04 noviembre 2009

Acusan de hacer Phishing al lider de Tuquito

Estaba leyendo noticias cuando me tope con una nota que me sorprendió bastante, resulta que el lider del proyecto Tuquito (una distribución argentina de linux) llamado Mauro Torres es dueño de paginas web como UniversoMSN.com y MSNsinAdmision.com, sitios que actualmente estan acusados de hacer Phising (suplantacion de identidad, fraudes y robo de informacion privada) a miles de usuarios de Hotmail.

Lo mas sorprendente es que
para realizar estos actos utiliza los servidores que fueron donados para el avance del proyecto Tuquito.

Aqui les dejo un video que demuestra lo que les digo

[Actualizado] El vídeo original fue eliminado pero qui les dejo un mirror del original



Me da tristeza que pasen cosas como esta, que abusen de la confianza de otros y manchen el nombre de Linux solo por hacer mal.


noticia - vivalinux

5 comentarios:

Sergio dijo...

haaa dice ke el usuario a suprimido este video....

Unknown dijo...

La verdad personajes como ese deberiamos patearle el culo asta expulsarlo del planeta

Unknown dijo...

ya actualice el video!

Sergio dijo...

ke mierdas pero fijense en el tipo de contraseñas ke ponian porejemplo nombres o fraces tontas... cuando salio todo esto yo cambie mi contraseña ke me la marcaba de baja seguridad a un nivel de seguridad mas alto (eso decia) solo con mesclar mayusculas y minusculas y poniendo algunos simbolos...

mama21mama dijo...

Por un lado esto es positivo por que aprenden algo valioso, no usar este tipo de sistemas que ingresas tu mail y clave para ver quien te elimino.

kaeltas blog