26 octubre 2009

Windows 7 Tranformatin Pack - Dale a Ubuntu un toque de 7


Desde su salida hace un par de días
Windows 7 esta en boca de todos, los temas y modificaciones de escritorio no son la excepción, aquí les dejo un paquete que te permite convertir tu escritorio de Ubuntu por el de Windows 7.

[Pantallazo.png]

El paquete contiene:
  • GDM theme
  • Icons Theme
  • GTK Theme
  • Wallpapers
  • Sounds
  • Gnomenu theme
  • Panel Backgrounds
  • Cursor theme
  • DockBar

A mi en lo personal no me gusta mucho que mi escritorio se vea como windows, pero a mucha gente si, además que sirve para jugar una broma, o para mostrarle a la gente que no es tan distinto un sistema de otro.

Lo pueden descargar de gnome-look - Windows 7 Tranformatin Pack 1.1

O en la pagina del autor, donde además pone a su disposición wallpapers y algunas otras cosas como temas para el gnomenu - Windows 7 Transformatin Pack

7 comentarios:

Esguerra!! dijo...

Hoooola!!!

oye una pregunta, como le hago para poder instalarlo, no soy muy experto trabajando archivos .tar.rz gracias!!!

Unknown dijo...

Hola andres!

En realidad no tiene mucha ciencia, lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo he instalar las cosas por separado.

Ejemplo:

Después de descomprimir encontraras varios archivos dentro entre ellos uno llamado "Windows 7 [Iconos Tema].tar.gz" (que contiene los iconos) descomprime ese archivo y encontraras una carpeta llamada "windows 7"

Ahora ve a tu carpeta personal y presiona "ctrl+h" para ver los archivos ocultos y busca la carpeta ".icons" abrela y ahi pera la carpeta "windows 7" que descomprimimos arriba que contiene lo iconos.

Por ultimo debes seleccionarlos en la sección de "apariencia"

en otras palabras debes instalar cosa por cosa pero es muy sencillo

Saludos!

Esguerra!! dijo...

Gracias!! ahora a disfrutar mi ubuntu 7 jajajaja

Sergio dijo...

pues ya lo probe ahunke en la pagina del autor no dice como poner esa skin de amarok ademas de ke no supe hacer ke solo aparecieran los iconos de las aplicaciones abiertas en el panel. Talvez solo sea cuestion de trastearle como de costumbre un rato. Tambien es una lata estar poniendo sonido por sonido ahunke kedan bien, lo unico ke no pude hacer es poneer los punteros (ya no recuerdo jijiji)

Al ver este pack me vino a la mente akel pack ke sacaron para transformar el ubuntu en el OSX pero solo en eso porke akel pack tuvo la ventaja de ke se instalaba solo y este ahun tenemos ke hacerle todo manual. Ahun asi tiene buen futuro y si se le pone un instalador podria tener mas segidores porke muchos se desaniman al ver ke lo tienen ke hacer manual....

Duende dijo...

gracias voy a probar que tal es y que tal queda en mi pC ;)

ChronOz dijo...

Hola Quisiera saber como tener ese efecto de windows 7 cuando haces click en un icono del escritorio !* aparece un cuadro celeste...quisiera tenerlo pero en xp

ChronOz dijo...

Hola Quisiera saber como poner ese efecto de windows 7 cuando haces click en un icono del escritorio aparece un cuadro celeste alrededor del icono...pero para xp

kaeltas blog