25 noviembre 2009

Me despido! - Cierre del Blog


A lo largo de mi carrera como blogger he visto cerrar muchos blogs, y recuerdo que muchas veces yo seguía esos blogs a diario y al ver cerrar sus puertas pensaba en si valía la pena cerrarlos o no?

Sin dudarlo ni por 1 segundo, jamas me arrepentiré de haber creado este blog, con el pude conocer a muchísima gente y hacerme de buenos amigos, aprendí muchísimas cosas y descubrí un mundo que no conocía...

Me hubiera gustado muchísimo que el blog hubiera crecido más, ya saben que tuviera foros y una gran comunidad dispuesta a ayudar, sin embargo en ocasiones sentí que el blog se había estancado a pesar de mi esfuerzo por traer contenido útil.

Aprendí que ayudar a otras personas se siente bien, no saben como disfrutaba el saber que alguien arreglo un problema gracias a un tutorial, tip o un post de mi blog. No tienen idea de cuanta gente me escribía con alguna duda y los que lo hicieron saben que con gusto y a la brevedad posible siempre les respondí.

Antes de terminar quiero dejarles algo para que reflexionen, es un problema que existe en la comunidad y espero que con trabajo y esfuerzo podamos corregirlo.

Empece con Linux hace ya varios años y en esos tiempos las cosas eran distintas, ahora la gente se preocupa mas por demostrar que distribución es mejor ("Si usas esto eres novato" "esa distro es para niñas" "mi distribución es 1000 veces mejor que la tuya") solo por poner algunos ejemplos.

Todos entendamos que unidos somos más fuertes y que aunque el nombre es distinto, la raiz es la misma todos somos LINUX, si una distro descubre algo, entonces toda la comunidad se vera beneficiada entonces no intentemos aplastarnos entre nosotros!

Este ultimo año he visto el crecimiento que ha tenido Linux, cada vez tiene mas presencia en el mercado y poco a poco nos toman en cuenta para cosas en las que antes ni soñábamos, por ejemplo: ahora varias compañías importantes de videojuegos están creando versiones para Linux. Y empresas gigantes y multimillonarias como Microsoft y Google saben que esto tiene mucho futuro...

Les doy las gracias por leer este blog, por visitarlo y por dedicarle aun que sea 1 segundo de su vida, este blog no es nada sin sus lectores y ustedes saben que este blog siempre fue para ustedes.

1000 Gracias! y ya saben que cuentan conmigo para lo que quieran, les mando un fuerte saludo y espero que nos encontremos en el futuro (quizá en un nuevo proyecto) hasta pronto!

Att: Su amigo Daniel (kaeltas)

82 comentarios:

Cradwel DienteRojo dijo...

Naaaah =( Porqué? =/

Habrá otro Blog en un futuro? Algún otro proyecto?
Los contenidos del Blog van a quedar disponibles? O tengo que empezar a guardar favoritos? xD

ArkangelX dijo...

Una pena que este blog haya llegado a su fin, kaeltas se agradece por tu esfuerzo y ayuda a la comunidad LiNUX.

XAO SALu2

Gen X dijo...

Nooo, no cierres tu blog, ¿Por que te vas? si se puede saber, yo sigo tu blog muy frecuentemente, es triste saber que ya no va a existir, cuando vi el titulo de la entrada en greader senti feo, como cuando se muere alguien... bueno, donde sea que vayas espero te vaya muy bien

Fran dijo...

Siento que cierres el blog, suele ser lectura amena y de ayuda. Que te vaya bien en tus proyectos, gran trabajo ^_^

Vulcano11 dijo...

Siempre es dura cualquier pérdida, pero si así debe ser pues ánimo y a seguir adelante, espero saber pronto de ti en algún nuevo proyecto... Suerte y éxito en tu vida!

Jorge dijo...

Daniel:

Soy de los que leen y no comentan, pero hace un buen tiempo que sigo tu blog. Es una pérdida importante, para el Software Libre en Español y para quienes te visitamos a diario.

Todo lo que tiene un principio...

