14 mayo 2009

Como instalar y Configurar Cairo-Dock 2.0.0

http://www.cairo-dock.org/images/logos/cd.png

Hace apenas unos días publique una entrada donde hablaba sobre Cairo-Dock un excelente lanzador de aplicaciones súper customizable y con efectos realmente sorprendentes.

Cairo-Dock es un maravillosa herramienta parecida a la clásica barra de Mac pero mil veces mejorada ya que esta se puede configurar para que se comporte como tu desees además de poder agregarle Increíbles efectos, útiles plugins, cientos de temas diferentes y muchas cosas más.

Cairo-Dock no es un simple lanzador de aplicaciones, es una herramienta única en su tipo llena de sorpresas y una gama interminable de opciones y mejoras constantes.

No te pierdas el siguiente Vídeo que muestra como podemos cambiar diferentes temas, elegir varias opciones y personalizar la barra:




Para poder utilizar la barra de manera adecuada es necesario instalar la barra de cairo-dock y los plugins correspondientes de la versión que tambien se encuentran en la pagina de descargas.

Descarga para todas las distribuciones
- Cairo-Dock

4 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad me sale un error
/usr/bin/cairo-dock: no se puede ejecutar el archivo binario
porque puede ser ?
de antemano gracias :D

Unknown dijo...

Hola Luis!

Necesito saber que archivo instalaste? que distribución tienes? y que método utilizaste?

pd.- Yo Tengo ubuntu 9.04 descargue los 2 paquetes .deb que corresponden cairo-dock y cairo-dock plugins y funciona a la perfección.

Tal vez te falto instalar algo o sea cuestion de permisos

Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola: Tengo instalado el Cairo Dock en UBUNTU 9.10 hace un més, y es una auténtica maravilla. Todo iba bien hasta que en una de las actualizaciones comencé a tener problemas. Cuando arranco una aplicación (Amule-Firefox etc..) y mientras está abierta, aparece un cuadro blanco sobre su icono correspondiente del dock. He intentado resolver el problema desde su configuración, pero no he conseguido nada. Quizás alguien me pueda echar una manita para resolver esto.

Gracias de antemano y saludos.

Anónimo dijo...

Hola por que cuando quiero cambiar el accesorio del pinguino al de los simpsons me sale solo Local clasic(nota: no es por el internet porque siempre tengo)

kaeltas blog