11 mayo 2009

Azureus - Vuze 4.2.0.2

http://azureus.sourceforge.net/img/frogLogo.gif

Azureus
ahora llamado Vuze, es uno de los mejores gestores de torrentes que nos podemos encontrar, con varios años de experiencia en un entorno estable, seguro y personalizable.

http://cache1.vuze.com/cdnassets/4/1282b10b0cfaf8cad464de5b72da4471/img/home/main_screens.jpg

Azureus es una implementación del protocolo BitTorrent que permite múltiples descargas vía torrent, sistemas de colas y prioridad (sobre torrentes y archivos), opciones de arranque y parada de semillas y acceso instantáneo a numerosas porciones de información sobre sus torrents. Incluye un tracker embebido listo para usar y fácil de configurar.

Esta nueva versión incluye muchas mejoras y se han reparado varios bugs, puedes ver la lista completa de cambios aquí - changelog

Descarga en paquete .deb - Vuze 4.2.0.2
(getdeb)

Sitio Web Oficial - azureus

4 comentarios:

Unknown dijo...

Offtopic: Te leo desde el feed y no se porque en Google Reader salen las fuentes de tu post enormes.

¿Alguna solución?

Unknown dijo...

Hola shakaran!

El problema es con la plantilla del blog que pone la fuente muy pequeña, entonces para que sea lejible yo le cambio la fuente a "grande" y en los post se ve como si fuera normal.

Unknown dijo...

@kaeltas: Pues a ver si puedes llegar a algún tipo de solución, por que no te da muy buena reputación en el feed (aunque el contenido sea muy interesante).

Yo creo que el problema te viene porque el en body tienes 12px, si lo que quieres es solo poner 12 al artículo, creo que podrías ponérselo al id main-wrapper que es el que te coge solo el contenido del post.

A ver si puedes hacer algo ;)

Unknown dijo...

Voy a ver si puedo solucionarlo con eso que me dices, si no pues yo creo que tendré que cambiar la plantilla

kaeltas blog