10 mayo 2009

[Actualizado] - Como Actualizar y Jugar WOTLK en WowScape - Wowlegion - Wowcrack

http://www.scapegaming.com/skin_images/wowban10.gif

_________________________


Noticia nueva actualización parche 3.1 instrucciones y parches aqui - Wow Actualizacion 3.1



______________________________


Tutorial como jugar WOW en scapegaming con la version 3.0.9

Paso 1.-
Descarga e instala la expansión de Wrath Of The Lich King - (English Version)

Paso 2.- Después de que instales y completes el proceso debes aplicar los siguientes parches en orden, se cuidadoso y verifica que versión tienes instalada antes de continuar

[Links actualizados]

  • Para otros lenguajes haz click aqui - wowiki.
Paso 3.- Actualiza el Realmlist.wtf el nuevo realmlist esta ubicado en la carpeta World of Warcraft\Data\enGB.

Descarga el realmlist correcto aquí - (Descarga)

[Actualización al 13 de mayo]
Modifiquen el realmlist.wtf por lo siguiente
set realmlist logon.scapegaming.com


Listo después de descargar y aplicar todas las actualizaciones podrás acceder todas las novedades de WOTLK en el servidor saludos!!!


[Actualización]

A petición de los comentarios he extendido el post para agregar un tutorial que explica que debemos hacer en caso de que por accidente tengamos una versión posterior a la necesaria para jugar

OJO: Solo es necesario en caso de que tengas una versión posterior a la 3.0.9

Tutorial de como hacer el downgrade de 3.1 a 3.0.9 WOTLK:


Primero vamos a la la carpeta que contiene el juego.

1.- Borramos "wow.exe"

2.- Vamos a "Data" y borramos el archivo "Pach.mpq"

3.-Regresamos y ejecutamos el archivo "Repair.exe"

Abrirá una ventana, debemos elegir el botón "check files only"

Se restaurara el juego a su estado original y tendrás que volver a aplicar los parches.

Nota: deben tener cuidado de no dejar que se parche solo ok!

Saludos!!!!!


_________________________


Noticia nueva actualización parche 3.1 instrucciones y parches aqui - Wow Actualizacion 3.1



______________________________

99 comentarios:

Anónimo dijo...

estava actualizando el wotlk y se actualizo automaticamente hasta la 3.1.1 como hago para regresar a la version de 3.0.8.95 para jugar en el legion?

Unknown dijo...

Ahora tienes que hacer un downgrade a la versión anterior 3.0.9. NO debes dejar que se actualice solo porque no te dejara jugar.

En este link encontraras un tutorial que explica como hacer el downpach

Ojo es el punto numero 5

http://forums.scapegaming.com/index.php?showtopic=260186

Anónimo dijo...

hola puedes poner los puntos mas claros es que no puedo ver la informacion del link del tutorial para el downgrade gracias por la ayuda :)

Anónimo dijo...

Brother tengo la version 3.1.0 y no entrar el wow me piden un patch ? q version es para poder jugar el wow ? me podrias ayudar

Unknown dijo...

Aqui va la solucion para bajar los parches del WOW a una versión anterior

Tutorial de como hacer el downgrade de 3.1 a 3.0.9 WOTLK:

Primero vamos a la la carpeta que contiene el juego.

1.- Borramos "wow.exe"

2.- Vamos a "Data" y borramos el archivo "Pach.mpq"

3.-Regresamos y ejecutamos el archivo "Repair.exe"

Abrirá una ventana, debemos elegir el boton "check files only"

Se restaurara el juego a su estado original y tendras que volver a aplicar los parches.

Nota: deben tener cuidado de no dejar que se parche solo ok!

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Che loco, y que onda con las cuentas? hay que actualizarlas o que onda? en el panel de la pagina tira un error, no deja acceder a la opcion para actualizarlas.. si me confirmas que se puede jugar me pongo a instalar todo o sino no xd, gracias por la info igual.

Anónimo dijo...

hola que tal los links del Parche para la versión enGB no funcionan =S

Anónimo dijo...

hola que pasa con el serve que esta caido sera que lo actualizaron ? ya cambie en realmlist y nada :s

erick dijo...

hola a todos...
quiesiera saber por que no puedo entrar al wow si tengo el parche 3.09 istalaldo ya cambie el realmlist pero no´puedo quizas el realmlist no es pero si saben algo no duden en mandarme un correo a esta direccion erick_megasxlr@hotmail.com ya saben gracias y chau a todos...

marcos dijo...

hey quisiera hacer una pregunta cual es la version para jugar legion?????