Lo importante es que puedas oxigenarte y emprender nuevos proyectos (ojalá dentro del Software Libre) ya que espero poder leerte de nuevo.

Gracias por todo lo que Kaeltas brindó a tantos durante su existencia.

Un abrazo de ceros y unos.

Eduardo dijo...

Pero si hacía nada has cambiado el aspecto del blog y lo has hecho más atractivo. Todos los días te leo y eres capaz de sorprendernos; uno o dos temas nuevos de linux al día, casi nungun otro blogger linuxero es tan prolífico.Va a ser una gran pérdida, si pudiera hacerte cambiar de opinion...
Saludos
PD tu información es muy valiosa, ¿que pasará ahora?

elGera dijo...

Hey amigo, creo que estas cometiendo un grave error, este blog desde mi punto de vista, es de los mejores en cuanto a GNU/Linux se refiere, y lo sigo dia a dia desde que lo encontré, me gustaría que pensaras las cosas e hicieras una valoración de el bien que le haces a la comunidad y sobre todo a los que vamos comenzando, en verdad te lo digo, y si lo que te lleva a tomar esta decisión es algún problema que te impida seguir con tu proyecto, pues que le vamos a hacer, pero si estas desanimado por la circunstancia que sea, creemelo, no vale la pena dejar de hacer algo que haces muy bien, te mando un abrazo y muchas gracias por lo que he aprendido de ti, saludos!.

rafo.dillon dijo...

Nooo... yo te tenía agregado a mi lista de RSS en Netvibes, y ahora resulta que te vas man? Bueno, a pesar que no lo actualizarás, no te eliminaré de mis RSS esperando que, si abres un nuevo proyecto, nos lo hagas saber por este medio =) Muchos saludos desde Perú y fuerza con lo que se venga y lo que tengas en mente! Muchos éxitos! Te estaremos esperando =)

Anónimo dijo...

Nooooo !
es una pena que tengas que cerrar el blog la verdad soy un lector frecuente aun que debo de admitir que no comente pero muchos de tus tips me ayudaron bastante
y no me queda mas que darte las gracias y Suerte en lo que tengas pensado hacer

GRACIAS!

Sergio dijo...

No sabes las veces que me sacaste de apuros y las veces que me enseñaste nuevos programas y formas de hacer las cosas en linux, como olvidar los temas oscuros que recomendabas o los iconos y temas de actualidad, enfin tantas cosas que solo se me ocurre resumirlas en un GRACIAS. Este camino en linux es aveces dificil y tu blog lo hacia mas facil, ojala y en un futuro empieces con otro, suerte y buen camino, desde una mañana frìa en Mexico te digo, Hasta luego.....!!!!

LuisDark dijo...

Muchísimas gracias. Definitivamente el mejor blog que he seguido en mi vida como ubuntero. Mil gracias.

barrabass dijo...

Una auténtica pena.
Soy asíduo a tu blog de un tiempo a esta parte y de verdad que me ha sorprendido el cierre, aunque en el fondo te entiendo.

Solo darte sinceramente las gracias y desearte que tengas mucha suerte en la vida, que al fin de cuentas es realmente importante.

Muchas gracias Kaeltas tio.

douglas dijo...

como todas las despedidas es triste cuando se termina o se va a algo que tanto aprecio se le tomo, sobre todo por tanto que ayudo en mis comienzos con ubuntu, los mejores tutoriales muy especificos y bastante detallados, tu pagina era la primera en mis favoritos y todos los dias entraba a ver que habias posteado en ella como dijo otro usuario no la quitare de mis favoritos por que considero que la informacion que reside aqui vale oro para la comunidad hispana. bueno me despido no se si la de facebook estara activa? ya que tambien te tengo agregado por ahi.

Marc dijo...

Una pena la verdad yo era también uno de tus seguidores, es verdad que no comentaba pero dia tras día te leía desde mi lector de feeds ;)

La verdad esque te pediria que no lo dejases pero supongo que la decision ya esta tomada bueno una lastima. Adios y hasta pronto espero ;)

Daniel Ramirez Echeverri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebaes dijo...

que pena que cierres tu blog, yo lo sigo frecuentemente desde hace un tiempo, muy buenas herramientas ocupe gracias a tus recomendaciones. Espero que los nuevos proyectos te resulten y te deseo mucha suerte.

stonero dijo...

