24 octubre 2009

Caratulas para tus Cds de Ubuntu 9.10

Quedan solo 5 días para el lanzamiento de Ubuntu 9.10 Karmic Koala y seguro no querrás que el CD después de quemarlo se vea horrible (sobre todo si piensas compartirlo).

Bueno pues aquí les dejo unas excelentes carátulas para que las impriman y peguen en sus CD's la verdad es que están realmente buenas y se las recomiendo.

http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre2/113519-2.jpg

Autor: Vinutux
Licencia: Creative Commons by-sa


Descarga - Ubuntu 9.10 CD/DVD Labels


6 comentarios:

Marc dijo...

No estan Mal.Lastima que al impresora esta rota.


PD: Yo nop aguante más y me baje la verion RC del karmic Koala. No podia aguantar hata el jueves xD. Y ahora aguantar 6 meses para la proxima version :(

Unknown dijo...

Una pregunta como hago para pegarlo en mi CD? con pegamento?

Unknown dijo...

existe un papel "especial" que venden en las papelerías (en México las papelerías son los lugares donde venden cuadernos, plumas, cartulinas etc) ahí puedes conseguir un papel que tiene adhesivo y lo metes en tu impresora (de preferencia que sea láser para que quede bien )

NeoDiamond dijo...

Tan nice!!

Offtopic: Saben que estuve leyendo las novedades del nuevo 9.10 en la pag de ubuntu, y habia una seccion que decia como actualizar de jaunty a karmic mediante el comando "update-manager -d", que alli deberia salir que la version 9.10 esta disponible para su actualizacion.

Mi pregunta es, ¿Esa actulizacion seria la RC? ¿O ya seria la final?

Saludos

PD: Soy novato no me griten xD!

Unknown dijo...

Hola Neo!

Eso yo lo publique aqui hace mucho incluso en la entrada cuando se lanzo la RC

http://kaeltas.blogspot.com/2009/10/ubuntu-910-karmic-koala-release.html

pd.- la version que instala es la que este actualmente en los servidores de ubuntu, es decir si aun tienen la RC entonces esa es la que se te instalaria

un saludo!

Unknown dijo...

Gracias ;)

kaeltas blog