26 junio 2008

El PSP esta VIVO!!!



La evolución del PSP estos últimos meses a dado mucho que desear
, creo que todos los que somos propietarios de un PSP nos hemos dado cuenta que esta consola parece no tener mas futuro, aun y con la salida del nuevo firmware 4.0 el cual no mejoro en nada, la gente esperaba un cambio radical como fue con la salida de versiones anteriores, Pero la única novedad de dicho firmware es el poder realizar búsquedas en google directamente del xmb.

John Koller director de marketing negó que la PSP estuviese acabada si no lo contrario dijo que la PSP es un negocio muy próspero para Sony y un producto muy demandado y que “estaba al rojo vivo”.



Palabras un poco exageradas pero basadas supongo en que con la salida de títulos como Final Fantasy Crisis Core y Monster Hunter II aumentaron las ventas en Japón, pero el problema de esto es que Sony no esta gastando en publicidad y las compañías desarrolladoras de juegos ya no están tomando en cuenta el PSP para nuevos títulos.

También
Koller prometió que veríamos títulos interesantes para esta consola en los próximos meses, esperemos que no quede solo en palabras.

visto en theinquirer

No hay comentarios:

kaeltas blog