Unknown dijo...

es la misma amigo la 3.0.9

marcos dijo...

hey una pregunta cuando actualizaron el wotlk en legion el char comienzas en 70 u 80???

Unknown dijo...

Tu personaje empieza en el mismo nivel con el que lo dejaste.

es decir si no tienes personajes empiezas desde 0 y si lo dejaste en 59, 60, 70 etc. permanecerá en el mismo nivel.

Actualmente es posible levear tu personaje hasta 80

Anónimo dijo...

hola
estaba actualizando el wow asta el el 3.0.8.95 entre y me pide mas parches como lo ago ahora estoy descargando el parche 3.0.9 al 3.1.0

Unknown dijo...

No!Tienes que quedarte en la 3.0.9, ni se te ocurra instalar mas parches amigo porque tendrás que empezar desde 0 a parchar todo de nuevo, fíjate bien en instalar todos estoy segurisimo que es hasta el 3.0.9

Anónimo dijo...

ya tengo el 3.0.9 pero cada vez q pongo jugar se kiere actualizar pongo cancelar y se sale, entro y denuevo intenta actualizarse q hago para poder jugar?? alguien podria decirme q hacer? y si porfa me ponen el realmlist para el legion xq no estoy seguro de cual es..
:S

Anónimo dijo...

yo tengo el mismo problema tengo la version 3.0.9 para jugar el legion pero cada vez q intento jugar kiere actualizarce como le hago para q deje pasar eso y pasame el realmlist tmb XD

Unknown dijo...

el realmlist es el siguiente:

set realmlist logon.scapegaming.com

y para que no se actualice solo desactiven la opcion correspondiente en la pantalla de entrada ;)

Anónimo dijo...

hola, amigo yo quisiera sabe donde puedo registrarme para poder jugar? me podrias dar la pagina web

Anónimo dijo...

amigo, la cuenta que tenia anteriormente cuando voy a entrar me dice que no es valida.

Unknown dijo...

Hola! :D
Necesito ayuda. Llevo mucho tiempo jugando y nunca habia tenido problemas, sin embargo hoy cuando intento ingresar con algunas de mis cuentas me dice que es imposible conectar. Cuando intento ingresar a la pagina www.scapegaming.com(desde mozilla o internet explorer) no la encuentra. Mi problema se que no esta en realmlist.wtf ni en usar el acceso directo que instala wow (que va directo al launch.exe). Si alguien me pudiese ayudar con algun dato de como solucionar mi problema se lo agredeceria muchisimo.

Por cierto, el server no esta caido en esos momentos, ya que les he pedido a amigos que ingresen con mis cuentas por si es algun tipo de hackeo de pass o que mis cuentas tienen algun problema, y ellos si pueden ingresar mis cuentas menos yo T_T
Saludos

Unknown dijo...

Por cierto, si alguien puede ayudarme escribanme a calcetin@gmail.com
gracias :D

Unknown dijo...

Anonimo!

La pagina de registro es esta:

http://www.scapegaming.com/index.php?act=wow&subact=reg

Unknown dijo...

Hola Black Jack!

Lamento decirte que el problema esta en tu juego, lo mas probable es que no tienes los parches adecuados o no tienes bien el realmlist

Lo se porque dices que tus amigos si pueden entrar con tus cuentas, lo que significa que todo en el server de scape va correcto.

Te recomiendo que revices a fondo tu wow porque es lo que no te deja entrar.

Pd.- la pagina de scapegaming.com no esta caida

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

hola, yo quisiera saber si yo ya actualizado el wow con parches y todo cuando voy a entrar con mi cuenta dice que no es valida, entonces fui a la pagina y dice que WOTLK esa disable para mi cuenta alguien me podria decir como puedo ponerlo en enable?

Unknown dijo...

