14 marzo 2008

Portatiles con procesadores quad-core

El sueño de tener un portátil con un procesador de cuatro núcleos se hace realidad.

Intel lanzará para el mes de septiembre el Core 2 Extreme QX9300, será el primer procesador de cuatro núcleos de la serie Centrino 2.

El Core 2 Extreme QX9300 estará fabricado en procesos de 45 nanómetros y su núcleo trabajará a una frecuencia de 2.53 GHz. Incluirá 12 Mbytes de caché de segundo nivel con un TDP de 45 W.




El precio de referencia es de 1.038 dólares "una locura no??"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá para que te des una idea estoy planeando para la semana que viene comprarme una nueva pc, la que a duras penas será mi primera pc de doble núcleo, y me vienen con que ya hay de 4!! núcleos??!! nunca voy a estar a la última (snif!)

Unknown dijo...

jajaja xD no guisheca yo que tu me esperaba porque estan muchas cosas por salir

kaeltas blog