Una pena, pero tus motivos tendras para cerrar un blog con tantos seguidores.

Muchas gracias tio, fue bonito mientras duró ;)

Supongo que volveremos a encontrarnos... La WWW es un pañuelo!

Juan Enrique dijo...

Es una lastima que cierres, eras una luz en la oscuridad para los usuarios nuevos en este mundo.

Muchas gracias

Morghot dijo...

Hey hijin que paso si tu blog va bastante bien haber cuando nos hechamos la platicada para ponernos al dia

polacoxd dijo...

Kaeltas yo tambien quiero decirte que es gran blog y que te he seguido desde que lo eh descubierto creo he aprendido mucho contigo,espero que sigas contribuyendo al software libre. Muchas Gracias espero noticias tuyas pronto.

Iván Pérez Caro dijo...

Es una lástima. El blog es genial y sobre todo muy útil. Ojalá encuentres algún motivo que cambie tu decisión. Gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!!!!! Piensalo dos veces.....

OsoSentado dijo...

Daniel, gracias por todo lo que nos has aportado. Yo fui uno de los mas afortunados al encontrar tu blog y aprender de el.

Ojala, pronto vuelvas.

Atte. OsoSentado

http://www.OsoSentado.wordpress.com

Abraham Eli dijo...

ahh... que lastima pero te deseo lo mejor aunque no posteo mucho en los blog era un gran lector.. era uno de mis favoritos. gracias por todos los aportes a los cuales no pude agradecer todos fueron de gran ayuda... espero que la vida te trate bien, cuídate.

George dijo...

Muy mala noticia de verdad y pues sobre todo habemos personas que de verdad nos metimos de lleno a ubuntu gracias a blogs como el tuyo donde se encontraban soluciones y trucos que de no ser por ti no sabriamos ni por donde, mucha suerte en lo que sigas.

sabor dijo...

me apena esta noticia.. descubri tu blog hace poco y me encanto.. tienes un gran blog y haces un gran trabajo.. tus post me han ayudado en varias cosas..
salud y suerte amigo..
hasta siempre.

Samo dijo...

Como muchos otros, soy de los que lee y no comenta =/ pero a diario venia a leer que nuevas entradas tenias y que incontables veces utilice.

Como que todavía sigo sin creerlo, espero que solo sea un día de los inocentes muy tempranero... de verdad espero eso.

edgar dijo...

una lastima camarada, para mi era una lectura diaria y amena resolvi muchos problemas, muchas gracias por tu ayuda SUERTE en tu camino....

Anónimo dijo...

pues gracias por todo

Inos dijo...

Hombre, si eras el linux nuestro de cada día... Una verdadera lástima que esta excelente bitácora cierre, pero bueno, tendrás tus muy buenas razones.

Un saludo y mucha suerte en el camino, compañero.

Guillermo David dijo...

Sip de verdad que si es una pena que cierres el blog, la vdd si m ayudaste en muchos aspectos debo decir q seguia tu blog a diario, aunque nunk postee ningun comentario! D todos modos, gracias por todo y mucha suerte en proyectos a futuro!

StratoCuervo dijo...

noo no quiero que cierre :( es mi preferido..

Cyrg dijo...

no tengo nada mas que agregar... simplemente muchas gracias ojala que no cierres el blog, te deseo lo mejor.

sartrejp dijo...