Hola Kaeltas
SI bueno pense que mi wow estaba malo y le di a repaparar y nada. En todo caso si problema fuese tan simple como el wow mal instalado, no habria podido jugar mas de una semana(ya logre subir 3 de mis 70 a 80). Tambien lo he probado desde dos PC desde mi casa y es lo mismo, imposible conectar.
He probado muchas cosas (reboot a router, limpiar ip y cache, desactivar firewall y antivirus) y nada diro resultado. En todo caso si logre conectarme un par de horas, pero al intentar luego, todo volvio a fallar.
Saludos

Anónimo dijo...

saven que e revisado como 15 veces el realmist la version y todo .
Y el problema que tengo es que me aparese de que mi cuenta no existe alguien me puede ayudar porfa

miliondark dijo...

ola atodos

yo tambien tengo el mismo problema que BLACK JACK estaba juagando lo apage todo iba normal y cuando lo fui abrir no me dejaba '' imposible conectar '' fui ala pagina y tampoco me abria....
pero me meti a otro server a si me abrio.. ps supongo que esta pagina no nos esta mandando informacion
atraves de los realmist como es normamente...
lo es reinstalado y nada.. pense que era algun cortajuego y nada asi que si alguien tiene alguna respuesta a esto escribala en el comentario gracias

Anónimo dijo...

a mi me ocurre que cuando intento entrar se me queda en conectando y no puedo entrar lo actualice en la 3.0.9, luego le di a repair y lo volvi a actualizar y nada sabeis porque es?

Unknown dijo...

Señores creo saber la respuesta de su problema, lo que pasa es que el realmlist ya no debe de ir en la carpeta principal del juego si no dentro de "DATA / enGB"

y el realmlist debe tener esto:

set realmlist logon.scapegaming.com

set patchlist

set realmlistbn ""

set portal "eu"


Se los garantizo a mi me funciona, mi nombre en el juego es ikaro soy warlock blood elf

Anónimo dijo...

aun no puedo jugar en el legion estoy en el 3.0.9 pero cada vez q lo intento hace descarga de actualizacion y le cambie en las opciones del juego para q no haga eso pero igual sigue intentando descargar cada vez q lo intento y cuando entro a mi usuario desde scapegaming solo me aparece enable el burning crusade pero kiero poner enable el lich king y no se puede xq no hay ese recuadro para markar alguien me podria decir q hacer

Anónimo dijo...

hola kaeltas
sabes entro al wow pero cuando coloco conectar me sale
login server down y nada mas nome deja entrar estoy en la actualizacion 3.0.9 y el realmlist ya lo actualice y no puedo entrar
me podrias desir q es lo q esta ocurriendo??

gracias saludos

Unknown dijo...

hola amigo!

Checa que en puedas hacer login en la pagina y ver tus personajes, si es así entonces la cosa es del juego, te recomiendo que limpies el cache y que verifiques que todo este bien instalado, Tambien derrepente el server esta caido y no deja entrar ;)

Anónimo dijo...

un saludo a todos
lo ke pasa es ke estoy jugando en el wotlk en el wowcrack y pues mi pj es lvl 70
todo iva muy bien despues de pasar a la expansion pero cuando iva a usar le portal de sw para ir a outland no me deja ir y me dice que necesito la burning crusader para poder ir a outland cosa que es ilogica
por favor si saben como solucionar ese problemas le agradeceria

Unknown dijo...

trata de verificar que tengas activado WOTLK en tu cuenta de scapegaming.com

Anónimo dijo...

ola kaeltas tengo un problema tengo todo instalao estoy en la 3.0.9 y cuando intento entrar me queda en conectando, porque puede ser?
yo el reamlist lo tengo en data/esES

Unknown dijo...

no creo que sea problema del realmlist ya que este debe de ir en la carpeta que corresponde a tu idioma.

Sin embargo te podria causar un problema si parchaste el juego con un idioma no correspondiente.

De todas maneras prueba hacer login en el juego de nuevo, aveces el servidor tarda saludos!!!

Flecha dijo...

Te hago una pregunta Kaeltas: ¿hay algun problema si dejo descargar automátimente los parches y lo detengo cuando llegue al 3.0.9?
Desde ya, te agradezco la respuesta.

Anónimo dijo...

kaeltas una gran pregunta ya puedo entrar a mi cuenta pero ahora cada vez q intento ir a nothrend en barco me devuelve y devuelve ya lo intente varias veces con varios de mis pjs de mi cuenta dicen q es un bug pero noc como solucionar eso si me pudieces decir como hacer de verdad q te lo agradeceria

Unknown dijo...

hola amigo!

