07 noviembre 2009

Resultados de la encuesta: Ya instalaste Ubuntu 9.10?

Primero que nada como siempre quiero agradecer a todos los participantes de la encuesta semanal, esta vez la pregunta fue "Ya instalaste Ubuntu 9.10?"

La idea principal fue dar un margen de cuanta gente prefiere hacer una instalación limpia, cuantos prefieren actualizar y cuantos deciden esperar a que se corrijan algunas cosas antes de instalar.

Los resultados fueron los siguientes:

Si ya actualice!
21 (22%)
Si lo instale de 0
47 (50%)
Proximamente!
5 (5%)
Me esperare unos meses
11 (11%)
Me quedo con windows 95
4 (4%)
No lo quiero instalar
3 (3%)
Que es Ubuntu???
2 (2%)

Votos totales: 93

El ganador rotundo fue: Si lo instale desde 0

Quiero una vez mas darle las gracias a los participantes, y animar a la gente a que participe en las encuestas del blog Saludos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo ya instale Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, más instrucciones en mi blog ;)

kaeltas blog