26 noviembre 2008

Gadgetux proximamente!!!

A todos los lectores y visitantes de este su blog:

Me complace anunciarles que próximamente el blog sufrirá algunos cambios! :D

Nada de alarmarse, todos son cambios para bien. Gracias al apoyo de todos y cada uno de ustedes el blog ha crecido bastante y por lo tanto debería ofrecer más, y me gustaría que se contara con foros, cuentas de usuario, más tutoriales etc.

El primer paso de este gran cambio es el nuevo nombre del blog.

Decidí cambiar el nombre, porque creo que
kaeltas blog "como nombre" no habla de ningún tema y suena algo egoísta y esta web es de todos :)

http://gadgetux.com/img/gadgetuxsmall.png

El nuevo nombre del blog es Gadgetux!
Me gusto porque creo que es simple, facil de entender y compartir. El origen del nombre es la base de este blog, el amor por la tecnología y por Linux "gadget" "tux"

Ya adquirí el nombre de dominio, aun no lo redirecciono porque quería primero hacer el anuncio oficial y compartirlo con todos ustedes ;)

Lo puedes ver y visitar en - Gadgetux.com

De momento las cosas seguirán iguales mientras intento migrar todo lo que ya tenemos.


Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo por favor que se ponga en contacto conmigo.

Solicito la colaboración de todos ustedes para hacer que este proyecto se haga realidad!

Muchas Gracias!!!

Mi correo es - kaeltasblog@gmail.com

Se aceptan comentarios, sugerencias, ayuda y lo que sea :D saludos!!!

No hay comentarios:

kaeltas blog