Mira es muy facil ve a undercity y ahi agarra el barco volador con el globo de color morado y tiene una cara pintada, ese barco es el que te lleva a nortrend

otra opcion es pedirle a un mago que te abra un portal a dalaran y asi no batallas nada jaja xD

saludos!!

Pd.- si quieres agregame soy ikaro

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el post. Tengo un problema bastante molesto, (ya tengo instalado el WoW, WoWBC y WoWWOTKL) y ahora queria instala el patch 3.0.2, pero me tira un error de Wine, que no dice que error es, simplemente dice que el "installer.exe" tubo un error y necesita cerrar ahora...
1GB Ram, GeForce 6100, 128MB vídeo, AMD64, Ubuntu 9.04 Juanty, Wine actualizado a la versión Juanty.

Bueno, si alguien puede ayudarme mi meil es: ivanstron@hotmail.com
Juego en Forgotten Kingdom, de LocalStrike.

Anónimo dijo...

Hola! soy el del meil ivanstron, ya lo solucione. Kaeltas, por favor postealo en la entrada así la gente que busca este error lo resuelve.
Ami se me soluciono así:
en terminal puse
$ cd Escritorio
$ ls -l
# busque el nombre del parche lo copie y lo pegue así
$ wine wow-patch.3.0.1-to-3.0.2

y aprete enter y se me empeso a instalar!
bueno, saludos!

Unknown dijo...

Gracias por publicar la solución de ese problema saludos!

Anónimo dijo...

hola!! amigo lo de el problema de no poder ir a nortrend en el barco no es un bug es que tu cuenta esta disable para wotlk. muy censillo solo entra la pagina en los foros enviale un PM a drinda o a xtrordinary diciendole que necesitas wotlk activado en tu cuenta luego entras en player tools pones tu cuenta enable wotlk esperas 10 y ya!!.

Unknown dijo...

A mi se me activo automaticamente la expansion de WOTLK, si no estas seguro primero checa que este activo "enabled" en tu cuenta, si no es asi entonces si pide ayuda de un Game Master

Anónimo dijo...

hola mi problema es que actualice desde con los parches pero en una de esas se me fue y actulice del juego y ahora segui tu tutorial llegue a empezar de cero pero cuando quiero actualizar de los parches me salen un mensaje de error no se q hacer me dice q repare pero aun persiste tanto q me demore en instlar el juego y ahora que

Anónimo dijo...

me sale este mensaje y q repare pero aun persiste


The patch "esES-hdfiles\Data\esES\Credits_LK.html" could not be applied. (Invalid source file size: expected 75920, actual 75901.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate::PTCApply)

Unknown dijo...

Hola amigo usa el "repair" en tu carpeta que contiene el juego debe de haber un ejecutable con forma de llave inglesa llamado "repair.exe" la otra es que bajes de version y vuelvas a subir a la 3.0.9 de nuevo.

Saludos y suerte!!!

Anónimo dijo...

si mi version es la 3.01 sigui tu tutorial la baje hasta xq cometi el error de actulizar desde el juego por eso lo baje al 3.01 pero ahora cuando le doy click al parche para q actualice me sale un mensaje de error

Unknown dijo...

es que la versión que necesitas es la 3.0.9, si no tienes esa versión no sirve

Anónimo dijo...

hola me preguntaba que paso con el serve que esta caido desde ayer y no e podido entrar sera que cambiaron el realmlist otra vez? o lo tumbaron :s

Unknown dijo...

La verdad es que todos los servers tienen un lag espantoso, sobre todo wowlegion

yo si he podido jugar pero yo juego en wowcrack y el lag si derrepente no te deja ni jugar. será cuestion de tiempo para que arreglen eso

Anónimo dijo...

Hola, soy el que tubo un problema con los patchs y lo soluciono con ejecutar por terminal cada uno de los patchs.

Estaba leyendo que en los servers que ustedes juegan hay mucho lag, bueno, yo juego en un server de LocalStrike en el cual hay poca gente y muuuy poco lag.
El server está en crecimiento, y si pueden pruebenlo, tiene muuuuuy pocos bugs, y siempre estan reparando, tiene una estabilidad muy buena, y los bugs que uno encuentre los puede comunicar a un gm ingame.
El server se llama Forgotten Kingdom, la página es:
http://wow.localstrike.com.ar


Bueno, espero que entren. Me llamo Woof, y soy de la horda, por si me ven en el juego.

