Mostrando entradas con la etiqueta blu-ray. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blu-ray. Mostrar todas las entradas

05 agosto 2008

Pioneer Blu-ray de 500 GB

http://www.venelogia.com/uploads/Blu-Ray.bmp

Hace menos de un mes escribí una entrada donde hablaba sobre el
Blu-ray de Pioneer de 400 gb y su posible implementación en el mercado.

Resulta que
Pioneer ha decidido crecer aun mas su ambicioso proyecto creando un Blue-ray con 4 capas mas de las que se tenia pensado, convirtiéndose en un blu-ray de 500 GB

Según anuncia Pioneer no habrá problemas con el formato y anuncian que está en conversaciones con la Blu-ray Disc Association para convertir en estándar su tecnología multi-capa.

Palabras de Brendan Sheridan:
"para la demanda actual podrían ser suficientes los discos de 25 y 50 GB Blu-ray, pero no para el futuro en el que se necesitará almacenar todo tipo de archivos digitales de gran tamaño”.

Este prototipo se espera pueda comercializarse entre el 2010 y 2012.

visto en the inquirer

07 julio 2008

Blu-Ray de 400 gb

Pioneer hace publica la noticia de que ha logrado almacenar 400GB un disco Blu-ray para esto se han usado 16 capas de 25 gb cada una, impresionante y lo mejor de todo es que no se esperan problemas de compatibilidad y tal vez en un futuro no muy lejano estén en el mercado.

Según se anuncia "Se espera que sea compatible con los lectores Blu-ray comunes ya que las especificaciones requeridas son las mismas" pero tendremos que esperar hasta el próximo 13 de julio, fecha en la que Pioneer dara todos los detalles.

http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2008/0707/pioneer.jpg

visto en Impress

19 junio 2008

Discos Blu-Ray grabables



A partir de julio Panasonic será la primera compañía en lanzar al mercado discos Blu-ray grabables con una velocidad de escritura de 6x, este novedoso formato te permitirá grabar discos en 2 capacidades diferentes 25 GB y el de doble capa 50GB con un precio de $15 y $35 dolares respectivamente.

visto en gizmodo
kaeltas blog