No te vayas chavo.... Es un muy buen blog. ¿Si te relajás y escribís solo cuanto realmente tengas ganas y tiempo? ¿Aunque sea un post cada tanto?
Para un lector es preferible sentir el abandono del escritor, su desinterés y ausencia y que vuelva cada tanto a dar una alegría, antes que sentir el cierre definitivo y encontrarse con un blog totalmente abandonado o un enlace que ya no lleva a donde debería.
De tu parte, debe ser una decisión difícil, pero ¿no te daría un especie de tranquilidad saber que el blog está ahí? Silencioso, cómplice, esperando que tengas ganas para imprimirle otra idea o truco u opinión o lo que sea.
La decisión es tuya y no nos queda otra que respetarla (no podríamos obligarte a escribir -aunque vamos pensando la forma-), pero tomate un rato para reflexionarlo (obvio ya lo has reflexionado mucho, no?) bueno, un rato más, y si estás 100% seguro que es lo que quieres hacer. Te apoyaremos. Sino, que quede ahí para cuando la pluma de escrito luche por salir, o para cuando tengas alguna opinión sobre el mundo linux que quieras que sea oída.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Almenos danos tu direccion de email. Porque ya que no vas a seguir publicando articulos de los problemas con los que te topas a diario, pero si puedes redirigirnos a tipos que nos puedan ayudar con nuestros problemillas. Como tu mismo ya decias: "con el (BLOG) pude conocer a muchísima gente y hacerme de buenos amigos"

Saludos!

jcjedy dijo...

simplemente muchas gracias por todo, una gran perdida para la comunidad, espero que tus proyectos salgan del todo bien, y que en un futuro muy proximo nos sigas ayudando a todos aquellos que teniamos tu blog en nuestros marcadores.
gracias
totales...

mitcoes dijo...

Bon vent i barca nova (buen viento y barca nueva) es un buen deseo para los que cambian de rumbo típioco de estos lares.

Desde que te descubrí te leo a diario y es una pena que desaparezca este blog, siquiera con una transición a publicar menos noticias.

Espero que se mantenga el archivo, pues te tengo enlazado desde mi blog, y desde mi evernote en muchas ocasiones que has sugerido soluciones.

Lo dicho que te sea bonito, y mi agradecimiento por tu esfuerzo todos estos meses que te he seguido.

Pako Gonzalez dijo...

bueno kaelthas me da muchisimo gusto por ti, he visto como has crecido y madurado y me sorprendes cada que te veo yo se lo importante que era esto para ti ignoro la causa del cierre pero lo que si se que lo que viene es mucho mejor y de muchisimo mas reto

ya sabes como somos siempre nos gustan los retos grandes eso es un sello de la casa jeje

bueno te agradesco por toda la yuda que me diste neta tu me iniciaste como linuxero y ahora seguire tus pasos espero poder llevarte el ritmo o al menos seguir aprendiendo de ti. Un saludote y mis respetos por tus acciones que son las mas acertadas que yo he visto te deseo lo mejor y adelante

Anónimo dijo...

Almenos danos tu direccion de email. Porque ya que no vas a seguir publicando articulos de los problemas con los que te topas a diario, pero si puedes redirigirnos a tipos que nos puedan ayudar con nuestros problemillas. Como tu mismo ya decias: "con el (BLOG) pude conocer a muchísima gente y hacerme de buenos amigos"

Saludos!

LuisYto dijo...

JODER
que pena que cierres el blog :[... yo que lo visitaba todos los dias y me gustaba toda lo imformacion sobre la nueva teconologia y tus videos T_T

Si tienes pensado hacer otra cosa nos avisas... hay estaremos esperando fervientemente

Jkrlos dijo...

no cierres el blog daniel, son excelentes aportes que sin duda nos harán falta a expertos y novatos.

ANDRES BLOG dijo...

DANIEL,

EL BLOG ADEMAS DE UNA HERRAMIENTA, HA SIDO UN LUGAR PARA CONOCER Y COLABORAR EN PROYECTOS Y A DIFUNDIR LINUX, LASTIMA QUE EL BLOG NO SIGA DANDONOS LAS HERRAMIENTAS, PERO SE QUE DESDE EL BLOG O PRIVADAMENTE TU AYUDARAS A MEJORAR LINUX

UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Es una gran perdida! Encontre este blog navegando y a partir de ese momento fue mi sitio de referencia.
Espero poder encontrarte nuevamente por otro blog! :P

Saludos y Muchas Gracias

MaxiD dijo...