Unknown dijo...

Pues e leeido en los foros del scapegaming que estan teniendo muchos problemas tecnicos con wowlegion y por eso es que ha estado caído.

Anónimo dijo...

disculpa amigo q insista lo q pasa es que no puedo actualizarle hasta la 3.09 ya q me sale un mensaje de error lo reparo como me dijiste y nada

Anónimo dijo...

manes buenas tardes, sera qe me puden ayudar con un error qe me sale al qerer reparar el wow, instalo el parche 3.0.2 y cuando termian de instalar sale in cuadro con una X roja qe dice error, cundo trato de solucionarlo tambien sale otro error.
porfavor ayudenme a solucionarlo.. aca dejo mi MSN lider_12@hotmail.com porfavor le agradeceria qe me ayudaran

Anónimo dijo...

ayuda porfa cree una cuenta en scapegaming o algo asi la actualice hasta el 3.09 el the lich king pero cuando ingreso mis datos los lee pero me pide q actualice automatico dicen q no debe pero como hago pa entrar lo cancelo y se retorna a mi id y pass

Unknown dijo...

ya modificaste el realmlist???

Anónimo dijo...

Olaaa...! termine d instalar el WOWTLK y lOs parches 3.0.9 perO sOlO observO 1 server de lOs 4! sOlO EL battle! nO encUentrO el wowscape/wowlegion/wowcrack! -.- alguien m pOdria ayudar???

Unknown dijo...

hola anonimo!

Mira primero abre el wow e inicia sesión luego en la parte de los servidores "realmlist" que es como un cuadro tiene unas pestañas en la parte inferior, en una de las pestañas solo se ve un server y en la otra pestaña esta el wowlegion wowcrack y el fun

saludos!!!

Anónimo dijo...

hola yo tengo wow the lich king e hice todo lo que lei en esta pagina para poder jugar en scapegaming y el intentar abrir el wow.exe me dice error #131 (0x85100083)file corrupt quisiera saber que puedo hacer si alguien me ayuda pls
att asrad

rubens dijo...

Muchas gracias por tu ayuda kaeltas me ha sido de gran ayuda esta pagina, juegas en el funserver? saludoss y gracias.

Anónimo dijo...

Holaa,

como es que detengo las actualizaciones para que se quede en 3.0.9????

Illidan dijo...

Ayuda plz :S! URG!

instale todo bien a la version 3.0.9,cambie el realm y ahora me conecto y me sale el problea de actualizacion :S, diganme que hacer si es posible por pasos como donde ir para que se pase etc.

Gracias!

Illidan dijo...

-_- No creo que alguien lea este foro :S, ni el dueño lo lee ._.

Unknown dijo...

amigo no es un foro es un blog, para solucionar tu problema te recomiendo que uses el icono de reparar que se encuentra en la carpeta del wow.

En caso de no servir, lo que debes de hacer es un downgrade y volver a subir de nuevo las versiones

Un saludo y suerte

Anónimo dijo...

por favor q alguien me diga porq si ya actualize el wow a la version 3.0.9 al entrar junto con el reamlisto de wowscape.
ingreso cualquier contraseña o clave
y me manda actualizar a la version siguiente que seria 3.1.
como arreglo eso? para poder entrar a jugar.

Unknown dijo...

cual realmlist fue el que modificaste?

Anónimo dijo...

ps coloque el reamlisto que aparece en la pagina de wowscape para los servers como legion y esas cosas el reamlist es el siguiente:


set realmlist logon.scapegaming.com
set patchlist logon.scapegaming.com

por favor ayudenme q toy q me juego :S y siempre q entro me pide actualizar al parche siguiente tenienedo ya la version 3.0.9

Anónimo dijo...

