16 mayo 2009

DeSmuME 0.9.2 en .deb - Emulador de Nintendo DS

http://img22.imageshack.us/img22/248/desmumeripoy6.gifNew Super Mario Bros.

DeSmuME es un emulador libre de Nintendo DS, capaz de correr una muy completa lista de títulos y hombrew.

Esta nueva versión presenta muchas mejoras respecto a las anteriores, lo que le brinda más estabilidad y más opciones de configuración, ademas de añadir compatibilidad con mas juegos.

Lista de Mejoras
Lista de Titulos compatibles

Descarga en .deb - DeSmuME 0.9.2

4 comentarios:

dollo dijo...

Ami me funciona correctamentetodo, pero la cpu se sube al 100%% y la temperatura de la cpu llega a 80 grados, casi que se duplica a la normal que tiene el ordenador!!, uso ubuntu jaunty y una intel, por favor a ver si alguien me puede ayudar a no tostar mi ordenador

Unknown dijo...

hola dollo!

Aqui en el blog tengo un tutorial para resolver problemas de rendimiento con las tarjetas graficas de intel el link es este:

http://kaeltas.blogspot.com/2009/05/como-solucionar-problemas-de.html

Espero te ayude, a mucha gente ya le a solucionado sus problemas

manu dijo...

veras ,cuando le doy a instalar el .deb me dice q me falta el paquete libgtk2-0.0, pero segun el synaptic lo tengo instalado, lo he reinstalado xo me sigue dando el mismo error, alguna idea?

Anónimo dijo...

hola
tengo un problemita con el emulador ya que en un juego necesito cerrar el emulador , como si fuese una consola DS sin que se apague
porfavor me ayudan
en verdad se los agradeceria

kaeltas blog