Amigo, antes de cerrarlo poque no lo cedes a otro que quiera seguirlo, esta muy bueno y lo tengo con rss para enterarme a diarios de cosas nuevas.

Anónimo dijo...

es una verdadera lastima que tan buen blog cierre, porque aunque no comentaba, checaba tu pagina casi a diario, y bastantes de tus "consejo" o o temas publicados me ayudaron, pero ni modo todo tiene que avanzar, gracias por todo y esperemos que regreses en otro blog o en algo parecido, suerte en todo

abemtzc dijo...

muchisimas gracias por toda la ayuda que nos brindaste a lo largo de todo este tiempo no sabes como aprendi cosas de ti te agradesco haberme enseñado casi todo lo que se de esta preciosa distro y de esta comunidad que me encanta espero en algun futuro vuelvas a crear un nuevo blog o si lo cierras por un bien mayor adelante que tienes un gran potencial y hay que explotarlo... de nuevo muchas gracias y hasta pronto.

Knight99 dijo...

dices que Linux ha crecido mucho este año... y es debido, fundamentalmente, a gente como tú (como vosotros, los bloggers que nos enseñáis). Yo me considero uno de estos aprendices, y estoy seguro de que, sin gente como tú, desinteresada y que se molesta en enseñar y compartir lo que sabe, no habría llegado ni a la mitad de donde estoy.
Hagas lo que hagas y en todos los proyectos (personales o profesionales) que te embarques... ¡suerte y ánimo! (sobre todo el ánimo, que es lo que no nos puede quitar nunca nadie).
Un saludo.

clamor dijo...

Muchas, muchas gracias a ti, viejo... hace casi un año que estoy en esto de GNU/Linux y, al principio me vi perdido... pero haye una lucesilla por ahí llamado "kaeltas blog" que me ayudó a descubrir muchas cosas y solucionar otras tantas.
Suerte en todo, que seas feliz, y que esto sirva para mejorar.

PD. MAY THE SOURCE BE WITH YOU!!!

A tus órdenes para cualquier cosa que necesites

clameur du silence
htpp://www.twitter.com/clameur
http://www.myspace.com/leclameurdusilence <--proyecto musical casero solitario y bajo CC :P

Anónimo dijo...

toda una lastima, yo al igual que muchos también seguía el blog y me ayudaba mucho con tus aportes.

buena suerte en futuros proyectos!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Snifff Kaeltas se nos va :(

nunca te olvidaremos, mil gracias

Anónimo dijo...

un gran aporte lastima que se termina, ojala sigas con otros projectos relacionados.
gracias gran aporte en cuanto a tips y programas....

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Rodolfo dijo...

Muchas gracias por todo el tiempo invertido en este blog. Espero que sepas que tu esfuerzo no fue en vano y que hay muchas personas, incluyéndome, a las que fue da gran utilidad el blog. En lo personal me motivó a seguir usando Linux cada día con más gusto.
Espero sinceramente que pueda ver otro proyecto tuyo en un futuro. Gracias por todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

No lo cierres, tienes más seguidores de lo que crees. Y nos gustaría mucho que continuaras con este blog, que es un gran trabajo, y leo tu RSS todos los dias.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

ya te comente,que me he quedado muy triste.porque tu blog me parece fantástico,aunque yo muchas veces la mayoría me costaba seguirte.espero que recapacites,y te tomes un descanso y te replantees la idea de cerrarlo.porque en el fondo el blog ya no es solo tuyo.sino de todos los amantes de ubuntu,que te han leído y han crecido contigo.un abrazo compañero.

Carlos Ríos Esparza dijo...

Gracias por todas las veces que me sacaste de apuros, tu blog era uno de los que seguía diariamente, lamento mucho su cierre pero tendrás mil razones para haberlo hecho, espero que en tus futuros proyectos tengas tanto éxito como en este y te deseo lo mejor, espero que nos veamos en el wave o en otros lados y mucha mucha suerte.

B.zero dijo...

Lastima la desicion, en relidad era un blog muy util...

espero halla otro proyecto igual...

mucha suerte

Anónimo dijo...