calypso:
hola a quien pueda ayudarme o brindarme algun consejo util

mi problema es el siguiente
instale wow, y the burning crusade
todo impecable version 2.0.0
ahora copie the wrath of the lich king a mi pc
osea todo lo necesario para instalarlo
pero al intentar instalarlo
primero me pide que elija un
idioma
el "ingles" ya esta tildado y no puedo destildarlo y esta "español" tambien
no importa lo que haga
siempre me sale un msj de error con respecto a
"world of warcraft : wrath of the lich king installer: installer.exe error de aplicacion
(mas abajo)
la instruccion en "0x0046efde" hace referencia a la memoria em"0x00000000" la memoria no se puede "read"

haga click en aceptar para finalizar este programa
haga click en aceptar para depurar el programa


ya intente entrar en modo seguro para instalarlo y me sucede lo mismo
ya trate instalarlo desde los dvds
y comparandolo con otros , me di cuenta que cada "tome" y archivo pesa lo mismo osea que esta bien
ni idea cual es el error
quien pueda darme una mano le agradezco
muchas gracias hermanos frikis :D

jaja bueno en fin saludo

calypso

Anónimo dijo...

calypso

les dejo mi msn si quieren contactarme por ahi o hacer alguna party cuando lo pueda arreglar jeje

nicodracam@hotmail.com


calypso

Unknown dijo...

hola calypso

el que debes instalar es el que corresponde a la version que tu tienes amigo, es decir si tienes el burning crusade en ingles, no puedes instalar lichking en español me explico?

por lo tanto verifica en que idioma lo tienes y luego descarga el correspondiente

un saludo!

Anónimo dijo...

hola .. se puede instalar solamente la version del LK. dejando aunn lado las versiones anteriores sin instalarlos ??

alexi dijo...

hola:queria saber xq razon el wowscape no anda, ya que hace ya como 1 dia y medio que quiero conectarme y no puedo, es mas el server que juego yo es el crack, y era ese el unico q estaba caido, pero ahora no me deja ni siequiera conectarme, alguien sabe xq razon puede ser o si ahora ahi q descargar algo o bajar algun parche para poder conectarse? si alguien me puede dar una respuesta!! les dejo mi msn asi me responden, desde ya gracias, es alexi2300@hotmail.com

Unknown dijo...

Lo que pasa es que marcelo se fue de wowscape.

Para los que no lo sepan marcelo era el que le daba mantenimiento a los servidores y el que ponia las actualizaciones del juego.

Hasta donde estoy enterado ya están contratando otra persona

supergloin dijo...

30 de julio y aun no pasa nada con wowscape

sinceramente me aburri de este server
nos vemos en reinos iberos

bye

Anónimo dijo...

holaaa carnal oie por que hace como 3 o 4 dias que legion ya no aparece?¿ esa es mi duda :S

Anónimo dijo...

Hola me entere que actualizaron wowlegion y entonces queria saver ahora cmo hago para jugar?
que patch tengo q instalar y cmo instalo el nuevo? hasta cual patch?

Unknown dijo...

Anuncio para todos Nueva version 3.1

He escrito un nuevo post en el que explico Como Jugar y Actualizar WOTLK para jugar en WowScape - Wowlegion - Wowcrack (Nueva Versión 3.1)

Aquí les dejo el link - http://kaeltas.blogspot.com/2009/08/como-jugar-y-actualizar-wotlk-para.html

Anónimo dijo...

ola perdon ya actualize a la version 3.1.0 y entre solo hay dos realms esta el scape y el twobits test realm ¿cuando esta listo el legion????
y otra cosa cuando entre a jugar en el scape el pj q tnia estaba desnudo sin habilidades ysin la montura
dos preg 1.¿ cndo esta el legion?
2. (eso del scape solo me pasa a mi o es general?

Unknown dijo...

Busca una carpeta llamada cache y borra su contenido, dejaras de ver los personajes sin ropa xD

Anuncio para todos Nueva version 3.1

He escrito un nuevo post en el que explico Como Jugar y Actualizar WOTLK para jugar en WowScape - Wowlegion - Wowcrack (Nueva Versión 3.1)

Aquí les dejo el link - http://kaeltas.blogspot.com/2009/08/como-jugar-y-actualizar-wotlk-para.html

Anónimo dijo...

ola kaeltas me preguntaba cuando sakan el legion? esta muy demorado

Anónimo dijo...

hola qeria saber q paso con el wowlegion que desde el viernes e intentado entrar. Ya instale hasta el parche 3.1.0 pro solo aparecen el wowscape y el twobits, entonces qeria saber cuando esta el legion y tambien porq en est parche todo esta bug


gracias

luiswii dijo...

