02 noviembre 2009

Como ver los Iconos en los Menús - Ubuntu 9.10

Seguramente habrás notado que por defecto en Ubuntu 9.10 karmic Koala cuando desplegamos un menú, aparecen las opciones y sin iconos.

A mi en lo personal no me gusta, por una parte ocupa menos espacio, pero se ve todo muy empalmado y se pierden las opciones principales, así que se lo cambie y ustedes pueden hacer lo mismo si quieren.

Aqui les dejo un screenshot con mis resultados:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFQI7QncsKvrxcAUx0aeXn7hJMG8i0en7qIq3izU4MRdkLgJdkAlfRLacCmYmA8CWJgf05ulfD9jf-Hio13qfHvcSYIghdodvI6FcChkk6di1_b2Yco_F9mitu-9SWdtTIWxSc49B_tWGR/
[se ve mejor no?]

Bueno para aplicar estos cambios lo único que tenemos que hacer es ir a "Sistema / Preferencias / Apariencia" ahí seleccionamos la pestaña "Interfaz" y por ultimo seleccionamos la casilla de la opción "Mostrar iconos en los menús".

Bueno eso es todo espero que les guste este pequeño tip!

3 comentarios:

mitcoes dijo...

GRUB2 no me va para entrar en XP
¿sabes donde hay algún manual para hacer intentos editando la entrada. Yo lo he intentado a mano, con lo poco que se de grub1, y nada de nada, ahora enchufo y desenchufo el disco de Ubuntu cuando quiero cambiar de sistema, y tengo la computadora abierta, menos mal que no lo tenía en una partición del mismo disco.

Unknown dijo...

No os preocupeis que ahorita me pongo a buscar algo sobre eso mi buen amigo mitcoes, un saludo!

Ed Fasano dijo...

muy buen dato!!! lo apliqué y en verdad se ve mejor!!! a veces no entiendo por qué hacen estas modificaciones...

kaeltas blog