Amigo tiene que ser una broma!!!!!!!

Gracias a este blog decidi instalar ubuntu en mi laptop hace algunos meses.

Siempre que tenia los tipicos problemas de novato buscaba en este blog la solucion y en serio que el 90% de las veces la encontre.

Mira, de pronto es que como venias publicando tan seguido te cansaste de escribir, pero si te tomas varias semanas veras como te va a hacer falta el blog.

Por favor! , este blog es muy bueno.

Si lo cierran no sabre a donde recurrir cuando tenga esos problemas basicos en los cuales te suelen responder en otros blogs: "No sabe hacer eso?, si es lo mas facil" o cosas por el estilo.

NO LO CIERREN!!!

klkfran dijo...

ehh venga ya por que irte luego de hacer tan buen trabajo yo reviso el blog todos los dias y si ya te vas me sentiria que faltara algo en mi vida diaria ya no podre revisar si hay algo nuevo

tambien se la e recomendado a muchos amigos y le encanto el blog
yo creo k nadie nunca puede hacer un blog y segir posteando todos los dias como tu; ademas el blog me a ayudado mucho con mi ubuntu. el blog me hara falta igual k a muchos

que te balla bien :'(

LARGA VIDA A KAELTAS!!!!!!!

yoluismario dijo...

si bien hace poco que lo he descubierto tu blog me ha ayudado montones! así que gracias!! y exito con lo que viene! saludos :)

mamilo dijo...

Que lastima que cierra su blog, la verdad era de mis favoritos, supongo que tiene razones de peso para tomar esa decisión.

Saludos y a Seguir adelante.

Tienes razón en tu comentario demasiadas distros y poca cooperación.

Los linuxeros debemos unirnos.

Hasta ciempre

adrian la rosa dijo...

bueno primero muchas gracias por las horas dedicadas a compatir conocimiento que tanta ayuda nos sirvio durante este tiempo, lamento mucho que halla llegado a su fin (por razones que aun no entiendo), pero bueno esperamos que algun dia vuelvas a compatir con nosotros los lectores y podamos entre todos crear la comunidad kaeltas que hablamos por wave....bueno amigo suerte en todo lo que hagas y esperemos que todo te valla de maravilla..un saludo desde ´pto ordaz,venezuela.

Ramón dijo...

Una gran tragedia :( Me encantaba ese blog

hector dijo...

Gracias Daniel , ojala inicies otro projecto del cual podamos ser parte.

Comunicación Digital dijo...

Otro más que cierra, ¿cuánto sumaran ya? sólo por recordar, entre tuxes y pepinos, el blog de maverick y un largo etc. este era un gran sitio, habrá cosas que debemos rescatar y republicar en otros espacios.

Jjavier dijo...

De verdad que me he quedao muerto! Llevaba unos días desconectado y me encuentro con esto... No sé cuales son las razones, pero bueno, a mi poco me queda por agregar que no se haya dicho ya.
Sólo decirte que eras uno de mis blogs de referencia y que aunque no soy de comentarios, no había día que no te leyera.
De veras que es una pena. En fin, que tengas mucha suerte amigo!
Salu2

Anónimo dijo...

dinos que vuelves kaeltas no dejes este blog morir

ubuntizando el planeta dijo...

me apena ver que cierras, me gustaria animarte a seguir pero no encuentro palabras.

pero tu si has dado en el clavo al decir que TODOS SOMOS LINUX.

Un abrazo. Espero verte pronto por aqui.

S@mutops dijo...

Siento que tengas que dejar el blog. La labor de difusión del software libre es una tarea conjunta que te agradezco porque cada uno aporta lo que sabe.

Suerte con tus proyectos y tu vida. Un saludo.

DarKSchneideR dijo...

Vaya, precisamente este era de los pocos blogs que siempre tenia cosas frescas y no repetidas como suele pasar por este mundo, que te encuentras la misma noticia en 30 blogs distintos. Este tenia ese toque de original y es una pena que cierre T_T.
Mis mejores deseos para ti y tus futuros proyectos (y aun te sigo en twitter si no recuerdo mal :P).
Saludos.