Yo jugaba en scapegaming pero pero por hay me digieron que Marcelo el Dev de scapegaming se fue xq no le daban suficiente y ahora ese server esta muy malo

YO ESTOY EN UN SERVER DONDE MARCELO ES EL CREADOR ES MUY BUENO
EL SERVER NUNCA SE CAE

pagina:www.magic-wow.com

no lo busquen en google no aparece

Anónimo dijo...

hola ya esta el legion listo pero resulta que entre y se abia borrado mi personaje que hago??????????????????????????????????????????????

Unknown dijo...

Te recomiendo esperar un poco, ahorita están haciendo muchos arreglos aun, en caso de que no te salga tu personaje deberías pedir ayuda por el foro a un GM para que te diga que hacer o para que te repongan tu personaje

Anónimo dijo...

porfa dame el link de foro para ablarle a los gm

Anónimo dijo...

che les qiero avisar q el scapegaming ya no es mas 3.0.9 sino q es 3.1.0 y al actualizarlo sale un error me lo podrian solucionar

plis

Ilidan dijo...

ayuda plz quisiera saber si influe en algo la actualion esque yo tengo en un cd el wow burning crusade y tengo todo lo necesario ahora solo me falta acutalizar no?

Unknown dijo...

pues obvio que si!
como quieres jugar WOTLK si no actualizas ???

Anónimo dijo...

hola aver si me pueden ayudar con este problemiya.

bueno me descargue el wow normal luego la expancion TBC y luego la WOTLK, luego los parches necesarios para el server que quiero jugar (3.1.3) bueno el problema es cuando entro al server y al crear un personaje no me deja crear Draenei ni Elfblood xq me dice que necesito The Burning Crusade, la cual ya habia instalado...

si alguien sabe que es lo que puedo hacer por favor aviseme (diegocast-@hotmail.com)

ya intente eliminando el juego y volviendolo a instalar.

salu2

Unknown dijo...

Hola amigo mira yo te recomiendo que pruebes si pasa lo mismo en otro server, en otras palabras metete a otro server y crea un dranei o blood elf, si pasa lo mismo en otros servidores entonces es problema de tu juego y si no entonces es problema del server en el que quieres jugar

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente de scapegaming.com, les informo q apartir de ayer 17/09/09 scapegaming cambia su realmlist al siguiente:
set realmlist 208.43.42.163
solo con eso podran entrar

By L1NkZ^

Anónimo dijo...

hola amigos tengo un problema.. quiero jugar wow en wowscape pero el cassete se rayo y no se como desrayarlo, me han dicho que hay equipos para hacer eso.. es complicado necesito ayuda.. otra pregunta el wow tambien esta para game cube gracias de ante mano.

Anónimo dijo...

hola tengo unos problemas
donde consigo soul shard.
quiero entrar a player tools del scapegaming por que mi personaje esta dentro de una caja, he visto a algunos entrar a la pagina del scapegaming.

Unknown dijo...

la pagina es 2bitgaming.com

y las soulshards las consigues drenando el alma de algun critter en el juego de preferencia que sea de tu mismo nivel, ya que algunos no te dan por ser mucho menor nivel que tu

Zerick dijo...

ola se ke esta pag ia es antigua y ke ahy muchas mas actualizaciones pero io kero jugar wow por 1 vez tengo instalado el juego y todos los parches [descargados manualmente]
emmm..... io tenia todos instalados hasta el 3.0.9 y no me deja instalarlo kuando lai unos post mas arriba me fije ke tenia ke borrar 2 archivos y poner reparar no¿¿
bueno io ia hice eso pero ahora no me deja instalar ni el 1º parche pos >.< les agradesco de antemano gracias =)

Zerick dijo...

weno espere too el dia mientras acia otras kosas y veo ke nadien responda no estare visitando la pag 100pre pos >.< en fin doy mi correo para ke me ayuden plzzz kero puro jugar WoW >.< khhaooruuhh_otaku@hotmail.com

Anónimo dijo...

disculpen. yo descargue wow y tambien como 3 parches y cada vez q intento ingresar me aparece una ventana con solo una opcion la cual dice reiniciar para actualizar el parche y asi y asi y asi. tengo que realizar el proceso que mencionaste para dejar la vercion 3.0.9 definitiva.... yo solo quiero jugar.

kaeltas blog