28 mayo 2009

Moovida - Media Center

http://img4.imageshack.us/img4/1206/moovidakaeltasblogspotc.png

Moovida
es mucho mas que un simple reproductor, es un poderoso Media Center capaz de ofrecernos comodidad para ver nuestras películas, vídeos, escuchar musica, ver fotografías y traernos lo mejor del internet a nuestras pantallas.

Movie Section

Moovida genera automáticamente nuestra librería digital para buscar, navegar y disfrutar de nuestras fotos, videos musica y más cómodamente desde el sofá. Además posee una interfaz elegante y muy bien trabajada que muestra detalles como información de los artistas, sinopsis de películas, fan art entre otras cosas.

Library

Con Moovida puedes:
  • Ver peliculas y programas de Television
  • Disfrutar de tus Imagenes / Fotografias
  • Manejar y disfrutar tu musica
  • Mantenerte conectado ya que se integra perfectamente a Flickr, Youtube, Yes.fm, SHOUTcast
  • y mucho más
Library

Lo mejor de todo es que se integra perfectamente a Linux, y esta disponible para la mayoría de las distribuciones como: "Ubuntu, Fedora, Mandriva, Debian, Suse, Sabayon, Gentoo, Arch etc"

Por si fuera poco soporta plugins, lo que aumenta su utilidad y nivel de personalizacion, y también puede manejar nuestros dispositivos extraíbles.

Para los que llevan tiempo en el mundo de linux, puede parecerles conocida esta aplicacion ya que Moovida es el nuevo nombre de Elisa Media Center

Library

Que esperas para descargarlo? ;)

Descarga para Linux - Moovida

Visita el Sitio Oficial - Moovida

No hay comentarios:

kaeltas blog