21 octubre 2009

Nuevos efectos para compiz

Aquí les dejo un vídeo en donde podemos ver un par de efectos nuevos para compiz muy útiles, que sumados con algunas modificaciones de los ya tenemos hacen algo realmente bueno, más que ser efectos visuales, este par nos brindan versatilidad y ayudan a tener un escritorio más limpio y menos empalmado.

Ojo: si aun no tienes compiz sigue este tutorial paso a paso - Compiz



Si te gustan puedes acceder a ellos mediante el siguiente repositorio
git clone git://git.compiz.org/users/smspillaz/simple-animations

Para mas información click aquí - Santiance

4 comentarios:

NeoDiamond dijo...

Buenas por aca

Tengo un pequeño inconveniente, no se si por aca me puedan ayudar, resulta que estaba viendo este post solbre los plugins para el compiz, pero antes de realizar los pasos, habian unas actualizaciones disponibles entre esas el kernel de ubuntu y otros.

Al terminar me pide reiniciar, noto que el inicio de sesion era algo distinto un fondo gris que se quita a los segundos y el compiz no inicia, cuando abro el compiz fusion icon, me indica que tanto emerald como compiz estan activos, y para arrancarlos tengo que darle "Reload window manager" como 3 veces.

¿Sera que este comportamiento es por el nuevo kernel? de verdad es algo incomodo recargar el compiz cada vez que inicio sesion. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Saludos!

Unknown dijo...

No creo que sea por el kernel si no mas bien es de configuracion del compiz te recomiendo le des una buena checada igual y ahi esta el problema, saludos!!

NeoDiamond dijo...

De verdad este ubuntu me va a volver loco, despues de tanto dar vueltas en internet leyendo el "mismo problema" que el que tenia, me decian modificara el Xorg y algo que tenia que ver con las X de mi sistema, a la final tuve que activar los efectos avanzados en "Apariencia" y asi lo solucion.

Sinceramente cada ves que inicio sistema es otro universo, siempre me sale algo nuevo por ahi :S hahaha

Saludos buen blog!!

Unknown dijo...

La verdad que bueno que solucionaste el problema, mucha gente apenas se le complica algo y quieren dejar el sistema operativo xD

Al final el problema era justo lo que pensaba "configuración de compiz"

Saludos mi amigo!

kaeltas blog