24 agosto 2009

Kaeltas Blog Cumple 2 Años

http://img8.imageshack.us/img8/2919/kaeltas2aos.jpg

El blog cumple 2 años y todo lo que quiero es darle las gracias a todos los lectores y quiero decirles que no seria nada sin ustedes, sin sus visitas, comentarios etc.

Como bien saben este blog esta hecho para ustedes y para que aprendamos juntos, recomendarles programas, resolver problemas, tips, trucos, ayudar a los nuevos y muchas cosas más.

Gracias y Felicidades también a todos ustedes por ayudarme a tener este sitio

14 comentarios:

StratoCuervo dijo...

Felicitaciones! a mi gusto los mejores post de ubuntu, saludos, y que cumplan muchos mas :P

RoTcE dijo...

Felicidades!Y q cumpla muchos mas

Anónimo dijo...

Felicidades no sabes cuanta ayuda me has otorgado este ultimo año que tengo Ubuntu
=) espero que se multipliquen mucho mas!

Esguerra!! dijo...

de los blogs mas completos en español tenia q ue ser este, donde uno encuentra desde nuevas tecnologias hasta lo mejor de linux (en su mayoria ubuntu)felicidades !!

@Cabraloca46 dijo...

Felicidades es un gran trabajo el que haces.
Animo a todos tus lectores que le den clic de vez en cuando a la publi para que le demostrar lo buen bloc que es

Sergio dijo...

...Gracias a ti, desde mexico te deseo mas años para ti y tu blog. No podria enumerar la cantidad de veces k tus post me han sacado de dificultades, eso hace ke kada k tengo un problema con Ubuntu tu blog sea el primero en visitar y ahunke aveces no ahy tiempo para dejar comentarios deberias saber k este blog es el mejor.....

Unknown dijo...

Epa, que excelente noticia.

Felicidades amigo. Y animo, a seguir adelante que tu blog esta muy bueno.

Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades kaeltas, pero algo que siempre he querido decirte, podrias alijerar un poco el blog? que siempre cuando lo visito se queda pegado, veo que tienes muchos js y el fondo es muy grande, no seria mejor utilizar un pattern? (imagen chica qe se repite varias veces) solo eso, una opinion de un humilde lector.

Andrew dijo...

Congratulations!

Unknown dijo...

Felicidades ahhh uno de los primeros blogs que a mi gusto esta mas completos.... como pasan los años!!!! felicidades muy buen trabajo....

Carlos Ríos Esparza dijo...

Felicidades y ojalá sean muchos más

Unknown dijo...

:) El mejor blog de linux ;) lo visito diariamente :D

FELICIDADES..!!

Unknown dijo...

felicidades exsta paguina este a madres neta que chido por ti y ojala y cumplas muhcos mas

saludos

Unknown dijo...

hola kaelthas (Ikaro) que chido por ti
neta es la mejor me sirvio de mucho ahora que me inicie en ubuntu espero que cumplas muhcos mas y mucha suerte
nos estamos viendo

saludos Gobinda

kaeltas blog