (30%)
No gracias!
18 (14%)
Primero muerto
16 (12%)
Ni gratis!
38 (30%)

Votos en total: 126

Como podrán ver en los resultados hubo 54 votos a favor y 72 votos en contra.

A todos los que participaron muchas gracias! y los que no los invito a que formen parte de este blog con su participación y comentarios. Saludos!!! :D

09 julio 2009

Resultados de la encuesta - Que software prefieres?

El día de ayer finalizo la pequeña encuesta que realice acerca de que tipo de software prefieres?, como podrán notar los resultados están perfectamente empatados entre "lo mas nuevo" y "lo mas estable", lo único malo esque estas dos cosas no siempre van de la mano.

Resultados de la encuesta

Siempre lo mas nuevo
17 (48%)
Lo mas estable
17 (48%)
Betas
1 (2%)
Alphas "soy intrépido"
0 (0%)

Total de Votos: 35

A todos los que participaron Gracias! :D

21 junio 2009

Saben que es un navegador?...

Si algo me queda claro es que en este mundo existen dos tipos de personas, las que saben de tecnología, computadoras, internet y las que no.

El problema es que existe
gente ahí afuera que ni siquiera sabe cual es la diferencia entre google, outlook y firefox.



Increíble sólo el 8% de los 50 encuestados sabía las diferencias entre un navegador y una herramienta de búsqueda como Google.

08 mayo 2009

Que navegador Usas? - Resultados de la Encuesta

Hoy se cumplió la fecha limite para participar en la encuesta "Que navegador usas?" que duro 5 días, creo que los resultados hablan por si solos, el rotundo ganador fue Firefox con 110 votos.

Firefox
110 (79%)
Opera
10 (7%)
Chrome
6 (4%)
Safari
1 (0%)
IE
4 (2%)
Uso todos
5 (3%)
Que es un navegador?
3 (2%)

Total de Votos: 139

A todos los que participaron con su voto GRACIAS ;)

25 junio 2008

El ganador de la encuesta!!!

Hoy se cerro la encuesta de que móvil prefieres?? y el resultado fue muy revelador, el vencedor fue Sony Ericsson que nos dejo claro que es el preferido, seguido del iPhone.

Otra cosa a notar es la baja votación por
Motorola, que nos deja claro que tiene muchos problemas sus modelos son bonitos pero su tecnología es vieja.
kaeltas blog