Victoria Reyes dijo...

Ohhhh no pude creerlo cuando lei tu post... realmente es lamentable y si es muy cierto que ayudaste a muchos con tus post especialmente a mi.
Espero, asi como tambien muchos lectores que su inicias otro blog nos avises!.
Felices Fiestas y deseandote lo mejor
Victoria Reyes.-

hacke sparza dijo...

que paso carnal, no lo hagass =(

Estudiantes SENA dijo...

Este blog me abro hacia el mundo de Linux, me ayuda a entender lo grande que es ayudar y a ratificarme en software libre...Muchas Muchas Gracias, algun dia espero contribuir aunque se que nunca como lo eso este blog... Solo me falta decir muchas muchas Gracias.....

Salu2

PsYducKbug dijo...

Hola compañero, soy alvaro de pinguinosycia y desde mi blog te damos todo el apoyo y agradecimiento por haber compartido con tod@s tus conocimiento aportando tu granito de arena a esta comunidad, espero que pronto puedas retomar este proyecto o alguno similar y seguir aportando. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Una pena, me he topado hoy con tu blog y me he leído 10 páginas seguidas !!! De verdad que es una pena no haberlo conocido antes, estaría en mi speed-dial sin dudarlo.

Gracias de todas formas y un saludo.

jado92mx dijo...

Aww, Kaeltas! lamento que hayas decidido ésto; quizá no pasaba tan seguido, pero cuando pasaba en verdad me sorprendías y me entretenías con tus entradas, además de pasarme unos temas GTK increíbles :')

Pues esperamos verte de nuevo en lo que sea, pero relacionado al Open Source de preferencia, eh :)

Hiciste que recordara otro blog de los grandes como el tuyo, Entre Tuxes y Pepinos... a pesar de que muchos de nodotros nunca nos conocimos, ni conoceremos, el Internet nos ha unido, y debemos reconocer todos aquí que te extrañaremos, buen amigo blogger...

JaD!

David dijo...

Vamos amigo animo sigue adelante y no te des por vencido,hay altos y bajos, pero mantente en pie. Es verdad que el conocimiento y ayuda es libre, pero recuerda nada es gratis, si es por cuestiones economicas, deberias ver la posibilidad de pedir un aporte a tu excelente trabajo, por que es excelente valga la redundancia...
es un aporte muy grande a la comunidad, y tu tiempo, trabajo y dedicacion, deberia ser recompensado y muchos deberian pensar asi...asi que piensalo amigo, es verdad que el software linux es libre, pero el conocimiento y las experiencias cuestan aprenderlas y nosotros los beneficiados con tus grandes aportes deberiamos considerar reconocer tu trabajo...
RECUERDEN EL SOFTWARE ES LIBRE Y APRENDERLO TAMBIEN PERO NO SIEMPRE SERA GRATIS Y NO DEBEMOS SIEMPRE RECIBIR SIN DAR NADA A CAMBIO...APRENDAMOS A SER RECIPROCOS Y YO PRIMERO ME APUNTO A LA LISTA, QUE SI TE ANIMAS A SEGUIR CON LA IDEA DE HACER VALER TU TRABAJO, YO APOYO...ATT. DAVID (QUITO - ECUADOR).

Islamist writer, Mohammad Yousuf mlaifi dijo...

thank you very much

institute of lraqi scholars & academician dijo...

thank you very much

4mp4.net dijo...

thank you very

burjans dijo...

Este blog le ha sucedido lo que ha muchos, falta de cooperación, un blog requiere de varias personas, yo he comenzado un trabajo desde el 2007 y también me he visto muchas veces en la disyuntiva de cerrar, aún espero en que pueda encontrar colaboradores.

Gracias kaeltas

http://www.com-sl.org

Anónimo dijo...

http://ba-k.com/search.php?do=finduser&u=886508

Apenas vi el blog :( llegue tarde.

Por lo que he leido eres bueno, así que mucha suerte, en todos los aspectos de tu vida adios !